Saltar al contenido
UnLoko

Cuarentena

Mensajes recomendados

Hola colegas como estan pasando la cuarentena? En lo personal le comento que aca encerrado obbiamente.... me toco hacemer examenes de rutina y aproveche hacerme del VHI.... ahi me salto la duda de como se cuidan ustedes? Cada cuanto tiempo se hacen examen? Yo hace un año que no estokaba y el ultimo que me hice fue un test rapidonde sangre el cual salio negativo.... ahora hace un mes aprox  cai luego de un año con Maria Jose.... que a sido la unica scort es mucho tiempo... ahi les cuento como me fue.... me gustaria conocer sus experencias... saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema para debatir... Yo en lo personal me gustaría saber si te hacen un oral sin condón te pueden contagiar considerando q la herramienta se encuentra en óptimas condiciones me refiero a eridas y esas cosas raras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Alexis, si te puedes contagiar si la persona en cuestión tiene alguna ETS, como papiloma humano por ejemplo. Yo llevo un par de estokes y me he hecho solo un exámen de rutina, me costó aprox 25 mil y demoran algunos días los resultados. No te niego el alivio que sientes al salir limpio, por mínimas que sean las posibilidades. Aconsejo a todos lo que puedan hacerse examen con más frecuencia que lo hagan, y más si estokan seguido. Se van a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2020 a las 12:58, UnLoko dijo:

Hola colegas como estan pasando la cuarentena? En lo personal le comento que aca encerrado obbiamente.... me toco hacemer examenes de rutina y aproveche hacerme del VHI.... ahi me salto la duda de como se cuidan ustedes? Cada cuanto tiempo se hacen examen? Yo hace un año que no estokaba y el ultimo que me hice fue un test rapidonde sangre el cual salio negativo.... ahora hace un mes aprox  cai luego de un año con Maria Jose.... que a sido la unica scort es mucho tiempo... ahi les cuento como me fue.... me gustaria conocer sus experencias... saludos!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...