Saltar al contenido
Vitamina

Elena Bien Madura Y Culona Exquisita

Mensajes recomendados

Nombre = Elena madurita
Costo=  30.000  
Ubicación : Rancaguápolis
Fono= 959898196

Nivel de Photoshop: cero, en todo caso opinión muy personal las fotos no le hacen justicia a lo rica que está. 

Cara: normal, de madura linda y picarona.             

Besos =  todos los que quise y con todo y harta lengua si uno los pide

 
Pussy: depilada al cero,sabrosa,sin más sabor que a chorito rico

                  
Mamón =  atómico, te deja seco, comienza lamiendo de arriba a abajo tal si comiera helado

          
Anal =   no lo intenté pero creo que hace,es cosa de preguntar  

Atención: muy buena,bien jugada la madurita             

Relación precio calidad: muy buena

Llamo, comunicación muy fluida, ella es muy amable. Me indica las coordenadas de ubicación, me costó nada llegar, cerca de la Avda. Las Compañías, casa piola. 

Llego al lugar indicado, ella esperando con una lencería que me hizo parar la tula en un segundo. Luego de una sesión de besos calentones ella baja a chupar pico. Después me toca chupar chorito, delicioso, jugoso y caliente, ella se tocaba y gozaba, me tenía tan prendido que le pedí condón y a taladrarla se ha dicho. Un par de posturas con penetración profunda y palabrotas que la calentaban y me hizo ver la luz. 

Descansamos un rato para dar tiempo a mi herramienta para recuperarse,ella chupando para ayudar, le dije que no me quedaba más energía,  pero ella como buena maestra siguió chupando hasta sacarme toda la leche, le pedí verla en su boca antes de tragarla y uggf qué wea más calentorra.

Finalmente me fui de su departamento relajadito y tan liviano de las bolas que casi me lleva el viento. Totalmente recomendable la señorita.

cambio y fuera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 19:16, castizo2019 dijo:

colega, algún problema para estacionar?....

Yo me fui en colectivo, pero no hay problema en estacionar afuera de la casa de ella. El barrio es repiola.

Madurita rica, no me la culee tanto y no me la dejes tan abierta colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 10:17, Buscador1219 dijo:

Hola, buen dato amigo, donde puedo buscar imágenes de la musa? para ver antes de ir a visitarla.... o no tiene anuncio?

 

 

Aquí hay un link amigo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 😈🔥Elena Madurita... Caderona Hot🔥😈. Hola mi amor, soy Elena...

Tiene don poto y doña zorra exquisita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 10:17, Buscador1219 dijo:

Hola, buen dato amigo, donde puedo buscar imágenes de la musa? para ver antes de ir a visitarla.... o no tiene anuncio?

 

 

Y? Qué tal su encuentro con la madurita colega. Sea solidario y comparta la experiencia. Eso ayuda a tener varios puntos de vista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viajé a Rancagua solamente para saborear otra vez esa chorita y ese culo rico de Elenita. Qué manera de besarnos y comernos rico con esta hembra exquisita, su olor, su sexo y verla en lencería me pone el pico super duro. Se me ocurrió que le pediré grabar un video para subirlo y así la conozcan tan bien como la conozco yo. A darle colegas,les invito a degustar esta madurita y compartir opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2021 a las 23:12, Vitamina dijo:

Hoy viajé a Rancagua solamente para saborear otra vez esa chorita y ese culo rico de Elenita. Qué manera de besarnos y comernos rico con esta hembra exquisita, su olor, su sexo y verla en lencería me pone el pico super duro. Se me ocurrió que le pediré grabar un video para subirlo y así la conozcan tan bien como la conozco yo. A darle colegas,les invito a degustar esta madurita y compartir opiniones.

Compa comparta el numero xfa para llamar a la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2020 a las 14:44, Vitamina dijo:

Nombre = Elena madurita
Costo=  30.000  
Ubicación : Rancaguápolis
Fono= 959898196

Nivel de Photoshop: cero, en todo caso opinión muy personal las fotos no le hacen justicia a lo rica que está. 

Cara: normal, de madura linda y picarona.             

Besos =  todos los que quise y con todo y harta lengua si uno los pide

 
Pussy: depilada al cero,sabrosa,sin más sabor que a chorito rico

                  
Mamón =  atómico, te deja seco, comienza lamiendo de arriba a abajo tal si comiera helado

          
Anal =   no lo intenté pero creo que hace,es cosa de preguntar  

Atención: muy buena,bien jugada la madurita             

Relación precio calidad: muy buena

Llamo, comunicación muy fluida, ella es muy amable. Me indica las coordenadas de ubicación, me costó nada llegar, cerca de la Avda. Las Compañías, casa piola. 

Llego al lugar indicado, ella esperando con una lencería que me hizo parar la tula en un segundo. Luego de una sesión de besos calentones ella baja a chupar pico. Después me toca chupar chorito, delicioso, jugoso y caliente, ella se tocaba y gozaba, me tenía tan prendido que le pedí condón y a taladrarla se ha dicho. Un par de posturas con penetración profunda y palabrotas que la calentaban y me hizo ver la luz. 

Descansamos un rato para dar tiempo a mi herramienta para recuperarse,ella chupando para ayudar, le dije que no me quedaba más energía,  pero ella como buena maestra siguió chupando hasta sacarme toda la leche, le pedí verla en su boca antes de tragarla y uggf qué wea más calentorra.

Finalmente me fui de su departamento relajadito y tan liviano de las bolas que casi me lleva el viento. Totalmente recomendable la señorita.

cambio y fuera.

 

Hola compa puede dar más información sobre la señorita, edad, físicamente, estatura etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...