Saltar al contenido
elpapayero

Fase 4 Region De Coquimbo

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, elpapayero dijo:

Ya que estamos en Fase 4 no deberían poder abrir los locales tanto los café, pub, nigth club etc. O no pudieron sobrevivir a estar todo este tiempo encerrados.

Me citó a mi mismo pase al centro Eden abierto entro a tomar una bebida 3 minas las mismas malas de siempre, pensé que podrían cambiar de chicas pero sigue el mismo nivel que antes minas sin brillo que te obligan a tomar un trago no da para volver a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Por ejemplo yo no se que locales están abiertos, porque no he ido a revisar, porque si veo uno abierto lo mas probable es que entre, pero igual está el virus y en un lugar cerrado es peligroso. Así que a cuidarse no más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, elpapayero dijo:

Ya que estamos en Fase 4 no deberían poder abrir los locales tanto los café, pub, nigth club etc. O no pudieron sobrevivir a estar todo este tiempo encerrados.

Estimado, creo que no pueden hasta paso 5 , más que seguro el dueño metió la mula con algún permiso para abrir , lo que es yo me aguanto de ir hasta el paso 5 , no estoy ni allí con quedar pillado en alguna fiscalización y me llegue flor de multa a parte de la que llegaría al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2020 a las 11:43, elpapayero dijo:

Ya que estamos en Fase 4 no deberían poder abrir los locales tanto los café, pub, nigth club etc. O no pudieron sobrevivir a estar todo este tiempo encerrados.

los cafe con piernas y los nigth no deberian abrir ya que es un espacio cerrado, yo pase el otro dia por el oasis y hasta el letrero desaparecio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, elpapayero dijo:

Me citó a mi mismo pase al centro Eden abierto entro a tomar una bebida 3 minas las mismas malas de siempre, pensé que podrían cambiar de chicas pero sigue el mismo nivel que antes minas sin brillo que te obligan a tomar un trago no da para volver a ir.

al eden fui un par de veces el nivel siempre fue bajisimo era mejor el nivel del oasis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, gamblerforever dijo:

Estimado, creo que no pueden hasta paso 5 , más que seguro el dueño metió la mula con algún permiso para abrir , lo que es yo me aguanto de ir hasta el paso 5 , no estoy ni allí con quedar pillado en alguna fiscalización y me llegue flor de multa a parte de la que llegaría al local

los dueños de esos locales siempre andan metiendo la mula no me extrañaria que en pleno fase 4 los dueños abrieran con la chiva de que les dieron autorizacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las shoperias abiertas por lo menos vi al gringito y rincón secreto, entre al rincon vi a 2 minas malas señoras ya malas pero que a los viejos les sacan el dinero. 

Entre y me fui el local estaba lleno para el espacio tan chico y junto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Manuuu dijo:

Las shoperias abiertas por lo menos vi al gringito y rincón secreto, entre al rincon vi a 2 minas malas señoras ya malas pero que a los viejos les sacan el dinero. 

Entre y me fui el local estaba lleno para el espacio tan chico y junto

le creo colega es a lo que voy yo ojala no haya un segundo rebrote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , pijagoda dijo:

Recorriendo el centro parece que el único que tiene nivel de minas es el guacamayo

 

pero con lo del virus nica entraria seria mucho webeo estar toamndo una bebida y sacandome la mascarilla a cada rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abrió el de arriba oriente ¿Eden? (Siempre se me confunde con el oasis), no sé como si esa wea es un claustro xD el Edith tengo entendido q también; el dominicano tambien. No sé cómo o bajo q medidas sanitarias pero abrieron y cuánto durarán abiertos, no se, ya que asumo q en algún momento empezarán a fiscalizar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local q está en Cordovez dónde está la notaría Óscar Fernández, yo he ido almorzar no tengo idea si hacen servicio (leí x acá q si, no lo puedo asegurar) xq las minas atienden con calzas ajustadas y seria...ahora anda a tratar de hacerla con la fila q hay en la notaría te vas de funa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El guacamayo es un restaurant con minas ricas atendiendo pero nada más, ninguna posibilidad de hacer algo en el local ni tampoco las minas tienen algún tipo de servicios por fuera, no vaya a hacer el loco y lo saquen cascando por acosador, piense que es cualquier restaurante más y que las garzonas son muy ricas, eso no quita que el restaurante sea del viejo rancio que es dueño de otros cafés con piernas y que elige a las garzonas con pinzas y que  son más ricas que todas las que trabajan en los cafés y el viejo sabe que los califas van a consumir por puro mirar a las chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Eden está atendiendo y el del frente del caracol también, no se qué horarios ni que minas hay, estan autorizados porque son cafés o tienen patente de restaurante, el oasis es muy chico y está en el caracol y ahí te controlan a la entrada y yo creo que por eso no va abrir incluso sacaron el letrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me contaron ,como dice coyotex, están aprovechando la patente ..pero eso no los exime en caso de fiscalización ojo con eso en cualquier momento se viene la caza de brujas por parte del municipio para quedar bonitos con la opinión pública y vengan las multas ..tengan ojo el que quiere corre el riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gamblerforever dijo:

Según me contaron ,como dice coyotex, están aprovechando la patente ..pero eso no los exime en caso de fiscalización ojo con eso en cualquier momento se viene la caza de brujas por parte del municipio para quedar bonitos con la opinión pública y vengan las multas ..tengan ojo el que quiere corre el riesgo

es por eso que yo no voy a esos locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 9 pase por el centro camino a mi casa y vi algunos locales funcionando.  Edith, el Vip y el dominicano, no me metí por que se me quedó el carnet en la casa y creo que estando ahí estas propenso a fiscalización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , elpapayero dijo:

En directo en el vip haciendo la hora para el trabajo sin chicas con mucho menos mesas que antes respetando el distanciamiento solo queda clasificarlo como shoperia 

cual es ese?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elpapayero dijo:

En directo en el vip haciendo la hora para el trabajo sin chicas con mucho menos mesas que antes respetando el distanciamiento solo queda clasificarlo como shoperia 

Osea ni para garzonear están las minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues de tomar con unos colegas me pase a tantear terreno. 

Ginas bar a esos de las 6:30 1 mina mala, no tenian para pagar con tarjeta así que media vuelta y chao. 

Eden: 3 minas dos ocupadas y la tercera malisima me tome una bebida y adios. 

El rapa tenia luces prendidas pense que estaba abierto pero estaban arreglando el local, me dijo que el lunes desde las 11 am parten. 

Ojala haya algo de nivel que tengo ganas de webeo aunque se que es arriesgado. 

En Coquimbo nose si este algo abierto saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2020 a las 22:40, don we dijo:

en fase 5 los locales tienen libertad para abrir, sin riesgo de fiscalización?

 

Averiguo mañana ... Tengo que juntarme con un cliente que tiene trato directo con los inspectores de salud y los muni ...allí aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, gamblerforever dijo:

Averiguo mañana ... Tengo que juntarme con un cliente que tiene trato directo con los inspectores de salud y los muni ...allí aviso

Ya ... Estamos listo con la info acá con mi cliente ...que también le gusta el submundo pero en stgo más que nada.. preguntó delante mío y altavoz y esto es lo que tenemos claro hasta el momento :

en esta face ya pueden abrir según la patente que tengan ...peeeeeero:

 

Lo que verian sería distanciamiento social y mascarillas, osea perreo sanción ..olvidarte de los privados sumario y citación segura y las multas casi impagables para el local y los clientes igual sería cagarse el 2do retiro del 10% para poner un ejemplo ( heavy la wea)... olvidarte de las multas de un par de UTM se van a las dolorosas

1 inspección municipal puede fiscalizar ...aunque difícil. Están en otra.

2 salud son los cuaticos y están sobre los municipales y si les para de cola es sumario sanitario al local y los consumidores  y estos wns tienen autoridad sobre los otros osea son los putos amos de la wea aún.... Osea un wn si tiene un contacto y quiere cagarse un local ...podría.

Respecto a las multas no se sacó mucho detalle, solo que darían el ejemplo onda te ganas hasta una salida en el diario si tenía mala cuea para dar ejemplo 😂😂.

Face 5 ya baja la mano dura  pero igual tienen poder de sumario sanitario pero serían más flexibles ( por lo que les han avanzado)

PD: Me deben un un par de café y unos dulces los estokeadores 😂😂😂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja una salida en el diario que peor mala cuea wn jajaja, es mejro comprarse una mascarilla que tenga un cierre a la altura de la boca onda para tomar el trago con una bombilla, ahi seria mejor-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2020 a las 10:54, gamblerforever dijo:

Ya ... Estamos listo con la info acá con mi cliente ...que también le gusta el submundo pero en stgo más que nada.. preguntó delante mío y altavoz y esto es lo que tenemos claro hasta el momento :

en esta face ya pueden abrir según la patente que tengan ...peeeeeero:

 

Lo que verian sería distanciamiento social y mascarillas, osea perreo sanción ..olvidarte de los privados sumario y citación segura y las multas casi impagables para el local y los clientes igual sería cagarse el 2do retiro del 10% para poner un ejemplo ( heavy la wea)... olvidarte de las multas de un par de UTM se van a las dolorosas

1 inspección municipal puede fiscalizar ...aunque difícil. Están en otra.

2 salud son los cuaticos y están sobre los municipales y si les para de cola es sumario sanitario al local y los consumidores  y estos wns tienen autoridad sobre los otros osea son los putos amos de la wea aún.... Osea un wn si tiene un contacto y quiere cagarse un local ...podría.

Respecto a las multas no se sacó mucho detalle, solo que darían el ejemplo onda te ganas hasta una salida en el diario si tenía mala cuea para dar ejemplo 😂😂.

Face 5 ya baja la mano dura  pero igual tienen poder de sumario sanitario pero serían más flexibles ( por lo que les han avanzado)

PD: Me deben un un par de café y unos dulces los estokeadores 😂😂😂

 

se agradece la info colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regresando de stgo shi la semana pasada atendian en terrasas con vestido pero estaban las mejores minas de los locales esta semana volvian los cafes  otro nivel ayer pase al carocol en la serena y me dio pena era un local con minas de buen nivel   luego fuy al que esta arriba de oriente  la mina que me atendio  lo hizo como las pelotas porque no le invite  nada pero no valia gastar plata en ella  para atebderme con sras de edad voy a una cantina  otro punto que si mo las oinvitas te echan las choreada jsjajaha asi no dan ganas de volver  (un dato antes que empesara la pandemia havia ido a ese local me atendio la misma sra pelo negro largo   pague con tarjeta y me hicieron bolete separada por cada consumode ella  y cada consumo mio cobrando como 300 extras por cada boleta cuando pague el primera cerveza mia y luego la de ella sl momento de irme lle pregunte porque no me hacian uns sola boleta y un solo cobro se molestaron me dijieron que eta prden del dueño alo que le dije wie se pagaran le pase efectivo ya que con lo wue habia pagado con la tarjeta ya me alcansaba para el efectivo  la sra se emputecio pero no me rebaje en contestar) esto lo escribo paracwue se cuiden calientes pero no hueones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-uno de mis choferes me dijo que en el de domeyco esta la tatuada la mina que se puso pechugas  ( vendía fotos por wasap me dijo el ) Laura o lorena algo por el estilo una chica que se viste como roquera  la vio ingresar y no salió hasta que el le toco salir ha hacer el recorrido 

2 en mi población vive la chica del oasis una flaca auli o Auro algo así pero puta se cree la reyna como se dice levantada de raja   se cree dama mira en menos a mis trabajadores y un par fueron sus clientes  como te cambian esperancita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elchamelo dijo:

Yo cacho q las minas igual deben de estar perseguidas x si fiscalizan, supongo q también x eso el level esta bajo, sumado a algunas de fueron o encontraron su pierna peluda xD

Pero eso es acá en stgo donde voy por trabajo allá voy a los cofres y desde hace 2 semanasvestaban funcionando como terrazas con vestido (sin ropa interior solo vestidos pero eran un conjunto de las mejores chicas de los cafés varias reinas influences de Instagram  esta semana el día lunes alcanese a pasar por los coffes  eran como antes  se promocionan todos los unos años otros y las niñas usaron el tiempo de para para ejercitarse puras diosas  y hoybun compañero me mando el dato que hasta Bélgica  una chica conocida como la mejor haciendo show  esta en un onde los locales ,acá vas a un cafe y hay viejas o mujeres que años atrás encontrabas en las cantinas de pueblo  hoy fuy a comprar unos juegos que tenía que regalar pase por el coffe del caracol(se supone que es el mejor) y me dio vergüenza ajena me fuy  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pensé que por todo el dinero que no ganaron en la cuarentena iba a haber una especie de resurgimiento de los cafés, me imaginaba que iba a haber mas competencia entre estos locales para captar mas clientes, pero parece que fue todo lo contrario, yo creo que se debe a que todos los cafés son de un mismo dueño, o si son varios los dueños hay una especie de pacto tácito entre ellos de no mejorar, quizás hay que esperar para que mejoren, pero sinceramente no lo creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don we dijo:

yo pensé que por todo el dinero que no ganaron en la cuarentena iba a haber una especie de resurgimiento de los cafés, me imaginaba que iba a haber mas competencia entre estos locales para captar mas clientes, pero parece que fue todo lo contrario, yo creo que se debe a que todos los cafés son de un mismo dueño, o si son varios los dueños hay una especie de pacto tácito entre ellos de no mejorar, quizás hay que esperar para que mejoren, pero sinceramente no lo creo.

 En otras regiones igual varios  cafés son de un mismo dueño pero ahí se ces competencia las encargadas buscan las mejores minas  la mejor atención paracque uno vuelva igual  acá son más csroscque los mejores locales que he estado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...