Saltar al contenido
Saao

Rosaa SugarElite / Rosa__ Sugardaddy

Mensajes recomendados

El otro día me contacto vía whatsapp ella parece que necesitaba plata. Me pidió 80 si que la pase a buscar andaba vestida piola no como veces anteriores que andaba bien provocativa, está más anchita por pandemia creo lo que si le crecieron las bubis, buena atención después de webiarla harto soltó el * apretada de ahí y de la conchita, estuvimos unas 3 horas en el motel y despuésla invite a tomar algo se lo merecía. A mejorar ? El oral me paso a llevar con los dientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @veradazayer efectivamente el perfil de SE fue dado de baja, pero el de SDC todavia funciona, los posts que se dan de baja son aquellos que no tienen los links activos y ademas no tienen fotos visibles, cuando pasa eso ya ni siquiera sirve para hacer trazabilidad, siendo asi se cierra. EN este caso, si la mina aun tiene su perfil visible puede que aparezca dentro de algun tiempo, es mas el post original se abrio el 20.11.20...ahi de Enero del 2021 a Agosto del 2021 no paso nada, la volvieron a reportar , silencio en septiembre y en noviembre de nuevo la reportaron, de nuevo silencio y solo se revivio el post por que preguntaron por ella......

 

Creo que  volvera dentro de poco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...