Saltar al contenido
cerdo araña

Funa... Será Real??

Mensajes recomendados

Hoy me topé con esta funa en locanto y es sobre una chica con la cual tuve contacto pero no llege a concretar. Quiero saber su opinion

Dejo el mensaje que me envió y el link de la funa

"

Corazón te cuento

*La hora sale 50
2 hrs en 80
3 hrs en 100*

*Servicio completos anal 🍑 oral👄  vaginal😋 americana Real y corporal 🍒contactos ilimitados besos reales trato de polola👩‍❤️‍💋‍👨 ricos masajito con mucho rose 😍para q lo disfrutes ❤️*

*Te cuento q Atiendo solo hrs agendadas amor con previo pago ya sea depósito o transferencia o pago rut cariño*

*tengo la promoción de dos hrs en 60 agendando con el total ❤️*

 

https://m.locanto.cl/quilpue/ID_4460968268/OJO-FUNA-A-ESTA-STA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina es fake, cuando se meten a Locanto sale quien publica el anuncio, y tiene las mismas fotos con los mismos mensajes por todo el país. Lo más probable es que las fotos sean de alguna modelo de internet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea si pide depósito previo..ni me tomo la molestia de verificar la autenticidad de las fotos...simplemente NEXT. Sobretodo si el aviso sale en locanto, skokka y sus sucedáneos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo abono previo en el lado B, es estafa o riesgo innecesario de robo $. El pago es presencial, para evitarse "malos entendidos" o promesas no cumplidas. Vivastreet , Doplim y Tusamantes, también tiene avisaje gratis, que hay que filtrar mucho antes de decidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...