Saltar al contenido
Saao

Rosaa SugarElite / Rosa__ Sugardaddy

Mensajes recomendados

Esta chica peruana 18 años

La conoci fui el primer weon

La fui s buacar cerca dd su casa... la mina llego con un vestido corto y colales me tenia caliente incluso la masturbe en el uauto mientras ibamos al motel... 

Rika la pendeja tetas naturales

70 lk por 2 hrs

Me gusto caleta ..me la culie caleta y le acabe en su cara.. la mina solo tenia 1 exp sexual en su vida

Super apretada de vagina .. riko follarse minas asi

Alguien mas la conocio? Saludos

 

https://www.sugardaddychile.com/profile/Rosa__?re=browse,new,name

 

15292159-1-1-0-5b8f0f59.jpg 15292159-1-2-0-78ebe592.png

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1712738-1-2-0-5f4e38fb.jpg 1712738-1-6-0-ede61bb7.jpg 1712738-1-9-0-a1cb7f8c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , clpr123 dijo:

Hable con ella hace poco, ya no quiere juntarse con nadie. O la trato mal o consiguió un arreglo exclusivo

Quizás la asusto con el champañazo en la cara estimado, estas cauras nuevitas no le hacen mucho a los juegos sexuales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , clpr123 dijo:

Hable con ella hace poco, ya no quiere juntarse con nadie. O la trato mal o consiguió un arreglo exclusivo

Por que asumen que don @Saao la trato mal...quizas con cuantos mas se juntó antes o despues de don @Saao que la dejaron sin ganas de ser sugarbaby...o como dice don @clpr123 ya consiguio sus regalones y no tiene interes en aumentar su cartera de inversionistas....como diria el "hombre ardiente"...."volvera...esa gatita volverá-...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando aparezca dira que eres el primero y no no tiene mucha experiencia en esto o en la cama xDD . Y algunos le creeran jajaaj . Se ve bien bonita la chiquilla ( sobre todo pa ser Peruana xd)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 22:06, Calix dijo:

Cuando aparezca dira que eres el primero y no no tiene mucha experiencia en esto o en la cama xDD . Y algunos le creeran jajaaj . Se ve bien bonita la chiquilla ( sobre todo pa ser Peruana xd)

Jajjajajaja.  Con el discurso que ella coloca, hay que ser muy inocente para enganchar... pero respeto sus derechos opciones y sus decisiones....yo simplemente paso....pq es o lleva tiempo en el tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tbn me la tire hace como 2 meses , ya había hablado harto con ella y me parecida buena onda 

yo la fui a buscar por rondizoni 

y ahí estaba en su vestido apretado 

Rica 

la lleve a av Italia y le pregunte si quería tomar algo o hacer algo entrete 

y me dijo ,,, hagamos algo entrete 

fuimos a un motel por santa isabel y piola tiramos día veces 

estuvo rico pero la chica tiene poco aguante y de ahí se quería ir 

me pareció que por $ 40.000 cumple a full 

pero hay otra peruana la stefanie 

que tira mucho mejor y es más caliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace un tiempo. 60 por 3 horas en el motel oral sin preservativo y vaginal en todas las posiciones lo que si no es muy aguantadora la muchacha en la segunda cacha mataba las pasiones que pidiera a cada rato que más despacio que le dolía, intentamos anal pero no se pudo. Después la bloquie por que es muy insistente de verse de nuevo por que necesitaba plata. Pero por el precio y es guapa tiene lindos pechos vale la pena probarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1712738_1_6_0_ede61bb7.jpg

 

Mi experiencia... es una lola de 20 años (creo de perù por el acento), pero no le pregunte la verdad. Es menudita, rica la verdad. 

Oral, suave, y le hace el quite, hay que insistir y validar antes de juntarse.

vaginal, rico, se moja harto

Anal, lo pasa, pero hay que negociar :), rico igual

estatura: 155+, mas no creo

Corte con ella porque empezo a pedir y pedir dinero, y la verdad en eso soy estricto, presupuesto pa webeo es fijo.

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió la Rosita. Efectivamente es peruana. Anda en esto desde los 18. Adivinen quien me dio el dato hace ya bastante tiempo. @Saao quién más. Pedía 80 y había que sacarle trote porque era medio flojita, pero es linda la pendejita. Al parecer estuvo guardada por la pandemia. Con mini se ve exquisita. Creo que hasta ya tenía tema por ahí.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la mina ya tenia post por estos lados, se dejo de hablar de ella en Enero de este año , al parecer se habia desaparecido, y ahora volvio al ruedo, pero por lo que menciona don @Filete_Morande esta mucho mas cara, ahora pide 100, y antes solicitaba 60 o 70

 

Se fusionaron los posts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso, le hable por ambas redes y en ninguna se conecta hace semanas, alguno que sepa si tiene otro perfil activo?

De lo contrario alguna buena persona que comparta el numero y yo le puedo facilitar otro como trueque.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella me la pise 7 veces

5 veces con anal por 70 lk

Wenas tetas

En las ultimas se trago mi semen

Saludos

Mina antigua hablo de octubre 2020 a febreron2021

Ahora estoy con 3 minas de 18 a 21 años de ig

 

Deliciosas las pendejas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 23:20, Saao dijo:

A ella me la pise 7 veces

5 veces con anal por 70 lk

Wenas tetas

En las ultimas se trago mi semen

Saludos

Mina antigua hablo de octubre 2020 a febreron2021

Ahora estoy con 3 minas de 18 a 21 años de ig

 

Deliciosas las pendejas

Saludos

Con las lolitas quedamos ras ras con los datos jajajaj

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/4/2021 at 11:20 PM, Saao said:

A ella me la pise 7 veces

5 veces con anal por 70 lk

Wenas tetas

En las ultimas se trago mi semen

Saludos

Mina antigua hablo de octubre 2020 a febreron2021

Ahora estoy con 3 minas de 18 a 21 años de ig

 

Deliciosas las pendejas

Saludos

tiene el ig o número de la perurian?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Rick Graves tiene que leer todo el post, la mina la debe contactar por los perfiles de SE, si usted se mete y ella no le responde es que ya no esta metida en este mundillo, usted no clasifico para un encuentro o por que ya tiene un sequito seguro de donde echar mano. No se admiten revelar info personal en este foro, a menos que ella misma los haga publicos en los perfiles de los sitios de SD conocidos por todos.

Con respecto a que le den los datos, lea el siguiente link:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...