Saltar al contenido
elflaquitop13

Dato De Scort Linares

Mensajes recomendados

Buenas, hago este post para saber de algún dato confiable de de servicios de scort en Linares. He hablado con unas cuantas y no dan mucha confianza, ya que piden pagos adelantados o llaman por videollamada (?). 

 

Se agradecería una experiencia y contacto serio el cual acudir. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, se ha dicho varias veces que locuento y todas las otras paginas chantas que piden pagos adelantados, son weones que están en cana estafando, la más confiable es sexosur vaya a ponerle un kamikaze, está bueno el material de linares.

 

tienes q ir limpio, relax, amable y ojalá llegar con un chicle aunque sea.

 

siga todos los consejos más q repetidos en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 9:18, caifan dijo:

amigo, se ha dicho varias veces que locuento y todas las otras paginas chantas que piden pagos adelantados, son weones que están en cana estafando, la más confiable es sexosur vaya a ponerle un kamikaze, está bueno el material de linares.

 

tienes q ir limpio, relax, amable y ojalá llegar con un chicle aunque sea.

 

siga todos los consejos más q repetidos en el foro.

Amigo, lo que usted dice esta mas que claro, solo estoy pidiendo si es que hay algun forero de aquí con alguna experiencia en Linares. Es obvio que pagar adelantado u algo supone algun tipo de fraude, nadie le esta pidiendo consejos de como comportarse con una scort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo estokador, en la carretera 5 sur a la altura de la finca hay una casona donde puede encontrar niñas. Es un lugar donde ud va y ve el material que hay y elige. Si tiene suerte puede encontrar buena atención. Los precios creo que aún son 35 la hora y los adicionales los ve directamente con las chicas al momento del estoke. 

Yo e ido solo una vez a este lugar ya que no aguante el encierro y había material aceptable. En mi caso escogí una milf que a pesar de no sé una modelo entregaba un buen servicio. Espero le sirva el dato.

Pd. Ya me presenté en el foro, espero ser un aporte a este mundillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la carretera 5 sur en dirección de norte a sur hay un sector llamado la finca. Antes de llegar a este sector hay una pasarela peatonal con el mismo nombre (la finca). Es una casona antigua que está unos 200 metros antes de esta pasarela con unos conos afuera. El fono o wsp es 969172177

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...