Saltar al contenido
Nelson1994

Paola Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, le.estoke.follador dijo:

Esto me huele a auto promo haga la tabla 

esta más que claro, debe ser ella misma escribiendo para que vayan! eso ya es punto en contra, si es buena atención la publicitada y las recomendaciones positivas llegan solos. next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Samurai x dijo:

Puta quieren datos y cuando uno los da ,empiezan con wea que es promoción.  Cómo chucha la wea entonces?  

es raro, el creador tiene como 10 post y solo habla de ella recomendándola... no habla de nada más, esperemos que algún otro estokador que le guste la mina vaya y veremos la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , caifan dijo:

es raro, el creador tiene como 10 post y solo habla de ella recomendándola... no habla de nada más, esperemos que algún otro estokador que le guste la mina vaya y veremos la tablita.

Yo recomendé a Natalia ayer y me acusaron de promoción .no sé entonces para que piden datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Samurai x dijo:

Yo recomendé a Natalia ayer y me acusaron de promoción .no sé entonces para que piden datos

lamentablemente pasa harto eso de catalogar a usuarios nuevos de autódromo, porque lamentablemente pasa mucho, yo cuando partí también me catalogaron de autopromo pero el tiempo me dio la razón, ser más activo, dejar tablas y compartir en distintos temas les da confianza a los demas usuarios...

 

se han pillado muchas minas autopromocionándose, como locos despechados tirando mierda a algunas minas solo por que si... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

lamentablemente pasa harto eso de catalogar a usuarios nuevos de autódromo, porque lamentablemente pasa mucho, yo cuando partí también me catalogaron de autopromo pero el tiempo me dio la razón, ser más activo, dejar tablas y compartir en distintos temas les da confianza a los demas usuarios...

 

se han pillado muchas minas autopromocionándose, como locos despechados tirando mierda a algunas minas solo por que si... 

eso es asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, quizas a @Nelson1994 le gusta de verdad el servicio de la niña.  Ha posteado 10 veces y todos sus pósteos se relacionan con la misma niña.  En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2020 a las 12:08, Nelson1994 dijo:

Estimado la tabla ya esta 👇  precisamente fui a verla por que vi otra publicación sobre ella y sin duda alguna es exquisita la mina 

Mire el tema es que si hay tabla adjuntela o coloque el link de la tabla hay varios que lo hacen así, pero si pone un comentario de una frase no da seguridad, puede que tenga razón pero siempre bajo estándares que este foro da para que de una recomendación segura para el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que cuando alguien escribe algo bueno es autopromo, en algún momento los usuarios  debemos comprender que las prostitutas son mujeres y seres humanos y obvio que no son máquinas de producción en línea que van a tratar a todos calcados, es obvio que con algunos hay más afinidad que con otros y con esto no quiero decir que uno se empote  a la primera, las prostitutas es como las mujeres normales con algunas te llevas bien y con otras te llevas mal no más, no veo tanta complejidad, eso si que cuando hay un concenso  y a "todos" atiende mal o hay malas prácticas que ofrezca algo y no se lo haga a nadie ahí debe ser castigada son rigen por el foro, pero eso  que conmigo no hubo química, creo que se cae de cajón que estamos pagando y una mujer guapa no se va a enamorar de un cliente en media hora o 15 minutos, más si regateamos  con los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...