Saltar al contenido
mrgreen

Lindasimpatica12 Seeking / Francisca5678 MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Hola!

Les quería comentar sobre Camila de Seeking para ver el feedback. 
 

WWW.SEEKING.COM

3c039992-ac67-4664-9f68-dcb8540458e1.jpg 71b0c86b-9e84-4452-b251-7a104cb1772a.jpg d3688d04-c301-42cb-9fe2-bbabcc22292e.jpg ddd7773e-ea3d-4902-b59f-6c40d9db14da.jpg f67668fe-fc3e-454d-883f-fda1190c33e5.jpg fff8d305-9854-4966-8052-68d1cfc61f40.jpg

 

llevo un tiempo conversando con ella, vende packs y tambien hace encuentros, esta semana me juntaré con ella. Alguien la conoce? Es bastante relajada y cobra 100K por cita...

Ni idea si voy de kamikaze o alguien me da algun warning... en sus videos se ve bien potente la chica.

 

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rika ..  tal como me gustan   no la ubico... 

Si le va bien nos hace reporte .

Nunca entre a seeking las minas alli cobran 100 lk.. en sugar hay minas asi y mas rikas hasta por 60 o 70 lk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Saao dijo:

Se ve rika ..  tal como me gustan   no la ubico... 

Si le va bien nos hace reporte .

Nunca entre a seeking las minas alli cobran 100 lk.. en sugar hay minas asi y mas rikas hasta por 60 o 70 lk.

No sé estimado, si bien en gustos no hay nada escrito, personalmente creo que las que se hacen perfil en Seeking son más de mi gusto estético. Y si piden más es por el hecho de que asumen que el que paga una suscripción ahí tiene dinero para malgastar. No por nada piden casi 70 en ese sitio por mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @mrgreen respecto de las fotos, si estan en el sitio de forma publica, o sea, disponibles para quien tenga una cuenta en seeking no hay problema. Distinto seria si ella le pasa fotos por interno. Lo mismo con sus datos personales. Yo edite el primer post y puse las fotos del sitio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, positivo dijo:

dele no mas sin asco , las hace todas .

saludos

Al parecer ya anduvo picando por esos lados... ya pue....algo un poco mas elaborado que "las hace todas"  ..tirese unas 3 o 4 lineas de su experiencia con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, centauro.70 dijo:

Don @mrgreen respecto de las fotos, si estan en el sitio de forma publica, o sea, disponibles para quien tenga una cuenta en seeking no hay problema. Distinto seria si ella le pasa fotos por interno. Lo mismo con sus datos personales. Yo edite el primer post y puse las fotos del sitio

Gracias Master!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 minutes ago, checho400 said:

Otra más operada y que le subió el precio a la clientela.

Dice " Busco un sólo Daddy.." pero del 2019 que anda en lo mismo.

Empezó con 80.

jshsjs es verdad. uno que lleva años en estas páginas, he visto volver a varias, y siempre salen con el "soy nueva en esto, o busco solo uno"
también el tema de ser "estudiante"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Stin21 Lo importante es que cada uno identifique a las chamullentas. En mi caso,no es que no quiera culiarla,pero por esa plata no. Aparte que recién operada debe webiarte un montón,que así no,que para que me duele y un sin fin de excusas.

Pero este es un caso que se debe guardar para aprender qué siempre mienten.

Cuántos incautos que no saben de este foro caerán en las mentiras? Por eso están chicas siguen y siguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/6/2022 at 5:40 PM, checho400 said:

@Stin21 Lo importante es que cada uno identifique a las chamullentas. En mi caso,no es que no quiera culiarla,pero por esa plata no. Aparte que recién operada debe webiarte un montón,que así no,que para que me duele y un sin fin de excusas.

Pero este es un caso que se debe guardar para aprender qué siempre mienten.

Cuántos incautos que no saben de este foro caerán en las mentiras? Por eso están chicas siguen y siguen.

claro, si por cada 1 inteligente en este mundo, debe haber 100 payasos que se compran todo lo que les dicen.

en el caso de que esté operada... yo pasaría altiro, prefiero todo natural, pero eso obviamente es cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...