Saltar al contenido
elpapayero

Fase 4 Region De Coquimbo

Mensajes recomendados

Hace 16 minutos , gamblerforever dijo:

Ojo estimados ...ya empezaron las fiscalizaciones ..en buena por el momento ...a cuidarse saludos!!!!

por donde las vio colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gamblerforever dijo:

Me avisó mi cliente marcha blanca ..están esperando el descuido no más para llenar las arcas municipales 😂😂😂😂

?????? jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya murio un local el que estaba en donde era el bar vip esta ala venta los derechos de llave mi abogado me informo oero no vale la pena  nadie en su dzno juicio invierte mas de 80 millones por los derechos a un local en plena pandemia es una inversion riesgosa y en estos tiempos solo causaria perdidas  fue bueno el bar vip o matusalem vip  habisn unas bolivianas como camila  claudia clara  ademas de suli  unas venezolanas madre e hija  y una boliviana morena( yanet o ani yani) algo por el estilo   habra que hacer un minuto de silencio  por un local caido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Autos locos dijo:

ya murio un local el que estaba en donde era el bar vip esta ala venta los derechos de llave mi abogado me informo oero no vale la pena  nadie en su dzno juicio invierte mas de 80 millones por los derechos a un local en plena pandemia es una inversion riesgosa y en estos tiempos solo causaria perdidas  fue bueno el bar vip o matusalem vip  habisn unas bolivianas como camila  claudia clara  ademas de suli  unas venezolanas madre e hija  y una boliviana morena( yanet o ani yani) algo por el estilo   habra que hacer un minuto de silencio  por un local caido

80 mill.por derechos ...Nica mal negocio se pasaron para la punta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gamblerforever dijo:

80 mill.por derechos ...Nica mal negocio se pasaron para la punta 

si imaguina que rl local que esta en un 2 piso tiene en el techo terraza abierta con un techo para hacer show vale rl arriendo como 1.5 millones  (averigue ahi estuvo un pub de lesbianas y una disco antes que rso habia un nigh club  llamado caffe mediterraneo sale en el historial del local ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gamblerforever dijo:

80 mill.por derechos ...Nica mal negocio se pasaron para la 

si como sera que alguna de las niñas estan confesandole amor eterno alos comensales por wasap haber si cae alguno una chica habiamandado mensaje que extrañaba que sentia algo y todo eso al otro dia estaba comprometida con un comensal pero  igual deve seguir  ella era la que conseguia alas minas para despedidas o para su cacha ofrecia las minas de todos lod locales ahora esperar para ver si sigue igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 15:02, Autos locos dijo:

ya murio un local el que estaba en donde era el bar vip esta ala venta los derechos de llave mi abogado me informo oero no vale la pena  nadie en su dzno juicio invierte mas de 80 millones por los derechos a un local en plena pandemia es una inversion riesgosa y en estos tiempos solo causaria perdidas  fue bueno el bar vip o matusalem vip  habisn unas bolivianas como camila  claudia clara  ademas de suli  unas venezolanas madre e hija  y una boliviana morena( yanet o ani yani) algo por el estilo   habra que hacer un minuto de silencio  por un local caido

Para poner un local de esos, hay que obtener solo una patente de alcoholes? o las patentes estan vinculadas con un local especifico?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los permisos no son nada del otro mundo ... Pero no sé si la Muni estará dandolos ..ya el año pasado en enero hicieron una caza de brujas y cerraron varios, y como se comenta más arriba están cobrando una burrada de plata los derechos a llave, así que a aguantarse los locales de siempre con las mismas minas y las mismas mañas...cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gamblerforever dijo:

Los permisos no son nada del otro mundo ... Pero no sé si la Muni estará dandolos ..ya el año pasado en enero hicieron una caza de brujas y cerraron varios, y como se comenta más arriba están cobrando una burrada de plata los derechos a llave, así que a aguantarse los locales de siempre con las mismas minas y las mismas mañas...cuek

Eso es lo peor de todo esto ya que son las minas que llevan más de 10 años en los mismos locales y se conocen las mañas dan catedra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...