Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Que es eso que cayo red de prostitución en osorno ? ? 

Editado por Bluecom
Publicado

esta chana cambio de nombre a @soylasexyvale telefono 923962112

WWW.SEXOSUR.CL

MIS BEBE Y SOY UNA Hermosa deliciosa recién llegada a tú ciudad Vengo a satisfacer todos tus deseos con mis grandes senos naturales y con mi vaginita estrech…

Publicado

La sol María le responde ??jajaj le hable de dos números distintos nunca respondió.

Algún dato que se deje chupar las tetas fuertes y que las tenga más o menos grandes ??

Y recomiendan musas de Locanto me quiero pegar un kamikaze pero que no sea tan chanta jajaja scort que sea por lo menos la mina que se muestra

Hay como 3 niñas que me interesan skokka 

Y otras dos de Locanto jajaja

CL.SKOKKA.COM
WWW.LOCANTO.CL

Publicado

@kamikaze misterioso rara la cosa, busque algo a la segura no por ahorrar unas lucas va terminar ensartado digo decepcionado hoy visite a una regalona que está por aca que ya hice tabla hace tiempo, los colegas están comiendo todos calladitos, haciendo fila andan y no aportan nada felices fiestas colegas.  

Publicado

cual regalona compañero? igual yo soy super exigente por eso pregunte por esta, bueno y no voy a ir si no hay reportes ya me canse de kamikazear, solo kamikazeare argentinas y que no tengan codigo cambiado o nada raro, porque no me ha salido niuno bueno, aprovecho de preguntar por 2 musas mas, 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola bb Soy diosa del anal chilenita 100 % real full complaciente Estás aburrido de las fotos falsas !! ,de los malos tratos. Llego la putita de tus su…

esta supuestamente igual las ahce todas , pero no me dijo cuanto cobra, scort la otra por la que iba a  pregunr se fue, era josefasxs, tiene arsmate, igual las ahcai todas supuestamente, bueno sino tendre que ir donde la vanesa pero ya he ido mucho y parece que subio la tarifa por la guerra y el combustible, y queria probar algo nuevo, con americana real :( porque la vane no hace, pero es  un 10 ella todo bueno esa chica.