Saltar al contenido
cacaraco2000

racismo y discriminacion......

Mensajes recomendados

Vi unos carteles alusivos al mundial donde aparece una caricatura burlesca con alusion a un jugador negro aleman , primero en la historia de ese pais.

 

Creo que eso del racismo es un flagelo que dia a dia nos complica en todas partes y se ve con mucha frecuencia en espectáculos masivos.

 

Todos somos iguales y cada raza tiene su encanto…Los grupos neonazis creo que hoy en dia son un punto negro en nuestra sociedad colectiva.

¿Qué es perfeccion y belleza?.......si fuera por eso, debieramos configurar un hibrido de todas las razas.

 

Intelecto: raza mongol oriental

Resistencia Fisica: Negroide africana

Resistencia al frio: nordicos

Belleza: mediterranea europea

 

Y asi…..metamos todo a una jueguera y sacamos a un super humanoide….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Personalmente me río muchísimo de los racistas de nuestro querido país

 

Por lo general no nos gustan o preferimos guardar alguna distancia con:

negros, asiáticos, mapuches genuinos e indìgenas en general, peruanos y las personas de todos los países desde el río grande al sur, a quienes sin darnos cuenta tendemos a mirar en forma despectiva.

 

Sin embargo nos fascinan los europeos, del norte principalmente, todo lo que huela a británico, francés, alemán, escandinavo, etc acá es grito y plata. Nos encantan las personas que vienen de esos países y se les trata mejor que reyes. Cuando muchos no se dan cuenta que las personas de esos países sienten gran desprecio por la gente de ésta parte del mundo.

 

Para la gran mayorìa de ellos no somos mas que otra república bananera (cuprera en nuestro caso) tercermundista, atrasada, con bonitos paisajes que mirar..."exótica" es como ellos le dicen, donde nadie trabaja ni habla nada en serio y muchas veces les causa asombro y en ocasiones molestia y decepción ver por acá personas que usan zapatos o que existen cajeros automáticos, claro, he conocido algunos de estos europeos o tipos aún peores (como los estadounidenses) que me han dicho...que venían a ver un país y gente "exótica" y se han ido decepcionados porque han visto carreteras, cajeros automáticos, gente que sabe usar el internet y que usa zapatos y pantalones en vez de taparrabos.

 

Que estupidez...si vamos a ser racistas...seamoslo con todo el mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente
Y cual seria la gracia de los latinos??

 

AMIGAZO, LA GRACIA DE LOS LATINOS ES SER DE SANGRE CALIENTE, O PORQUE CREE QUE LAS EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS NOS SIGUEN TANTO AH? :wink:

 

COMO DICE EL GURU...."AVISPATE.........." :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Rugbista Caliente...

 

Déjame decirte que eso también es un mito alimentado por el cine...

 

Tengo algunos kilómetros de recorrido por el planeta y puedo decirte que en países nórdicos no existe muy buen concepto acerca del mal llamado latino (no somos latinos...los latinos son originarios de la region de Latium o Lazio de la península itálica...te aseguro que en toda Iberoamérica no hay ningún descendiente de Cicerón, Ovidio, Salustio o Tito Livio, excepto por los italianos claro está). El término correcto es Iberoamericano

 

En los países nórdicos el Iberoamericano tiene fama de machista, tal vez por esa razón es un poco mas galante y zalamero con las mujeres que los locales y eso le da buena llegada, pero una vez emparejado con ellas tiene fama de flojo, violento, celoso, escandaloso y cafiche.

 

En tales lugares vi algunos iberoamericanos carreteando con algunas rubias locales, pero todas ellas eran del tipo "camboyana" de esas rubias llenas de tatuajes, que mascan chicle con la boca abierta y llenas de maquillaje de mal gusto. Una nórdica decente te aseguro que jamás se meterá con un iberoamericanoa lo más una cana al aire pero nada mas. Por supuesto que hay excepciones, pero esa es la regla general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Don Vladimir tiene razon, si no peguese una vuelta por la plaza roja de Moscu, si uste, como yo, es un negro mechas tiezas, las minas tal vez lo van a pescar pa hueviar un resto pero algo mas es muy dificil por el prejuicio racista que existe, ellos nos ve a nosotros como nosotros miramos (y esto lo digo pensando en que no existe motivo para ello) a los peruanos de la Plaza de Armas de nuestro Santiaguito aqui en chilito... por eso le digo que no hay sensacion mas agradable que cuando uste llega de vuelta a su terruño, aunque sea una mierda es su casa nadie lo puede mirar mal y si lo miran mal lo manda a la misma mierda si quiere pero ese hueoncito que lo mira mal tb es chileno asi que se caga solo.............. a todo esto que dirian si les digo que soy aleman de apellido mapuche.... jajaja es pa cagarse de la risa.!!! tengo un amigo que cuando ve a una familia tipo autoctona (lease mama, papa, y lote de cabros chicos negros, chicos y de pelo tieso, que para mi en general es un detalle y no es lo que importa) me dice miiire los alemanes........ jajajaj es muy repesao ese hueon.....

 

Ya eso nomas... ah a todo esto nunca me he tirado una mapuchita autoctona, una pascuense si pero una de etnia originaria mapuche.... mmm no que yo recuerde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

En la plaza roja me webeaban los policías porque según ellos parecía terrorista checheno (que son parecidos a los chilenos) y andaba buscando lugar donde poner una bomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, tengo ascentros alemanes, lo que me da tez y ojos claros, cara alargada, frente amplia ... por lo que dentro de Chile y de otros países sudamericanos (también he viajado un poco), paso casi por gringo (por ejemplo, en San Pedro de Atacama me ofrecían los tours en inglés). Pero llendo a USA o Europa apenitas me alcanza para white trash (color de pelo y altura bajo la media europea supongo que me delatan), y claramente me pongo en la mira de la mayoría de los agentes de la ley (ejemplo: la primera vez que fui a Inglaterra, saliendo de la manga del avión, había un tipo revisando a algunos de los pasajeros, pidiéndoles que abrieran la mochila o bolso ... adivinen a quien agarraron: al chileno, claro).

 

Tanta autobiografía tiene dos motivos: la primera, mostrar que Mr. Putin no es el único que ha visto mundo :P , y la segunda, reafirmar lo que él dice sobre la discriminación que sufrimos los de este lado del mundo cuando vamos al otro lado, en contraste con esa pleitesía patética que se les muestra acá a los europeos o gringos. Y le agradezco además que haya tocado un punto que justamente yo quería mencionar, esa farsa de "latinos" es un invento de los franceses cuando le estaban haciendo los puntos a México en el siglo pasado; básicamente la idea era convencerlos de que era bueno aceptar el tutelaje de ellos, porque "ambos éramos latinos" ¡plop! (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Latinoamericano y http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n...de_M%C3%A9xico). Si busco en mi personal pichanga de genes algún rastro latino, supongo que tengo un poco de sangre española, como la mayoría de los habitantes de la América Hispana, pero nada más. El resto es alemán y pueblos originarios, o sea, no muy "latino". Francamente, no veo que puede tener de latino alguien apellidado Caucamán Llanquilef. Con Iberoamérica incluímos a Brasil. en ese sentido, los gringos son más precisos pues para referirse a nosotros hablan de hispanos, no de latinos.

 

Pero lo más importante es que las diferenciaciones son tan odiosas. De hecho, aunque la "mezcla ideal" propuesta por Cacaraco es bien intencionada, también es racista, pues supone que determinadas razas son mejores en algunas cosas que otras. Me resisto a creen que soy más tonto que los orientales o más feo que los europeos (además que la belleza es subjetiva); tampoco veo por que sería bueno tener mejor resistencia al frío, sobre todo considerando que escribo esto desde Guayaquil ...

 

Sin embargo la primera parte del post es correcta: el racismo es un flagelo que se extiende. Así que como dice Ska-P: ¡A la mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Aerrrrrrrrrrrrrr cabritos!!!!!,...falta mi cagá de aporte,...jajajajaja,....bueno, les comento que mi aspecto es bien latino,...chucha, perdón, iberoamericano,...chucha,...chileno que wea,...bueno con decirles que en el aeropuerto una mina penso que era puerto riqueño,..wueeeeeeeeepa!!!!!!!!! viva la vida loca!!!!!...jajajaja,...y yo no se donde cresta han andado los socios pero nunca he sido descriminado afuera,....los que si he visto que los webean harto y les pintan el mono es a los musulmanes o weonaje con barbas y turbantes y los que tienen cara de mustafa y nabbeeee o nasry y nombre medioas arabicos, ahora de la wea de los europeos, es una wea no más,... los suecos, noruegos y otros nordicos, son tirados a la leche,...pero pt'a s le han visto el palido culo de una de esas minas ni siquiera es blanco, es medio azulino,...las cago,...y cuando te ven en pelotas te dicen,...hummmmmmmmmm eres enterito morenito, pense que estabas bronceado!!!!,...jajajaja,...que es weona la mina,...ahora los Tanos, franchutes, portugueses, son una vaina parecida a la nuestra,...o no? chucha, napoleon, franco, sanz, lola flores, ramazotti, pausini,...y un largo etc,....en una aeropuerto pasa piola por argentino, shileno, brasileño o cualquier otro weoncito de estos lares,... hora cabros yo soy descendiente de gallegos en tercera generacion,...pero que wea, a mi me da lo mismo, y no ando predicando,...joerrrrrrrrrrrrr ez que eztoz shilenos son una hostia de no joerrrrrrrrrr que me cago en ellozzzzzzzzz,....jajajajajajaja,...cabros es lo que hay no más,....y creamos en nuestras capacidades,.... ademas,...de que shusha los que llegaron a este rincon del mundo no era lo mejorcito eh?

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Sólo hago la diferencia...

 

Si vas de turista, en todas partes te tratarán mas o menos bien pues vas a dejarles plata, cualquiera sea el país que vayas.

 

Pero otra cosa es irse a vivir, estudiar o trabajar a otro país. Podrás ser el mejor y más brillante profesional y trabajar en la Mac Donnell-Douglas, en la Ford, Volvo, en la Sony, etc, ganarás plata sin duda, pero te aseguro que jamás llegarás a la gerencia...uufff..menos si eres iberoamericano.

 

En ese sentido, existe en el inconsciente colectivo de los países ricos que los iberoamericanos estamos para lavarles los platos, limpiarles el WC o servir de carne de cañón para los caprichos bélicos de los EE.UU.

 

Siiiiii...ya se que alguno de ustedes me dirá que su tío, primo o cuñado es gerente de la Scania, Mitsubishi o de la Siemens, pero les aseguro que esa no es la regla general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad en todo el mundo existe el famoso razismo o clasismo, he viajado bastante y el ejemplo claro es pasar por el aeropuerto de Miami, casi te empelotan, incluso hasta sacarte los zapatos..de paso decir que no soy negrito ni de razgos aborigenes (sin desmerecer) .pero vas a otra ciudad de USA no muy conocida y no pasa eso en los aeropuertos, por que ???, por que no van muchos extrangeros, solo gringos.

 

Es verdad que la mayoria de la mano de obra en Usa es de origen latino, incluso cuando uds ven las noticias de quienes combaten en el golfo, ven a francisco sanchez, o a joaquin gonzales, perdidos en accion, por que se utiliza al latino en estas causas... por que???

facil por que es mano de obra que existe en el medio y es barata... :?

los Gringos son racistas y que mas decir... :?:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
.

 

Es verdad que la mayoria de la mano de obra en Usa es de origen latino, incluso cuando uds ven las noticias de quienes combaten en el golfo, ven a francisco sanchez, o a joaquin gonzales, perdidos en accion, por que se utiliza al latino en estas causas...   por que???

 

Camarada...

 

Kftro y yo ya explicamos que el término "latino" para referirse a quienes habitamos desde el río grande al sur es absolutamente errado e inexacto...ningún iberoamericano desciende de Cicerón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gringolandia, es acepción común llamar latinos a todos los hispanoparlantes y se les considera una raza (plop) pese a que en realidad somos una mezcolanza entre españoles, indígenas sudamericanos y negros en algunos casos.

 

En todo caso son menos racistas y menos inexactos que nosotros, porque a las féminas exponentes de la misma mezcla les llamamos CAMBOYANAS :shock: :shock: :shock: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

Es verdad que la mayoria de la mano de obra en Usa es de origen latino, incluso cuando uds ven las noticias de quienes combaten en el golfo, ven a francisco sanchez, o a joaquin gonzales, perdidos en accion, por que se utiliza al latino en estas causas... por que???

 

Camarada...

 

Kftro y yo ya explicamos que el término "latino" para referirse a quienes habitamos desde el río grande al sur es absolutamente errado e inexacto...ningún iberoamericano desciende de Cicerón

 

Exacto, estoy claro de que significa ese termino, pero asi nos catalogan, y se entiende a que me refiero... :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MaXHot69Stgo

Creo que se da mas que nada por el entorno historico (en cuanto a nuestros vecinos del norte) y a los negros y demases es por una cosa de extrañesa ya que en nuestro pais los inmigrantes hasta hace no mucho tiempo eran muy pocos y hoy dia con los TLP se van acrecentando y hacen de la fauna habitual algo distinto.

 

Largo tema por debatir, creo que se da cierto nacionalismo mal aplicado en vez de racismo puro, yo al menos tambien tengo ciertas tendencias a evitar cierta gente no por el cuento que me crea superior sino que simplemente prefiero producto nacional, en un espectro muy amplio.

 

Aunque tiempo atras tuve una pololita peruana con la cual disfrute de muy buenos momentos nada que quejarme, y una colombiana negra uuufff increible, en conclusion puedo decir que mi niño no es racista !!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Diario Austral de osorno, salio hace unos meses una nota acerca de un muchacho negro, oriundo de Haití quien conoció por Internet a una chilena (osornina) que lo engatuzó y lo hizo venirse. El muchacho era estudiante de medicina en su país, y aqui el romance no resultó y sin dinero quedó en el abandono buscando trabajo para regresar a su nación... El caso es que el hombrecillo reclamaba el racismo de que habia sido víctima en Chgile, al extremo de que incluso los índigenas se cambiaban de vereda para no cruzarse con él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
El caso es que el hombrecillo reclamaba el racismo de que habia sido víctima en Chile, al extremo de que incluso los índigenas se cambiaban de vereda para no cruzarse con él.

 

 

jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

 

¿¨Porqué le llama "hombrecillo" camarada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Chucha,...más encima en Osorno,...cuna de clasismo, racismo y segregaciones a fines,...donde la derecha politica de nuestro pais siempre gana en esa region,... mucho lati fundista y terratenientes que dominan todo,... las cago el negrito, yo que el negrito, le pego los espolonazos a la mina y me echo al pollo,...por vaca, cabra cul......bueno,...eso seria,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...