Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Angie es hacha pal 4 letras dato calado. La conozco de cuando tenia 18 años Psw Franklin. En esa epoca  ya era brava.

Publicado

Hoy fui donde la Almendra, para mi mala suerte iva por Zoe y no fue hoy. Opción B, luna, pero estaba ocupada. Quedaba Trini y Agatha. Trini ya la había probado anteriormente,  quedaba Agatha. Por descarte le dije vamos. 

Tipo de chica :  BBW no se si calza en esta categoría o es rellenita no más 

Nombre =.  Agatha          
Costo=      20 la media hora            
Ubicación=        marcoleta 512   
Fono=.        El de la Almendra           
Horarios=    Fui tipo 11 hrs            

Nivel de Photoshop= 40% segun fotos de WhatsApp 

Cara =     5                           

Besos =    No da (o no me dio a mi por lo menos)                       
Pussy =     6 sin olores, se humedece bastante , depilada                         
Mamón =  5 con condon                            
Anal =   No aplique                                
Atención=    5.5                       
Relación precio calidad = 6

Como decía en la introducción,  andaba caliente, pase y por descarte aplique con Agatha. Pasamos al baño a lavarnos las manos y enfilamos a la pieza. 

Una vez dentro del cuartucho nos empelotamos,  me acuesta y comienza un oral,  más bien fome, es más mi miembro hasta se bajó,  como estaba viendo que la cosa pintaba pa malena,  antes de los 3 minutos me dice que si se sube. Le digo que no aun. Le digo que se recueste a mi lado, le empiezo a chupar las tetas, no grandes, un poco caídas,  chupo tetita por un buen rato y me pene empezó a ponerse duro , la empiezo a tocar en su concha y se mojo bastante, como vi que le gustó,  seguí ahí un buen rato, 3 dedos adentro hasta que noto que su respiración fue más agitada y me empieza a apretar las manos , le creí que se fue,  ya con mi miembro erecto 100% le digo que se monte,  cabalga bien, se mueve rico, la estoque duro un par de minutos y acabé.  

Nada del otro mundo la cacha, pero por 20 lucas esta bien. Si bien la atención no fue mala , tampoco fue rebuena,  más bien su cara de fome es lo que caga el momento.  

Saludos carnales

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Alguien que haya ido donde la tía y probó a la Angie ? Sigue tan caliente te como siempre ? Está más gordita?

Publicado

Watona y todo pero las hace todas la pendeja. La vez que me atendi con ella me dejo seco, pero seco. 

Publicado

Duda amigos . Hay una tal moncesita donde la Tia , no es la misma que se publicó ya hace un tiempo y después se fue con la Thiare al depa ??? Alguien ya a estado con ella ? 

Publicado
Hace 6 horas, Felipe22 dijo:

Duda amigos . Hay una tal moncesita donde la Tia , no es la misma que se publicó ya hace un tiempo y después se fue con la Thiare al depa ??? Alguien ya a estado con ella ? 

Si, ya había estado.

No se si se fue con thiare anteriormente, pero es del mismo estilo de angie, rellena (esta es tetona) y buena pal catre.

Publicado

Contertulios alguien le saco el fono a la zoe se me perdio es una de esas teen colombianas de 24 años calientes y coquetas.. buena pal ya tu sae se fue dos veces y me dejo con los ojos blancos... si tienen su número me avisan, ya que desapareció del ramillete de la tía almendra... slds y vayan bien bañados y perfumados eso les asegura una mejor atención.

Publicado
El 26-07-2024 a las 23:12, Eliazhirot dijo:

Alguien que haya ido donde la tía y probó a la Angie ? Sigue tan caliente te como siempre ? Está más gordita?

Así es tal cual como papa e cazuela 🔥 a la segura con ella la pasarás bien compi ;) y los que dicen que está guatona están locos los wns,contextura un poco más rellena de lo normal pero no gorda !!!

Publicado
El 29-07-2024 a las 13:56, Felipe22 dijo:

La misma pero no te la recomiendo compa, fome fome fome, lo único quizás bueno tetas grandes y joven, pero no tiene poto y tiene guata, no da besos y no es proactiva, yo quise hacerle oral pero salió un olor raro en esa parte si que aborte . Y de caliente no tiene nada, tampoco buena Pal catre . 

Publicado
El 23-07-2024 a las 15:15, Gunner Forever dijo:

La mismísima...

Yo también tenía esta duda. Tiene el enlace a la publicación? Lo he perdido.

Publicado

Tipo de chica :     (teen y con dudas ya que parece que es menor de edad, después de la faena le pregunté y se cago de la risa 🤔. Poco poto y teta) 

Nombre =.            Zoe
Costo=                 20 la media
Ubicación=           donde la tia
Fono=.                  El de siempre
Horarios=              de 10 a 8 si no me equivoco 

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos que sube en el estado

Cara =                              5.5 cara de pendeja con frenillos, si no me equivoco no cache bien jaja 😅

Besos =                            nada
Pussy =                             depilada, estrecha, chiquita un deleite 🤌. Aunque no entre aprobar. Pero patita al hombro se aprecia ufff. 
Mamón =                             mmm.. Un 5.8 c\p
Anal =                                  no aplica esta virgen de ahí según ella pero esta tentador
Atención=                           5.0 no repetiria
Relación precio calidad = esta en el valor. 

Breve relato llego se presentan como siempre las que estaban. Elijo a Zoe, para ver que tal ya que me e servido. La trini, Agatha, hasta el momento. Entramos a la pieza empezó la faena Misionero, patita al hombro en 4. Gime rico le gusta duro mmm.. Que más.. Mmmm... Eso no más nada que destacar eso sería 👍.

PD: NO COMAN CALLAO para eso esta la página para reportar y no preguntar cada wea 👍. Total ahí es barato si no les gusta se van con otra y era 

Publicado
El 20-05-2023 a las 17:59, Felipe22 dijo:

Amigos hay una nueva chica llamada luna , chilena de 29 años . No tengo tiempo de ir esta semana si alguien se quiere aventurar y dejar comentario de agradece . No es mi intención pedir pero se agradece si alguien se quiere animar 

5,5

Publicado

Zoe me tiene caliente, en la semana iré a probar. 

Publicado

este viernes fui donde la tia, debo confesar que nunca habia ido a esa pocilga, me tenté por los buenos comentarios que leí de la tal angie, para mi mala suerte no estaba disponible, me atendí con la gordita negra colombiana no recuerdo el nombre, simpatica y complaciente, mi comentario es por la actitud bastante desganada de las chicas cuando se presentaron ante mi, cual de todas más cara de culo, en fin

Publicado (editado)
El 13-02-2024 a las 11:28, Mortarion dijo:

Para los que no conocen la tía subió un video donde hacen limpieza al departamento. Muy ilustrativo 

hola y donde se puede ver fotoso videos de las chicas del antro de la tia? Gracias

Estoy muy interesado en la Zoe

Editado por Marquetti2
Publicado

Eso es en el estado de wasap de la tía. Solo lo hizo una vez que yo recuerde y fue hace tiempo.pero fotos siempre actualiza en su estado de las que están presentes en el día.

Publicado
Hace 8 horas, Marquetti2 dijo:

hola y donde se puede ver fotoso videos de las chicas del antro de la tia? Gracias

Estoy muy interesado en la Zoe

Lamentablemente zoe parece que ya no está 

Publicado
El 06-08-2024 a las 20:07, Vergon2793 dijo:

Tipo de chica :     (teen y con dudas ya que parece que es menor de edad, después de la faena le pregunté y se cago de la risa 🤔. Poco poto y teta) 

Nombre =.            Zoe
Costo=                 20 la media

Cara =                              5.5 cara de pendeja con frenillos, si no me equivoco no cache bien jaja 😅

Besos =                            nada
Pussy =                             depilada, estrecha, chiquita un deleite 🤌. Aunque no entre aprobar. Pero patita al hombro se aprecia ufff. 
Mamón =                             mmm.. Un 5.8 c\p
Anal =                                  no aplica esta virgen de ahí según ella pero esta tentador
Atención=                           5.0 no repetiria
Relación precio calidad = esta en el valor. 

Breve relato llego se presentan como siempre las que estaban. Elijo a Zoe, para ver que tal ya que me e servido. La trini, Agatha, hasta el momento. Entramos a la pieza empezó la faena Misionero, patita al hombro en 4. Gime rico le gusta duro mmm.. Que más.. Mmmm... Eso no más nada que destacar eso sería 👍.

PD: NO COMAN CALLAO para eso esta la página para reportar y no preguntar cada wea 👍. Total ahí es barato si no les gusta se van con otra y era 

Hola disculpen cual es el wsp de la tía almendra para poder ir a visitar, soy relativamente nuevo en esto gracias 

Publicado

Estimados contertulios fui a probar a la teen de 24 años Zoe ella es chequetetaa pero peligrosa

Tipo de chica :     (teenager tiene 24)

Nombre =.            Zoe
Costo=                 30 la hora

Cara =                              5.7cara de pendeja con frenillos, si no me equivoco no cache bien jaja 😅

Besos =                            piquitos
Pussy =                             de teen estrecha, ningún olor y se calienta cuando le muerden despacito el clitoriano
Mamón =                             mmm.. Un 5.5 c\p me gusta que lo chupen no que me lo muerdan ojo ahi
Atención=                           5.8 
Relación precio calidad = dentro de

Parto donde la tía, la conchedesusmadres de las compañeras son muy envidiosas con las cabras más cotizadas.. 

Paola fomeke, paloma viejita pero aveces le pone bueno.

La pillo comprando el almuerzo ala zoe y vamos a lo que vinimos, su conversa, mi masaje de bienvenida, aplico oral, vayan bañados y sutilmente perfumados eso asegura una buena atención para la fémina el típico halls en el clitoriano no falla se moja bien rico, se sube arriba y comienza a cabalgar hasta que se corre y tirita q wea más rica le ponemos 4 y 5ta y descansa en mis brazos, cambiamos la pose, almohada abajo de espalda y a darle por ese culto de teen coqueta y jugosa como gime la weona... esas cosas calientan casi me voy cortina, la pongo en 4 y sigo deleitándome. Hasta que cambiamos a misionero y ahí le pongo todo el turbo y cumplimos justo la horita buena experiencia es tratable.. bueno quizás depende del gusto de la mina etc etc..  pero según precio calidad cumple con lo acometido. 

Me cambio su despedida me da porfin su número y me voy vacío y pisando almohadas pa la casita como buen viernes de descanso.

Eso saludos contertulio, traten me bien a la kbra ya se va a ir pronto 😉 👍 

A y volvió la lizeth más tetóna y con unas ganas de devorar al q se le cruce....

Publicado (editado)

Les debia reporte camaradas

Nombre = cielo
Costo=                 30 la hora
Ubicación=          rosa de almendra
Horarios=              de 10 hasta las 20

Nivel de Photoshop= ninguno es la mismisima

Cara =  ojitos claros....cara de goloza 

Besos: los que quise 9/10
Pussy = peladita sabrosa punto fuerte se retuerce entera10/10
Mamón =   bueno me despedaso ,lo disfruta9/10
Anal = no consulte pero el.que entre ahí será THE CHAMP
Atención=   7,0
Relación precio calidad = bien gastada la plata

Vi que subieron su foto al estado y no la pensé solo de recordar esas turbo chupadas lo digo y con mucha vergüenza me conseguí y no me arrepentí

‐llegue y a decir verdad teniA dudas tiempo sin verla no sabia que esperar,llegamos ala pieza y empieza con sus besos locos y a su fuerte buena la succión no como los tiempos de antes que casi la arrancaba pero no decepcionó su cuerpo esta bueno calienta verla lo chupa arto, luego me toco a mi la tenia pelida y para que mentir sabrosa pucha que le gusta que se la chupen...parecía exorcismo...no se cuanto estuve ahí después de un rato perdí la noción del tiempo luego a lo nuestro uff cabros que cuerpo y como la deje entonada con la succión se detonó y nos pusimos un cacha ....wn wena lo único malo los condones qlos que aprietan muchos deberían comprar unos mejores o usted lleve unos porque son muy mala calidad..en 4 esta mina te hace sentir todo poderoso terminamos y la hora se nos fue volando terminamos 5 minutos antes mi consejo no la deje pasar es de las que de detonán si le gustas y vas limpiecito..la recomiendo sobre todo las chupadas.. un abrazo equipo

Editado por King shuka
Falta de ortografia
Publicado

Bien ahí competa... aun no e tazado a cieloo pero ya voy a ir, según su reporte promete ir a darle una visita de ginecólogo... habrá q darse un tiempito

Publicado

wena wena , hay gorditas culonas donde la Almendra ?? quiero ir a tirarme un culo grande y gordo, ojala no les moleste mis consulta, me voy a ir a pegar el kamikaze a fin de mes. Los quiero, sus consejos y post me nutren, un abrazo a cada uno de ustdes, saludos.

PD. tambien me gustan las transexuales. 

Publicado

Lizzet cumple cumple con su requerimiento 

Publicado (editado)

Siempre me ha gustado esta mina ahora esta mas rellenita pero sabrosa como ella sola

Nombre =.            Angi
Costo=                 30 hora
Fono=.                  Ustedes saben
Horarios=              de 10 a 8

Cara =   pendeja caliente 8/10

Besos =   con tuti 10/10
Pussy= exquisita chupe como loco 9/10
Mamón =  la tube que guiar un poco pero weno weno 8/10
Anal =   chupe de pana...sabroso y el anal creo q es conversable no estoy seguro
Atención= muy complaciente ella ... se pasa bien
Relación precio calidad = de las rosas potente sy buenas

Para que agregar la.peripecia dato calado valla no se arrepentirá aunque no siempre esta

Editado por King shuka
Falta de ortografia
Publicado
El 24-08-2024 a las 11:00, King shuka dijo:

Siempre me ha gustado esta mina ahora esta mas rellenita pero sabrosa como ella sola

Nombre =.            Angi
Costo=                 30 hora
Fono=.                  Ustedes saben
Horarios=              de 10 a 8

Cara =   pendeja caliente 8/10

Besos =   con tuti 10/10
Pussy= exquisita chupe como loco 9/10
Mamón =  la tube que guiar un poco pero weno weno 8/10
Anal =   chupe de pana...sabroso y el anal creo q es conversable no estoy seguro
Atención= muy complaciente ella ... se pasa bien
Relación precio calidad = de las rosas potente sy buenas

Para que agregar la.peripecia dato calado valla no se arrepentirá aunque no siempre esta

Bro una consulta cuando volvió angie? No la e visto en el ramillete de la tía sussy... se ve buenísimo reportes... hace poco reporte a la zoe ahora si o si voy por angie la golosa

Publicado

Confirmo llega luego de las 4. Consulta por la Valery que ya no está atiende en otro local? Falta su café colombiano. Si alguien tiene el dato mp

Publicado

El tema de la edad es muy relativo al califa, algunos compran lo de "teen" con nenas que pasan los 25 o les dicen MILF a nenas que no han llegado a os 30 años, depende mucho de horas de vuelo de cada opinante.

Eso sin contar que hay algunas princesas que jubilan publicándose con "28 años" (no es broma conocí casos personalmente).

Creo que es mejor usar el ítem "Tipo de chica" y que ahí cada uno se forme su opinión.

Saludos

PS: en lo posible las referencias al resto de la tabla que sean algo más exactos "Tetas: grandes/chicas/caidas", "Culo: redondo, grande, duro", "Oral: CC/SC/no hubo". Expresiones como "acorde a su contextura", "perfecto", "lo mejor del mundo mundial" no le sirven a nadie como referencia útil.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
On 8/23/2024 at 3:13 PM, comandofilips said:

wena wena , hay gorditas culonas donde la Almendra ?? quiero ir a tirarme un culo grande y gordo, ojala no les moleste mis consulta, me voy a ir a pegar el kamikaze a fin de mes. Los quiero, sus consejos y post me nutren, un abrazo a cada uno de ustdes, saludos.

colombiana lizet, muy complaciente ella, buena atención

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...