Saltar al contenido

Elbagual

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    Estokar, futbol, comida típica y drogas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Elbagual's Achievements

  1. Hola coleguitas, mi nombre es bagual y soy sureño de los lagos. Soy sapo lejano de la página desde hace unos dos años y el año pasado recién empecé a ver el foro por aquí y por alla Por pandemia me volví pajero y soltero así que cada vez me interesa más el estoke Me gusta Caleta estocar, y espero poder dar alguna tablita, justo estos días que ando en la capital. Bagu.
  2. Hola colega mateone, de Isabella no tengo información pero de Rosmary le puedo decir que a mí me trato muy muy bien, fui por la media hora en el verano, hace un mamon bien rico, suave y como se lo pidas, sin gorrito son 10 Lucas más. Tiene poquitas tetas, y su conchita está algo estrecha y el amigo de abajo lo agradece. Tiene tremendo culazo y le gusta conversar lo justo pero tampoco ir de tímido o muy canchero. Es muy de piel si le entra la química. Yo le digo que vaya por la media y pruebe.
  3. Amigo Alexis, si te puedes contagiar si la persona en cuestión tiene alguna ETS, como papiloma humano por ejemplo. Yo llevo un par de estokes y me he hecho solo un exámen de rutina, me costó aprox 25 mil y demoran algunos días los resultados. No te niego el alivio que sientes al salir limpio, por mínimas que sean las posibilidades. Aconsejo a todos lo que puedan hacerse examen con más frecuencia que lo hagan, y más si estokan seguido. Se van a la segura
  4. Compa hace un tiempo estuve a punto de visitarla, al teléfono es buena onda, pero al final no fui. Recuerdo haber encontrado información de ella en otra región más al norte, si se da la paja pilla la info, estaba bien evaluada. Saludos
  5. Colegas estoy decidido a salir a estokar y como estan los tiempo complicados, queria apelar a la solidaridad de todos, suelten ese datito de madura que tenga!!!!!!
  6. Hola foreros, soy bagual, oriundo del sur de Chile. Llevo estokando un año aproximadamente, observando el foro y este año decidí entrar. Espero retroalimentar el foro. Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...