Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

Publicado

@delbarriogrande

El comentario va para quien le sirva, esta sección del foro es consultas y COMENTARIOS de las scorts

Fui hace tiempo, fui por un servicio específico y fue un desastre, actitud, mentiras, un culo desastroso, grande pero con esos implantes muy mal al tacto, etc

El que quiera ir está en su derecho, y puede opinar lo que quiera, y si a ese putero le da para hacer tabla, pues que la haga en la sección correspondiente.

Saludos 

Publicado

Bueno muchachos a más de alguno le va a molestar el tema por qué quizás sea su regalona pero la Vannesa la cubanita que se puso cara  50  Lukas media hora no creen que es mucho y la variedad a osorno no llega y cada ves está peor la cosa en fin bueno ese fue mis descargo del día saludos a todos y buenas cachas

Publicado
El 14-12-2025 a las 19:10, Dr. Paris dijo:

@FilDePawer, y fue a visitar a la damisela?

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

@Dr. Paris No malgaste su plata. No atiende bien. Es robótica 

Publicado

Estaba leyendo sus tablas por osorno, y veo que las chicas del cine lido la llevan jajajaj, se los están cagagando a todos, me pregunto algo..... porque continúan llendo para allá si es peligroso y hacen cambiazos o se los cagan, debieran denunciar el lugar. Aquí en pto montt los denuncian y los cierran de una. 

Publicado

Tambien la vi endenante, pero no cacho como es el lugar, si alguien sabe como es cochrane 4xx que es donde atiende, el finde estaré por osorno y me puse a vitriniar, asi que si tienen algun dato se los agradezco 

Publicado
Hace 12 horas, FilDePawer dijo:

Tambien la vi endenante, pero no cacho como es el lugar, si alguien sabe como es cochrane 4xx que es donde atiende, el finde estaré por osorno y me puse a vitriniar, asi que si tienen algun dato se los agradezco 

es piola, casa grande con más piezas. el lugar en si es agradable. solo que se escucha cuando sale gente de las piezas al pasillo. pero fuera de eso bastante agradable.

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Publicado

Me da paja hacer la tabla pero les traigo buen comentario de este manjarcito. 

de principio estaba con la duda si ir o no, porque encontre que es perfil nuevo en SS y la mina es media rubia de ojos  verdes en las fotos… pensando que era un cambiazo o estafa… me meto aqui al portal y no habia reportes… aun asi me daba la impresión que era real, asi que toco hacer una Kamikaze a lo maldito y a probar suerte…

afortunadamente era la misma mina de las fotos y me cague de risa cuando la vi por la cuea qla de haber tenido suerte jajaja

cuento corto, la mina es la de las fotos, bonita, rubiecita, ojitos verdes, un culazo que tiene que me dejo loco cuando subió las escaleras 🥵. llego y le pido baño para el procedimiento de rutina. pasamos a la pieza y la mina desde el minuto 1 super simpática, te saca conversación, me pregunta cuanto me quedo. yo iba por la media hora (35mil) pero me fui por la hora (60mil) pq cache que era la mina de las fotos y esta toda rica como me gustan, empotamiento peligroso ⚠️

comenzamos con unos besos piolita y escalando a unos con lengua que me la debore completamente, se deja comer la boca, OJO que la mina eso si es webiada con la higiene. no a cualquiera le da besos segun ella. despues con el mamon de rigor que estaba buenoc le pone empeño, entre eso yo mas caliente que la chucha le pido montarse arriba y aqui es peligrosa… se mueve rico, rapido y fuerte, gime rico 😋 se calienta bastante si la tratan como reina, es datito calado para los regalones. le tuve que cambiar de posición pq estaba que me mandaba cortado, pase a posicion en 4 y ahi le di hasta venirme. primer round un lujo, exquisita la mina hasta ahi… luego sacamos su conversación, es recien llegada a osorno, primera vez que anda por aca, habia estado en pto montt y llego hace 3 meses a chile (de ahi que el perfil se ve nuevo en SS) segun ella desde que llego a chile empezo a putear y alla en colombia nada. (no le creo mucho pero la mina se ve que no es tan scort pq no tiene algunas mañas que algunas de su edad si tienen) ( a todo esto dice en el portal tener 29, pero tiene un poquito mas… aprox 33-34 le calculo, aun asi esta ricarda) entre conversaciones y todo decia quedarse por la zona sur si le llega a ir bien… me decia que fui su segundo cliente en todo el dia… no se si tan asi, pero igual le creo un poco pq donde es nueva quizas no tiene clientela (vayan y tratenla bien pa que se quede y despues pueda ir a verla otra vez)… entre conversa se me iba pasando el tiempo y aqui algo que no me gusto es que pescaba el celular para responder a otros que le preguntaban si estaba disponible y miraba la hora como relojeando un poco… de ahi volvimos a comernos a besos, me pone condon y a succionar la nutria otra vez… el mamon es bueno pero no te manda garganta profunda, queria que puro se coma mi callampa y no le aplicaba mucho (5 de 7 solo por eso)… me termina de chupar el pico y de ahi me monta estando yo sentado y viendo yo rebotar ese pedazo de culo que me dejaba loco… queria puro comerle el * pero el oral mutuo lo cobra adicional 👎 (30mil, lo encuentro caro y no se lo pagaria, el anal lo mismo 30mil) de ahi le di como metralleta en cuatro hasta venirme cortado…

en general dato recomendado, tiene un par de detalles como comente sobre que ve la hora y que no se deje comer el culo por el precio me mata un poco las ganas de volver… solo por eso le doy un 5.5 pero en cuanto a atencion 7/7 muy simpática, risueña y amable… la atencion nada que decir, yo creo que volveria pronto pq es de las minas que me gustan…

asi que eso colegas, vayan y pasenla bueno que igual es buena musa… tratenla bien para que despues vuelva, esa carita viendome chupar mi ñato me dejo loquito

Publicado
Hace 19 horas, AntonioGV dijo:

Me da paja hacer la tabla pero les traigo buen comentario de este manjarcito. 

de principio estaba con la duda si ir o no, porque encontre que es perfil nuevo en SS y la mina es media rubia de ojos  verdes en las fotos… pensando que era un cambiazo o estafa… me meto aqui al portal y no habia reportes… aun asi me daba la impresión que era real, asi que toco hacer una Kamikaze a lo maldito y a probar suerte…

afortunadamente era la misma mina de las fotos y me cague de risa cuando la vi por la cuea qla de haber tenido suerte jajaja

cuento corto, la mina es la de las fotos, bonita, rubiecita, ojitos verdes, un culazo que tiene que me dejo loco cuando subió las escaleras 🥵. llego y le pido baño para el procedimiento de rutina. pasamos a la pieza y la mina desde el minuto 1 super simpática, te saca conversación, me pregunta cuanto me quedo. yo iba por la media hora (35mil) pero me fui por la hora (60mil) pq cache que era la mina de las fotos y esta toda rica como me gustan, empotamiento peligroso ⚠️

comenzamos con unos besos piolita y escalando a unos con lengua que me la debore completamente, se deja comer la boca, OJO que la mina eso si es webiada con la higiene. no a cualquiera le da besos segun ella. despues con el mamon de rigor que estaba buenoc le pone empeño, entre eso yo mas caliente que la chucha le pido montarse arriba y aqui es peligrosa… se mueve rico, rapido y fuerte, gime rico 😋 se calienta bastante si la tratan como reina, es datito calado para los regalones. le tuve que cambiar de posición pq estaba que me mandaba cortado, pase a posicion en 4 y ahi le di hasta venirme. primer round un lujo, exquisita la mina hasta ahi… luego sacamos su conversación, es recien llegada a osorno, primera vez que anda por aca, habia estado en pto montt y llego hace 3 meses a chile (de ahi que el perfil se ve nuevo en SS) segun ella desde que llego a chile empezo a putear y alla en colombia nada. (no le creo mucho pero la mina se ve que no es tan scort pq no tiene algunas mañas que algunas de su edad si tienen) ( a todo esto dice en el portal tener 29, pero tiene un poquito mas… aprox 33-34 le calculo, aun asi esta ricarda) entre conversaciones y todo decia quedarse por la zona sur si le llega a ir bien… me decia que fui su segundo cliente en todo el dia… no se si tan asi, pero igual le creo un poco pq donde es nueva quizas no tiene clientela (vayan y tratenla bien pa que se quede y despues pueda ir a verla otra vez)… entre conversa se me iba pasando el tiempo y aqui algo que no me gusto es que pescaba el celular para responder a otros que le preguntaban si estaba disponible y miraba la hora como relojeando un poco… de ahi volvimos a comernos a besos, me pone condon y a succionar la nutria otra vez… el mamon es bueno pero no te manda garganta profunda, queria que puro se coma mi callampa y no le aplicaba mucho (5 de 7 solo por eso)… me termina de chupar el pico y de ahi me monta estando yo sentado y viendo yo rebotar ese pedazo de culo que me dejaba loco… queria puro comerle el * pero el oral mutuo lo cobra adicional 👎 (30mil, lo encuentro caro y no se lo pagaria, el anal lo mismo 30mil) de ahi le di como metralleta en cuatro hasta venirme cortado…

en general dato recomendado, tiene un par de detalles como comente sobre que ve la hora y que no se deje comer el culo por el precio me mata un poco las ganas de volver… solo por eso le doy un 5.5 pero en cuanto a atencion 7/7 muy simpática, risueña y amable… la atencion nada que decir, yo creo que volveria pronto pq es de las minas que me gustan…

asi que eso colegas, vayan y pasenla bueno que igual es buena musa… tratenla bien para que despues vuelva, esa carita viendome chupar mi ñato me dejo loquito

Le dijo cuanto tiempo se quedará en osorno? Estoy esperando q paguen para ir jajajaja

Publicado

en primer lugar quiero saludar a todos los colegas ya que habia estado bastante tiempo sin participar de este foro y si el Moderador lo permite quisiera dar mi modesta opinion sobre el nuevo diseño de la pagina Sexosur y pienso que es como las pelotas, las fotos de las niñas no estan bien nitidas ademas de muy chicas ademas no hay ningun comentario en la publicacion tampoco explica que servicio realiza cada niña para tener una opinion de cada una de ellas, es una opinion personal mas adelante saldre a una operacion kamikase y les informare. SALUDOS 

Publicado
Hace 22 minutos , acorazado dijo:

pienso que es como las pelotas

Pienso lo mismo además que cuando entras al perfil no se puede ver en que ciudad se encuentra actualmente la scort 

Publicado
Hace 1 hora, Bluecom dijo:

Como se buscan a las minas ahora

debajo del nombre esta el código que se ha utilizado hasta ahora.

124714612_Captura_de_pantalla_2026-07-26

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

cuanto es caro por un servicio normal? casi todas estan cobrando 60lks la hora y 35-40 la media. se esta haciendo dificil pillar un datito weno y no caro

Publicado

Buena semana colegas, nos cagaron con la actualización de la página en iPhone funciona bien pero en otro celular me queda pegado la página de sexosur, algún consejo de los más entendidos.

Publicado

@AntonioGV está por todos lados igual, y para no caer en una decepción mejor ir a la segura con las confiables y no botar las lucas. Pero hay buenas recomendaciones, mire el foro y encontrará alguna de su agrado.

Publicado

@rocky 3.0 Sr Balboa y a todos,buenas noches en otro dispositivo que no sea i phone.tiene que ir a configuración,luego a apps y limpiar caché ó guardar respaldo y limpiar así no se le pega la página ó también puede ser que a veces colapsa chantasur,jajajaa los wnes califas me incluyo 😂...saludos a todos departe del Lobo un Aullido 😎

Publicado

Hola a todos los contertulios, alguien tiene dato de chica under que necesite un poco de ayuda economica a cambio de buen sexo?? Yo tenía una hace años, pero ya se retiró de las pistas....se enamoró y se retiró y hora solo trabajo con el sudor de la frente no del culito.  Agradesco desde ya al buen samaritano que comparta

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

linda y simpática joven caliente que se encuentra disponible para brindarte un servicio de calidad donde...

Alguna información colegas se ve muy tentadora para probar ?

Publicado

@rocky 3.0 demasiado bueno para ser real, yo igual me tente hasta que me dijo que estaba en el lido. Prefiero abstenerse hasta que algun valiente reporte.