Saltar al contenido
Mick Jaguerpapa

Retorno Cafeteril (efecto Post Cuarentena)

Mensajes recomendados

Cómo están colegas, llego ese momento tan esperado por muchos y que creímos perderlo  ante la luz de los hechos provocados por la pandemia. Ha vuelto ese instante mágico en donde la fusión de una fantasía junto un café lograba atrapar nuestras miradas en las  curvas de nuestras musas... nuestros templos abrieron sus puertas y ya hoy estamos disfrutando nuevamente de sus placeres. Me pregunto colegas, cómo han sido sus regresos a los cafés? Cómo fue volver a ver a sus regalonas? Cambio mucho el escenario cafeteril post cuarentena??? Espero vuestros sabios aportes estimados... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El retorno aún no es en plenitud, falta bastante, pero ya tenemos varias alternativas que nos permiten volver a cafetear. Lo que hay en estos momentos es poco, pero constituye un buen tapabocas para todos esos cafeteros de cartón, y pájaros de mal agüero, que decían que los cafés no abrirían hasta mediados de 2021 o incluso hasta el 2022. Ahí quedaron los pollos.....capicci ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo podría decir en mi humilde opinión que he vuelto a cafetear y ya he podido hacer contacto con musas nuevas y algunas antiguas ultra divas que hoy te tratan como si fueran íntimos. Las Lucrecias mandan claramente. A disfrutar se ha dicho... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos con una oferta reducida y con ciertas restricciones, aunque cada vez menos. Lo bueno es que diria han regresado las mejorcitas en general, aún cuando faltan varias top que probablemente no vuelvan . Hay que cruzar los dedos para que haya buenos fichajes con debutantes. A la fecha diría que la cosa está mejor de lo que esperaba .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fui a la galeria santiago centro en PM, casi todos abiertos, y todos con las puertas abiertas, fome fome, no hay perreo como antes, por lo menos yo esperaré a que mejore para volver.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La galería SC anda mal, pero es lo que hay y se agrade....  REO q volvieron mejor los CMP... Muchos creímos q se acababa el vicio... 

Mis REGALONAS premium no volvieron, pero hay más y se disfrutaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si esto va aca, pero esta semana vi unas 3 o 4 minas en la calle y con ropa normal se veian muy ricasss, todas, sera la mascarrilla o que pos pandemia estan mas voluptuosas jaja

Al menos 2 que se veian mejor en la calle que lo que recuerdo del cafe, las otras no se porque no se si eran, pero tenian toda la pinta de cafetinas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ... en mi caso el filtro de luz del dia elimina a casi todas las de ccp..XD. algunas si pasan por ser ricas a la luz.  pero es la minoria iol, y algunas del shenshual del psa. pero no las aclamadas en la oscuridad ex marilyn. 

igual algo se obtiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...