Saltar al contenido
Klaude17

Estafa Skokka

Mensajes recomendados

Buenas estimados y dilectos colegas, calsmeño y soltero , decidí consultar por una chica onda vip, tengo unas lucrecias y decidí regalarme una tarde de lujuria . El anuncio estaba en la tristemente página de fraudes staffa ( skokka), y con la elevación de la temperatura, escogí una chica que mostraba sólo su rostro , muy atractiva , Lola, y le llame y whatssapie , para los detalles de la cita. Según ella atiende en Balmaceda 1504 condominio abaroa al lado de la Torre del cobre. Muy amable al principio, me informa que ella trabajaba solo por horas , a lo cual asiento, y me ofrece una hora por 40 y dos por 70 lucrecias , servicio completo vip........ me dirigí hacia allá me costó mucho a que devolviera mis llamadas. Finalmente, y aquí viene lo imbecil que fui ,me pueden sacar la xuxa, me lo merezco: me dice que debo depositarle a cuenta rut..,..., les confieso que estoy en conocimiento de las estafas de prepago, incluso hay páginas que dan cuenta de demandas por este tipo de timos. Pero volvamos, ya estaba estacionado, afuera de este edificio , realizó la transferencia..... y me dice que no llego , le mando comprobante y borra los datos !!!!, luego la llamo , y me envía otra cuenta!!’, conversó con ella y me dice que haga otro depósito con otros datos ...... hasta ahí me duro lo subnormal , me fui Piola , no

ataque por las Extorsiones que realizan estas hembras caninas. No registraba nombre , ni recuerdo el aviso luego de todo un día de buscar por todos los medios . Para esta comunidad franca pero de colegas, les dejo el teléfono ****. Tengo más datos , que no deben ser de ella , pero les advierto .

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Klaude17 dijo:

Buenas estimados y dilectos colegas, calsmeño y soltero , decidí consultar por una chica onda vip, tengo unas lucrecias y decidí regalarme una tarde de lujuria . El anuncio estaba en la tristemente página de fraudes staffa ( skokka), y con la elevación de la temperatura, escogí una chica que mostraba sólo su rostro , muy atractiva , Lola, y le llame y whatssapie , para los detalles de la cita. Según ella atiende en Balmaceda 1504 condominio abaroa al lado de la Torre del cobre. Muy amable al principio, me informa que ella trabajaba solo por horas , a lo cual asiento, y me ofrece una hora por 40 y dos por 70 lucrecias , servicio completo vip........ me dirigí hacia allá me costó mucho a que devolviera mis llamadas. Finalmente, y aquí viene lo imbecil que fui ,me pueden sacar la xuxa, me lo merezco: me dice que debo depositarle a cuenta rut..,..., les confieso que estoy en conocimiento de las estafas de prepago, incluso hay páginas que dan cuenta de demandas por este tipo de timos. Pero volvamos, ya estaba estacionado, afuera de este edificio , realizó la transferencia..... y me dice que no llego , le mando comprobante y borra los datos !!!!, luego la llamo , y me envía otra cuenta!!’, conversó con ella y me dice que haga otro depósito con otros datos ...... hasta ahí me duro lo subnormal , me fui Piola , no

ataque por las Extorsiones que realizan estas hembras caninas. No registraba nombre , ni recuerdo el aviso luego de todo un día de buscar por todos los medios . Para esta comunidad franca pero de colegas, les dejo el teléfono ****. Tengo más datos , que no deben ser de ella , pero les advierto .

 

Todos los anuncios con fotos de minas ricas y que dicen que solo les hables al whattsapp, son estafas al 100%, cuando les llamas esta apagado su celu, esos anuncios chantas abundan en Skokka.com y Locanto.cl. y te piden transferencia antes del servicio. Es un canero de mierda que se hace pasar por minas, aquella vez hice un post sobre eso, llame a tal número y me contesto un tipo, y me dijo que le hable al whattsapp a las minas para concretar cita y le corté la llamada, y el muy conchesumare se sigue publicando en Skokka.com. este es su whattsapp +56 9 7222 0438.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo puedo decir que si ves un aviso en Skokka o incluso en cualquier otra página y se ve demasiado bueno para ser verdad, entonces ten por seguro que no es verdad. 

Algunas recomendaciones para los colegas puteros:

1. Llamar desde un teléfono alternativo de esos que compras a luka el chip en la feria o en alguna tienda de celulares. Esto para que los señores ejecutivos de las cárceles no sepan tu nombre (si llamas desde tu teléfono personal es posible que accedan a la información del propietario y sepan quién llama). Con un chip de prepago evitas ese riesgo. 

2. Si usas WhatsApp nunca usar foto de perfil personal. Puedes poner la foto de un perrito, una metalera, una del apruebo, una de José Antonio Kast, etc. o algo así, pero nunca de los nunca uses tu propia foto, y menos una donde salgas con tus hijos o esposa si los tienes. Los ejecutivos ya mencionados intentarán chantajearte con eso. Recuerda que si están cumpliendo una pena de 15 años lo más que tienen es tiempo libre para estar weiando. 

3. Y por el amor de Dios, nunca pero nunca nunca jamás les hagas transferencias porque queda registrado tu nombre, tu rut, tu cuenta etc. Con eso te pueden webear hasta el fin de tus días. Siempre para el putero es preferible el efectivo. 

Hagan correr estos consejos estimados colegas para que no sigan cayendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dijimos anteriormente, en Skokka siempre hay estafa, algunos te tratan de extorsionar, y pero nunca pero nunca trates de depositar solo efectivo, ya que las cuentas sale registro de tus datos incluso tu rut y mas pueden buscar información tuya y extorsionar, espero que no le vuelva a suceder, y mas que si la mina se ve muy rica en fotos, siempre hay que ser desconfiado....

Editado por Señorbigotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...