Saltar al contenido
Calentucho19

Perla 2.0

Mensajes recomendados

Hola estokadores, qeria preguntar por Perla 2.0 se ve genial quiero puro ir a verla y tokar esas curvas de infarto, es recomendable? En estos momentos x el tema del coronavirus?  Igual con solo verla en persona me doy x pagado 😂 q dicen? Me tiró nomás o no? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Calentucho19 dijo:

Gracias colegas se agradece, iré x ella entonces 😋 jajaja me calienta más q la xu.. por lo menos lo q se vee en las fotos jajaja

vaya antes que desaparezca, bien hidratado, y con el estómago vacío, después deja una tablita aquí mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola nuevamente, fuí a ver a la gran PERLA, por 2 motivos no voy a hacer tabla primero es q nosé acerla 😂 me pilla la tecnología no quiere decir q soy antiguo ni nada es q no tema para mí los celulares 😅 y dos porque creo q no vale la pena hacer la tabla xq unos colegas ya la hacieron antes, 

Yo lo q voy a hacer la voy a resumir y MEJORARLA, aunque un caballero no tiene memoria cómo dicen x ahí 😁 pero voy a contar cómo me fue y cómo la encontré en mi opinión personal 😈

 LA SEÑORITA PERLA ES UN MANJAR LO MEJOR Q E PROBADO EN ESTÉ AMBIENTE SENCILLAMENTE LA CAGO, NO CREI Q ERA TAN BUENA EN PERSONA Y SIMPATIKISIMA UN SIETE EN ESE SENTIDO, EL UNICO PUNTO EN CONTRA ES Q CUESTA COORDINAR CON ELLA, Y EL LUGAR DONDE TRABAJA MUCHOS 👀 NADA MAS.

CUANDO LA VI EN PERSONA UUUUUU NI LES CUENTO. MI NIÑO IBA MAS DESPIERTO Q LA XUXA, ME ABRIÓ LA PUERTA EN COLALES UUUU, Y X EL TEMA DEL COVID PENSÉ Q SERÍA MAS ESQUIVA COMO LAS DEMAS PERO NO. AL CONTRARIO DEJA TOCAR Y EN CUATRO NI LES CUENTO, PARA NO IRME CORTINA TAN LUEGO PENSABA EN EL COLO Q NO SE VALLA A LA B 😅 PARA AGUANTAR MÁS, 

EN RESUMIDAS CUENTAS ES 100% RECOMENDABLE, YO IVOLVERIA 100VECES OTRA VEZ, NO ME EMPOTE NI NADA DE ESO PERO EN ESTE TIEMPO DEL COVID Q ESTAMOS VIVIENDO, ENCONTRAR UNA DAMA ASÍ, CUESTA Y MUCHO, Y ELLA ES UNA DE ELLAS, 

MIL DISCULPAS X NO HACER LA TABLA Y ESPERO ABERME EXPRESADO BIEN OJALÁ SE AYA ENTENDIDO LO Q DIJE, Y MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS ESTOKADORES Q ME LA RECOMENDARON, ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Calentucho19 dijo:

Hola nuevamente, fuí a ver a la gran PERLA, por 2 motivos no voy a hacer tabla primero es q nosé acerla 😂 me pilla la tecnología no quiere decir q soy antiguo ni nada es q no tema para mí los celulares 😅 y dos porque creo q no vale la pena hacer la tabla xq unos colegas ya la hacieron antes, 

Yo lo q voy a hacer la voy a resumir y MEJORARLA, aunque un caballero no tiene memoria cómo dicen x ahí 😁 pero voy a contar cómo me fue y cómo la encontré en mi opinión personal 😈

 LA SEÑORITA PERLA ES UN MANJAR LO MEJOR Q E PROBADO EN ESTÉ AMBIENTE SENCILLAMENTE LA CAGO, NO CREI Q ERA TAN BUENA EN PERSONA Y SIMPATIKISIMA UN SIETE EN ESE SENTIDO, EL UNICO PUNTO EN CONTRA ES Q CUESTA COORDINAR CON ELLA, Y EL LUGAR DONDE TRABAJA MUCHOS 👀 NADA MAS.

CUANDO LA VI EN PERSONA UUUUUU NI LES CUENTO. MI NIÑO IBA MAS DESPIERTO Q LA XUXA, ME ABRIÓ LA PUERTA EN COLALES UUUU, Y X EL TEMA DEL COVID PENSÉ Q SERÍA MAS ESQUIVA COMO LAS DEMAS PERO NO. AL CONTRARIO DEJA TOCAR Y EN CUATRO NI LES CUENTO, PARA NO IRME CORTINA TAN LUEGO PENSABA EN EL COLO Q NO SE VALLA A LA B 😅 PARA AGUANTAR MÁS, 

EN RESUMIDAS CUENTAS ES 100% RECOMENDABLE, YO IVOLVERIA 100VECES OTRA VEZ, NO ME EMPOTE NI NADA DE ESO PERO EN ESTE TIEMPO DEL COVID Q ESTAMOS VIVIENDO, ENCONTRAR UNA DAMA ASÍ, CUESTA Y MUCHO, Y ELLA ES UNA DE ELLAS, 

MIL DISCULPAS X NO HACER LA TABLA Y ESPERO ABERME EXPRESADO BIEN OJALÁ SE AYA ENTENDIDO LO Q DIJE, Y MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS ESTOKADORES Q ME LA RECOMENDARON, ✌️

jajajajaj excelente resumen amigo, buena buena, muchos sapos en el lugar? está atendiendo cerca del mall??? 

 

cómo es la calidad del sonido?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja 😂 si pasan muchos autos y todos mirándolo fijamente jajaja y sobre todo cuando sales del lugar, parece q te dijeran OYEEEEE VAY LIVIANITO 😅 Esa sensación sentí ayer jajaja pero sin duda vale la pena la muchacha, lo q más valoró de ella, su simpleza y simpatia, para ése cuerpazo q se gasta.

SONIDOS me atrevo decir q lo normal nomás, nada de sobreactuado, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2020 a las 15:15, Calentucho19 dijo:

Hola nuevamente, fuí a ver a la gran PERLA, por 2 motivos no voy a hacer tabla primero es q nosé acerla 😂 me pilla la tecnología no quiere decir q soy antiguo ni nada es q no tema para mí los celulares 😅 y dos porque creo q no vale la pena hacer la tabla xq unos colegas ya la hacieron antes, 

Yo lo q voy a hacer la voy a resumir y MEJORARLA, aunque un caballero no tiene memoria cómo dicen x ahí 😁 pero voy a contar cómo me fue y cómo la encontré en mi opinión personal 😈

 LA SEÑORITA PERLA ES UN MANJAR LO MEJOR Q E PROBADO EN ESTÉ AMBIENTE SENCILLAMENTE LA CAGO, NO CREI Q ERA TAN BUENA EN PERSONA Y SIMPATIKISIMA UN SIETE EN ESE SENTIDO, EL UNICO PUNTO EN CONTRA ES Q CUESTA COORDINAR CON ELLA, Y EL LUGAR DONDE TRABAJA MUCHOS 👀 NADA MAS.

CUANDO LA VI EN PERSONA UUUUUU NI LES CUENTO. MI NIÑO IBA MAS DESPIERTO Q LA XUXA, ME ABRIÓ LA PUERTA EN COLALES UUUU, Y X EL TEMA DEL COVID PENSÉ Q SERÍA MAS ESQUIVA COMO LAS DEMAS PERO NO. AL CONTRARIO DEJA TOCAR Y EN CUATRO NI LES CUENTO, PARA NO IRME CORTINA TAN LUEGO PENSABA EN EL COLO Q NO SE VALLA A LA B 😅 PARA AGUANTAR MÁS, 

EN RESUMIDAS CUENTAS ES 100% RECOMENDABLE, YO IVOLVERIA 100VECES OTRA VEZ, NO ME EMPOTE NI NADA DE ESO PERO EN ESTE TIEMPO DEL COVID Q ESTAMOS VIVIENDO, ENCONTRAR UNA DAMA ASÍ, CUESTA Y MUCHO, Y ELLA ES UNA DE ELLAS, 

MIL DISCULPAS X NO HACER LA TABLA Y ESPERO ABERME EXPRESADO BIEN OJALÁ SE AYA ENTENDIDO LO Q DIJE, Y MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS ESTOKADORES Q ME LA RECOMENDARON, ✌️

Hola viejo yo soy de Puerto Montt y la perlita es mi regalona la descubrí el año pasado y la mina es tremenda buena atención pedazo de culo y a mi me hace mierda culiando, me alegro que haya ido, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta amigos...yo estuve a punto de ir en Rancagua pero un amigo con el q compartimos experiencias puteriles no me la recomendo....me dijo q era malena pa culiar y q el culo es grande pero malo.....no me atrevi a ir.....por aca he visto buenos reportes pero con mi amigo tenemos criterios similares asi q prefiero pasar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Perla Vip 2.0
Edad = 20 y siempre.
Internet= sexosur
Costo= 50.000 la hora.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Gitana
Lugar= Casona
Tipo= Independiente
Conserje= No donde fui.
Fono= Fácil de buscar
Horarios= después de las 10 am.
Comunicación: Difícil de contactar.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= = 12,5%
Estatura = 1.67
Contextura = 5.0 Voluptuosa, pero demasiado artificial. 
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Risueña
Besos = 4.0 Uno que otro.
Tetas = 5.0 Demasiado plástico. 

Abdomen = 5.0 
Culo = 5.0 Me perdí ahí.
Pussy = 7.0 Sin olores.
Mamón = 6.5 Hace lo suyo y no se aburre.
Movimientos pélvicos = 5.0 se cansó.-
Calidad de sonido= 6.5 
Anal = N/A No hace.
Ambiente = 3.0 Poco higiene el local.
Atención= 7.0 
Relacion precio calidad = 5.5
 
Promedio Final = 5.4 periodico. 

Seguí una recomendación de caifan, Perla VIP 2.0 como una sandía calá. 
Creo que Perla 2.0 es de un gustó adquirido, a quienes les gusta lo artificial que juegue. La niña es super simpática, te ofrece rica compañía mientras esperas el segundo round, e incluso te "ayuda". No estaba muy fijado en el audio, pero lo que escuché de gemidos sonaron reales. No sé si volvería, pero la platita valió la pena.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me tinca perla,pese a que tiene buenos reportes, la encuentro poco natural,no me calienta agarrar una teta y sentir como estar agarrando una pelota plástica.yo prefiero tetas caídas,celulitis,guatita y lo que sea, pero natural.

Aunque la atención está por sobre el cuerpo para mi,igual siempre voy por lo natural. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SantoTomas que bueno que no perdió la plata, a mi esa mina me calienta, ese culo grande y tetas paradas me calentaron, no soy de plástico pero en algunos casos me calientan (michelle milf es otro caso), está más que claro que la niña está operada y no es natural, es cosa de ver las fotos... pero la suma de los tatuajes en este caso me calienta, la tengo en la lista verde.

 

como se dice y cómo está la wea últimamente la atención vale más que una mina modelo que sea apurona y te trate mal. gracias por aportar su comentario amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2020 a las 7:15, Calentucho19 dijo:

La atención es rebuena, yo creo q es lo mejor q tiene, además dé un cuerpazo jajaja bueno a mí me gustan a mí jajaja, dónde está ahora ella atendiendo?? Amigo? 

Por lo que he hablado con perlita piensa regresar después de año a las pistas me dijo que Puerto Montt era su destino pero con esto del covid uno nunca sabe, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Benitovaranda dijo:

No se si tan seca para el oral, pero es de las minas que yo siempre recomiendo. 

El oral es competente, sobre la media pero no para nota 7, lo que si compensa es con el forro y la buena onda, y al menos antes incluía el anal, aunq solo fuera para acabar, valía la pena esos últimos minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Lord Bruce dijo:

es difícil de contactar la he llamado varias veces y no contesta WhatsApp :(

Llamela de las 11 en adelante le contestará. Y x wasap ella abla lo justo nomás, a mi de primera me pasó lo mismo, estuve cómo toda una tarde asiendole ronda para atenderme con ella, pero valió la pena la espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Khalifa2992 dijo:

50 la hora amigo y 35 la media ese precio maneja desde que la conozco y puta su vale la pena ojala se atreva y cuente su experiencia, saludos 

igual es una tarifa de alta cuantía

bueno como usted distinguido indica, es una atención al más alto nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

igual es una tarifa de alta cuantía

bueno como usted distinguido indica, es una atención al más alto nivel

Amigo cuando Perlita vuelva a Curicó, valla a verla no se arrepentirá, otro dato si paga el momento es bueno, a diferencia de las demás, pero si paga x la media hora uuu! Es mucho mejor la atención, yo le pagué x media hora y pucha q lo atiende bien la mina, me trató cómo un rey jajaja, ni me imagino si le pagó la horita 😂😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin contestó así que no la pensé dos veces

 

Datos generales:
 
Nombre = Perla Vip 2.0
Edad = 26 aprox, no soy muy bueno para calcular edades.
Internet= sexosur
Costo= 50.000 la hora.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Argomedo con carmen
Lugar= hostal
Tipo= hostal
Conserje= No aplica
Fono= sale en el aviso
Horarios= no se, fui temprano 19:00hrs
Comunicación: Difícil de contactar., tiene harto cliente fijo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no se, estoy vacunado
Estatura = 1.67
Contextura = 6,5 Voluptuosa
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Risueña, simpática, interesante, domina su oficio, se nota la experiencia
Besos = 5.0 Uno que otro, pero da
Tetas = 6,5 grandes operadas

Abdomen = 7.0 se le nota los abdominales
Culo = 6,5 es hermoso, pero se nota que es artificial, se nota blando en algunas partes, pero es un detalle, tiene el tremendo culo
Pussy = no me fijé, pero se notaba limpia
Mamón = 6.0 c.c. sabe hacerlo y te deja duro como canilla de muerto, pero en mi caso no fue de los mejores que he tenido
Movimientos pélvicos = 6,5 se maneja, sabe su oficio.
Calidad de sonido= 6.5 , creíble y calienta harto
Anal = N/A , pero me dijo que lo hace como adicional, no soy asiduo a este servicio, solo lo he hecho con una scort.
Ambiente = 6.0 estaba limpio, pieza grande pero antigua.
Atención= 7.0 
Relacion precio calidad = nose, es una mina para ir cuando no andas corto de plata, igual no es barato.
 
Promedio Final = 6,5 al ojo me da paja calcular

hoy ya desganado, ya hace rato que la trataba de ubicar y no podía, de repente como cuando el niñito de Willy Wonka compra el último chocolate esperando abrir si tiene el boleto dorado (ojo la peli original ) empieza el repique del celular y mis esperanzas de empezaban a diluir y de repente escucho un "hola" chucha en ese instante me puse como esos colegiales que le dice la pololita que pueden ir a afilar a la casa de los papas que quedo sola, la mina me da los precios y más que corta le dije: tiene disponibilidad me dice que si , más que corta paso al cajero y de ahí me voy a paso reforzado me acordé de cuando hice el servicio militar, la llamo, me abre la puerta y sale con su vestido negro ajustado, le divizo la figura perfecta, con cintura de avispa, pensé que era de cara un poco menos agraciada, pero en persona es más Bonita que las fotos, paso al baño y de ahí a la pieza, empieza la conversa y ella súper acogedora, se empieza a sacar la ropa y ahí el miembro viril empieza a ponerse nervioso y la sangre empieza a bombear,  la chica tiene un cuerpo espectacular, sobre todo la cintura, estamos claros que hay cirujano de por medio, tiene una que otra cicatriz de esto, pero la mina ella misma te busca para dar unos poquitos, y con su delicada manito te agarra el pene, y lo empieza a masajear, de ahí con cara de picarona le pone el gorro y se pone a succionar igual que esos terneritos que beben de la ubre de su madre, una vez que el niño estaba como tabla, pregunta : "quieres vista frontal o trasera?" dependiendo de lo que uno quiera ella se sube , y ahí es donde esta la diferencia de una mujer que sabe su oficio a una niña, ella como que se acomoda a tu movimiento y se vuelve la folla a un movimiento al unísono.. bueno por algo ese teléfono no para de sonar.

después de combate, su conversa y se nota una mina super madura, que ya tiene rodaje en esta pega, me dijo varias frases que no olvidare, pero rescato esto: "creo que ser scort es como una droga, es difícil no recaer, por la cantidades de dinero que se ganan rápido y harto de un viaje"

al final me retiré contertulios, debo reconocer que es todo lo que esperaba, se nota esas mujeres seguras, que saben lo que quieren , que saben hacer disfrutar un hombre , y que le interesa dar un buen servicio para que vuelva

si la recomiendo, yo creo que si , es lo que se llama sandía cala, debe ser muy difícil que alguien lo pase mal con ella.

si volvería, creo que en mi caso no, porque igual encuentro caro, esta vez fui para sacarme el empacho y para darme un gustito, pero con esa plata me atiendo dos veces en otra parte, es claro que no con el mismo físico o atención, pero a esta edad uno busca variedad, ya me debe quedar poco para dejar este mundo, y creo que cada mujer es una maravilla por eso quiero tratar de conocer la mayor cantidad posible, ojalá a un precio rebajado, en todo caso nunca regateo precio, lo encuentro de mal gusto en un caballero

espero no haberlos aburridos estimados y respetados contertulios, cumpli mi sueño, hoy dormiré tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Lord Bruce dijo:

por fin contestó así que no la pensé dos veces

 

Datos generales:
 
Nombre = Perla Vip 2.0
Edad = 26 aprox, no soy muy bueno para calcular edades.
Internet= sexosur
Costo= 50.000 la hora.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Argomedo con carmen
Lugar= hostal
Tipo= hostal
Conserje= No aplica
Fono= sale en el aviso
Horarios= no se, fui temprano 19:00hrs
Comunicación: Difícil de contactar., tiene harto cliente fijo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no se, estoy vacunado
Estatura = 1.67
Contextura = 6,5 Voluptuosa
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Risueña, simpática, interesante, domina su oficio, se nota la experiencia
Besos = 5.0 Uno que otro, pero da
Tetas = 6,5 grandes operadas

Abdomen = 7.0 se le nota los abdominales
Culo = 6,5 es hermoso, pero se nota que es artificial, se nota blando en algunas partes, pero es un detalle, tiene el tremendo culo
Pussy = no me fijé, pero se notaba limpia
Mamón = 6.0 c.c. sabe hacerlo y te deja duro como canilla de muerto, pero en mi caso no fue de los mejores que he tenido
Movimientos pélvicos = 6,5 se maneja, sabe su oficio.
Calidad de sonido= 6.5 , creíble y calienta harto
Anal = N/A , pero me dijo que lo hace como adicional, no soy asiduo a este servicio, solo lo he hecho con una scort.
Ambiente = 6.0 estaba limpio, pieza grande pero antigua.
Atención= 7.0 
Relacion precio calidad = nose, es una mina para ir cuando no andas corto de plata, igual no es barato.
 
Promedio Final = 6,5 al ojo me da paja calcular

hoy ya desganado, ya hace rato que la trataba de ubicar y no podía, de repente como cuando el niñito de Willy Wonka compra el último chocolate esperando abrir si tiene el boleto dorado (ojo la peli original ) empieza el repique del celular y mis esperanzas de empezaban a diluir y de repente escucho un "hola" chucha en ese instante me puse como esos colegiales que le dice la pololita que pueden ir a afilar a la casa de los papas que quedo sola, la mina me da los precios y más que corta le dije: tiene disponibilidad me dice que si , más que corta paso al cajero y de ahí me voy a paso reforzado me acordé de cuando hice el servicio militar, la llamo, me abre la puerta y sale con su vestido negro ajustado, le divizo la figura perfecta, con cintura de avispa, pensé que era de cara un poco menos agraciada, pero en persona es más Bonita que las fotos, paso al baño y de ahí a la pieza, empieza la conversa y ella súper acogedora, se empieza a sacar la ropa y ahí el miembro viril empieza a ponerse nervioso y la sangre empieza a bombear,  la chica tiene un cuerpo espectacular, sobre todo la cintura, estamos claros que hay cirujano de por medio, tiene una que otra cicatriz de esto, pero la mina ella misma te busca para dar unos poquitos, y con su delicada manito te agarra el pene, y lo empieza a masajear, de ahí con cara de picarona le pone el gorro y se pone a succionar igual que esos terneritos que beben de la ubre de su madre, una vez que el niño estaba como tabla, pregunta : "quieres vista frontal o trasera?" dependiendo de lo que uno quiera ella se sube , y ahí es donde esta la diferencia de una mujer que sabe su oficio a una niña, ella como que se acomoda a tu movimiento y se vuelve la folla a un movimiento al unísono.. bueno por algo ese teléfono no para de sonar.

después de combate, su conversa y se nota una mina super madura, que ya tiene rodaje en esta pega, me dijo varias frases que no olvidare, pero rescato esto: "creo que ser scort es como una droga, es difícil no recaer, por la cantidades de dinero que se ganan rápido y harto de un viaje"

al final me retiré contertulios, debo reconocer que es todo lo que esperaba, se nota esas mujeres seguras, que saben lo que quieren , que saben hacer disfrutar un hombre , y que le interesa dar un buen servicio para que vuelva

si la recomiendo, yo creo que si , es lo que se llama sandía cala, debe ser muy difícil que alguien lo pase mal con ella.

si volvería, creo que en mi caso no, porque igual encuentro caro, esta vez fui para sacarme el empacho y para darme un gustito, pero con esa plata me atiendo dos veces en otra parte, es claro que no con el mismo físico o atención, pero a esta edad uno busca variedad, ya me debe quedar poco para dejar este mundo, y creo que cada mujer es una maravilla por eso quiero tratar de conocer la mayor cantidad posible, ojalá a un precio rebajado, en todo caso nunca regateo precio, lo encuentro de mal gusto en un caballero

espero no haberlos aburridos estimados y respetados contertulios, cumpli mi sueño, hoy dormiré tranquilo

Hay una edad para retirarse? Cuál es la edad de jubilación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...