Saltar al contenido
Unknownnnnn

Se Murió El Diego

Mensajes recomendados

Se murió el pelusa, quería saber sus opiniones acerca de este Icon Culture, para muchos un gran futbolista pero mierda como persona, para mi no es tan asi, pero rescatando todo lo bueno era un fenómeno. Como muchos otros Famosos se les recordaran tanto las cosas buenas como malas, pero ahí va el futbolista mas famoso y polémico que tuvo el deporte.

 

 

 

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue uno de los mejores futbolistas de la historia, eso es algo incuestionable. Sin embargo, su vida fuera de las canchas estuvo llena de escándalos y vicios. A sus 60 años ya estaba mental y físicamente destruido. Ese pedestal en el cual muchos le rendían culto de "Dios" del fútbol, se terminó por devorar al personaje que fue construyendo a través del tiempo. Ahora puede descansar y encontrar la paz que nunca consiguió en vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es un Monstruo dentro de la Cancha!!!, el sueño de un niño de una barriada que llega al estrellato, y como dijo Galeano:

"Diego Armando Maradona fue adorado no sólo por sus prodigiosos malabarismos sino también porque era un dios sucio, pecador, el más humano de los dioses. Cualquiera podía reconocer en él una síntesis ambulante de las debilidades humanas, o al menos masculinas: mujeriego, tragón, borrachín, tramposo, mentiroso, fanfarrón, irresponsable. Pero los dioses no se jubilan, por muy humanos que sean. Él nunca pudo regresar a la anónima multitud de donde venía. La fama, que lo había salvado de la miseria, lo hizo prisionero.  Maradona fue condenado a creerse Maradona y obligado a ser la estrella de cada fiesta, el bebé de cada bautismo, el muerto de cada velorio. Más devastadora que la cocaína es la 'exitoína'. Los análisis, de orina o de sangre, no delatan esta droga".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maradona fue solo uno de los mejores pero no el mejor, a ese nivel solo lo llevo el agrandado pensamiento argentino que se cree superior en todo y se inventan idolos. Idolos del nivel de Maradona, un drogadicto sociopata  que golpeaba a las mujeres, disparaba contra periodistas, se creia un dios ----hasta los niños lo idolatraban IDOLATRABAN A UN DROGADICTO  ------> Con mirar la tele me doy cuenta por que a Argentina  se la TIENEN ADENTRO como diria Diego --- porque son tan o mas weones que los shilenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...