Saltar al contenido
cosme_fulanito_00069

Fernanda De Terciopelo

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Salvador, a pasos del metro

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Lo publicado

Conserje = no existe

Fono = 

Horarios = cerrando el día, tipin 18 hrs

Comunicación = Cordialidad y cariño, desde la llamada dan ganas de ir.

Ambiente, Recepcion = Amorosamente bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Fernanda

Nivel de Empotamiento = empotamiento o enamoramiento? ambas, arriba de 100 %

Edad = carita de veinteañera, diría unos 22

Estatura = como 1,65 

Contextura = delgadita, pero curvilinea, de piernas largas y trasero prominente

Cara = hermosa!!! 

Nivel de Phothoshop = las fotos publicadas tienen un extraño photoshop que la hacen ver peor que en la realidad. En persona es mucho mejor

Trato = 7,0 ... amable, cordial, amena, simpática.....la mejor amiga

Masaje= 7,0... digno de un centro profesional

Sensitivo= 7,0 ... como si conociera al amigo de toda la vida

Besos = 7,0 .... de esos que enamoran

Pechos = 6,0 ... no eran malos, bastante firmes, paraditos....pero a mi me gustan de 105 pa arriba

Cola = 70000000 .... las colombianas deben odiarla, que cola tan riiiiiiiiiiica

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = 

Calidad de Sonido = de acuerdo a lo que mi cuerpo me pedía....como q me leyó la mente

Atención = perfecta

 

Reporte del Clima:

Fue un dia de mierda, odio el teletrabajo y a mi trabajo. Tenía 5 venas a punto de reventar y ganas de golpear a alguien, pero en lugar de eso pensé en calmar mi ánimo y buscar un relajo con olor a diosa. Ya era tarde, el horario de oficina había terminado y a esa hora no son muchas opciones. Llamé a varias opciones de diferentes medios, y puros sonando....ni en beído me dejaron. Puta la wea pensé, ni las musas me pescan hoy. Y de tantas opciones a mi alrededor la suavidad del Terciopelo fue la q se dejó concretar. Pero agradezco a todas las otras musas q no me pescaron, porque de seguro ninguna superaría lo q estaba por vivir.
Llego al lugar, y desde fuera parece cualquier cosa: un restaurant, una oficina de servicios publicos, un consultorio, un centro de tarot, etc... Nada hacía presagiar que detrás de esa puerta San Pedro me daría la bienvenida al paraíso. Antes de morir, un último pecado. Desfile de rigor con las 3 chicas q estaban disponibles. Me quedé con Fernanda, y no por sus cualidades físicas que son infinitas, pero algo de ella me cautivó más allá de sus hermosas y prominentes posaderas, que en jeans es un paisaje imposible de ignorar. Más aún subiendo la escalera hacia el paraíso...
El principio fue un tanto frío, de comienzo poco y nada de conversa y un masaje que parecía echo a la fuerza. De seguro he lavado platos con más cariño q ese comienzo, pero en un instante eso cambió. Se me salió un quejido, suspiro, que se yo....y se dio el feeling que esperaba. Entre el masaje nos pusimos a conversar, y la sentía sinceramente interesada conversando conmigo. Se agradece alguien que escuchara mis lamentos, quejas, me permitiera desahogarme. Sentí que necesitaba más una psicologa que una masajista, pero si puedes tener a ambas en la misma persona, aquí me quedo. El masaje preocupó de dejarme relajado, inclusive descontracturado. Y al darse vuelta, la amiga comprensiva se convirtió en la polola q quise toda mi vida...
Una carita angelical me recibe para la mejor parte del relajo, digno de una veinteañera que vitrinea el fin de semana en el Alto Las Condes, pero más tierna y simpática todavía. Miraba su cuerpo ahora destapado, y mis ojos quedaron pegados en su cola....que belleza de cola. Las fotos del foro le hacen flaco favor a uno de los traseros más lindos que he visto en mi vida (y tuve la suerte de ver en vivo a María Laura Donoso y una réplica de Jennifer Lopez). Sus piernas largas hacían que el paisaje se fuera haciendo cada vez más bello a medida que descubría nuevas células de su cuerpo. Y esta diosa, se me acerca, abrazados como pololos, con cariño y besos del mismo estilo, procede a darle un masaje a la única parte de mi cuerpo que quedaba tensa.....Fue mágico, no podría describir de otra manera. Terminado esto, mientras me limpiaba y vestía seguimos conversando, como buenos amigos. Y todo lo bueno no es eterno, pero el aroma de su piel aún está impregnado en mi....salí como si hubiera sido uno de los mejores días de mi vida.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

iría todos los días, creo que me enamoré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...