Saltar al contenido
Obi wan

Dominic Chillán

Mensajes recomendados

Cauros acá va la tabla de Dominic

 

Nombre = Dominic

Edad = 24 eso me dijo al menos

Internet= Locanto y skokka 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Avda. Ecuador con Isabel Riquelme 

Lugar= casa

Tipo= Habían 2 chicas más

Conserje= no

Fono=el del anuncio 

Horarios= No pregunte

Comunicacion: por whatsapp no contesta nunca, por llamada al toque, simpática 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 app?? 

Contextura = es bastante gordita y con tatuajes

Cara = bonita, risueña buen shampoo

Nivel de Photoshop= 70% 

Trato: muy buena onda

Besos = te agarra a besos no te suelta

Tetas = 4 buen tamaño pero caídas 

Culo = 4, grande muy grande de gordita 

Pussy = 6 apretada sin malos olores 

Mamon =7, c/c garganta profunda y languetazos a los compañoles

Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6 buenos gemidos 

Anal = no pregunte

Ambiente = 5, todo ordenado sin olores raros, abajo explico la nota

Atención= 7, respeta el tiempo y tiene buen trato. 

 

Promedio Final = ??

 

Le hablo al whatsapp y no pesco para nada, la llamo y contesto de inmediato, coordinamos me da las coordenadas llego al a lugar me dice que la espere 2 minutos, me abre la puerta ella con un baby doll negro le pego su sapeada y era bastante mas gordita que en las fotos 0 cintura, muy linda de cara pelo largo medio ondulado buen shampoo y perfumadita, yo dije ya estoy aquí así q vamos a la lucha no más, me hace subir una escalera y segundo piso una casa, me ofrece algo de beber, jugo, agua o bebida, ya dije yo su juguito, me ofrece baño, paso a pegarme una lavadita y cuando voy saliendo me encuentro con otra mina, igual me dio lata la wea, me saluda paso a la habitación, me estaba esperando me pasa el jugo y me pregunta cuanto me voy a quedar le dije una hora, me dice que me ponga cómodo, me empelote mierda y me agarra a besos me comienza a manfinflear, me tira en la cama y aplica rusa, luego condón y se pega una corneteada bastante buena, garganta profunta y langueteada a los compañeros se queda ahí el rato que uno quiera, luego se saca el colaless me toma la mano y me pone lubricante en los dedos y me dice "esto es para mi" me agarra la mano y me la chanta en su pussy, me quede ahi dedeando un rato y chopando tetas, se empezo a quejar la gordita, luego se me monta pero en ningún momento se saca el baby doll, buen ritmo luego en 4 y misionero, no le pone color a nada, luego arriba y fuiste bueno, su conversa me cuenta que fue mamá hace 7 meses y que subió bastante de peso y en realida si esta bastante gordita como dije 0 cintura, me dijo que llevaba 4 años en chillán y que se quedará un tiempo más, el sable de luz se empina nuevamente y vamos por la segunda patita, me chanta condón se tira de espalda me dice siéntate en mi pecho y culeame la boca, así que ya mierda ahí manejaba el ritmo yo y ningún drama, todo pa adentro de repente agarraba el tonto y le pegaba sus languetazos a los amigos, después posiciones varias harto beso es besucona, vi la luz nuevamente, ella retira condon te limpia bien me visto y al salir de la habitación habían dos minas conversando en el living de la casa, yo dije csm que lata hasta me saludaron, sali medio compungido, me despido y chao, bueno eso seria cauros, es mi primera tabla, asi que si falta algo me disculpan o me avisan, que la fuerza los acompañe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me dejó vacío leche jajaja me quedé media hora cobra 20, pero terminé quedándome 2 horas hay como 3 minas fuera de ella que me gustan, en lo personal me gustan las minas con carne y me voy a la segura con ella, a parte de tela es super linda de cara, no weon, yo la recomiendo ahora trabaja sola y tiene lugar con piscina, lo que si es mejor llamarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella hace 2 años, atendia en otra parte distinta. tenia mejor fisico en ese tiempo, pero siempre ha sido simpatica y le pone empeño a lo que hace. sin duda de las mejores y mas honestas de chillan a mi parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien en esas fotos, yo en lo personal no le hago el quite a estas minas asi, es mas las veces que he tenido la oportunidad han sido del las mejores experiencias, calientes como ninguna juajau  

Y otras veces por agarrar la mina rica, no te dejan tocar ni una teta, todos les duele o que lo tienes muy grande

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...