Saltar al contenido
F.e.n.i.x.

CACARACO2000 TE TIENE LAS PELOTAS PLANAS??

CACARACO2000 TE TIENE LAS PELOTAS PLANAS?  

29 votos

  1. 1.

    • SI
      21
    • NO
      8


Mensajes recomendados

Estimados Colegas:

 

La verdad es que no es mi hábito postear pelotudeces, pero me voy a permitir esta licencia por única vez para realizar esta encuesta.

 

Desde hace un tiempo vengo leyendo los temas y las respuestas de CACARACO2000 en nuestra comunidad y la verdad es que me tiene las pelotas planas y quiero corroborar si es solo a mí o hay más foreros y animales con la misma percepción.

 

Saludos y disculpen si el tema les parece estupido, a mí también me lo parece, pero espero que resulte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerda que estamos en un pais civilizado y con libertad de expresion.

 

No todos pensamos igual y tenemos distintas perspectivas de mirar las cosas.

Es bueno abrir temas que esten relacionados con la actualidad y definirlos desde distintas tipologias de opinion.

 

Esto no es solo un foro de "sexo" y para desahogo de "calentones inmaduros"...esa es mi tonica y seguire hasta el final.

 

Desde ya gracias por tu opinion y quiero que sigas haciendome saber tus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les digo altiro que mis pelotas, que obviamente no son las mismas que las de Uds., objetivamente hablando... no son planas :shock: ... sin embargo, en relación al tema creo que lo que más me llama la atención es la ubicación de los posteos de cacaraco.. lo noto un poco desorientado... :roll: pero supongo que ya se acostumbrará a desarrollar un poco más los temas que plantea y hacerlo en los subforos adecuados :roll: ... Eso.. :roll: :? Sería... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacaraco2000, creo que escuchar la voz del pueblo a veces es práctico... revisa tus post, a veces estan más fuera de órbita que discurso de Bush, tu sabes que esto lo digo con afecto, really
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser abogado del diablo :wink:

En lo personal no me molestan para nada los posteos de don Caca,

si no le quiero responder, no le respondo :wink:

si no lo quiero leer, no lo leo :wink:

pero siento que tiene derecho a postear lo que quiera, igual que todos nosotros, aunque algunos lo puedan considerar pelotudeces :wink:

Asi esta armado el foro, sin censura, con tolerancia y con respeto :wink:

Evidentemente, si nadie le quiere responder, si su tema tiene poco exito, bajara muy rapido, sin necesidad de borrarselo o tomar accion alguna :wink:

Lo que no me gusta, es este post, porque creo que esta en el limite de la intolerancia, y eso, aqui no corresponde. :wink:

Si correspondia reclamar, que no lo creo, lo prudente hubiera sido dirigirse por mp a don Caca, quien tiene en sus manos la decision de tomar o no la critica :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

La verdad es que siento haber propuesto un tema como este, considero que el camarada Angelus tiene razón, y si bien probablemente el sentimiento que me indujo a crear el tema es válido y compartido por muchos foreros, debí en primera instancia habérselo hecho notar a CACARACO, pero honestamente, al leer sus temas se lee que son varios quienes se lo han hecho notar sin que haya existido un cambio. Considerando esto y que estamos en un lugar abierto, donde se respeta y valora la opinión de todos, el Sr.CACARACO como ya lo hizo ver en su respuesta a este tema va a seguir con sus temas y respuestas de la misma índole, lo cual es su derecho y nadie puede quitárselo, y en el futuro probablemente algún otro forero podrá hacer otra encuesta preguntando a cuantos tiene "chato" con sus post el compañero CACARACO ejerciendo igualmente el mismo derecho.

 

Reitero mis disculpas y mi compromiso de no volver a postear un tema como este, insisto que probablemente mi error es de forma y no de fondo, pero creo que los resultados de la encuesta hablarán por si solos.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Angelus:

Concordamos en la tolerancia y el respeto a la opinión, pero todo tiene un límite, si mi libertad molesta al resto, entonces es lógico poner las cosas claras. Lo que pasa relamente es que se dificulta leer el foro, y hacer un seguimiento de los temas.

Y se nota que don Cacaraco, tiene problemas de adaptación o quiere molestar concientemente, lo cual sería despreciable.

 

Don Cibercoke:

Bien hizo en postear esto como tema, para sentar un precedente de que si bien el foro es público, existe un mínimo de respeto por quienes aportamos en él. Don Cacaraco no opina en ninguno de los temas ya posteados, entonces no entiendo que es lo que hace aquí sino es molestar abiertamente el desarrollo del foro. :evil:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no hemos sido pocos los que hemos posteados puras guevadas o hecho polemica por tonteras o malos entendidos.

 

De a poco se aprende, es cosa de ir conociendo el foro, de hecho siempre recuerdo que cuando comencé a postear me llamó la atención la frace: "las cosas caen por su propio peso", así de simple, y como buen ingeniero, "el que no se integra, simplemente se deriva".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no hemos sido pocos los que hemos posteados puras guevadas o hecho polemica por tonteras o malos entendidos.

De a poco se aprende, es cosa de ir conociendo el foro, de hecho siempre recuerdo que cuando comencé a postear me llamó la atención la frace: "las cosas caen por su propio peso", así de simple, y como buen ingeniero, "el que no se integra, simplemente se deriva".

Siempre son esaas las alternativas, Integrarse o derivarse hasta desaparecer :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero este don caca salió como derivar cos(x)... o algo asi. Se transforma de una pelotudez en otra... pero no se acaba nunca.

 

Yo valoro la libertad de expresión y que este foro sea un espacio para plantear cosas interesantes y no siempre relacionadas con sexo, ya que hay gente bastante culta .

 

Pero otra cosa distinta es tratar de figurar con temas como: "...me gusta la comida agridulce... uds que opinan?".

 

Además don caraco no tiene ni un mínimo de consecuencia... basta leerlo un poco.

 

Yo creo que hay que ayudar a que las cosas caigan por su propio peso, y no pescarlo. A menos que reaccione y empiece a plantear temas interesantes.

 

Caraco... te sugiero vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caca,

Nada que decir, va a tener que comenzar a ganarse a los estocadores otra vez :wink: de poquito en poquito :wink:

Confieso que en ocasiones, que no son pocas, yo mismo he posteado wevadas, pero las compenso con una que otra cosa interesante :wink:

De a poco hombre, tome las recomendaciones de quienes no lo insultamos y respetamos su libertad como consejos de buena fe :wink:

No se vaya, siga posteando, es bienvenido, pero cuando vaya a lanzar un tema nuevo, dele una vuelta :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...