Saltar al contenido
exPablote

Argentina Con 14, El Nuevo Saavedra

Mensajes recomendados

Hola Colegas, bueno escribo con pena por el lamentable momento y poca variedad que tenemos los cacheros prepago... 

Ya algunos me conocen, tengo bastante experiencia y aportaré un par de tablas durante el día para corroborar mi punto. 

Este post es un llamado a que ninguno de nosotros vaya más al matadero de 14 con arg... Es una estafa en el mal actuar (tal cual Saavedra) y si bien puede que saquen alguna mina buena o un buen día, lo normal es que te intenten cagar ahí... Aca van los descargos:

1. Anuncios con fotos falsas, sobretodo en skokka. 

2 no respetan la hora (a los 40 min ya te empiezan a weviar). 

3 dicen en el round que es 1 estoke a pesar de incluso repasar servicios 

4 Trato pololo inexistente y tratan de sacar adicional eso... (la excusa de la pandemia es entendible pero exageran ya que es una cacha no tienen que ser tan muñeca) 

5 Si mienten en los 4 puntos anteriores, ni siquiera da para pensar ir. 

6 Se hacen los weones ante los reclamos, incluso amenazan los muy hdp

7 higiene de las musas, ojo que esto lo vi, atienden sin previo baño entre atención. 

8 cero privacidad, tienen a veces a clientes esperando incluso vi a un amigo... Mal ahí. 

9 muchos teléfonos y anuncios diferentes (por algo orchard, caracoles, fiacalia, la claudia. Etc. Son mataderos que duran años, el mismo número servicios claros y se hacen responsables de reclamos válidos).

Podría seguir y seguir, pero creo que ya está bastante claro, no se dejen engañar porque si tienen un par de minas ricas y probablemente 1 atienda bien, pero es un 80% probable la mala experiencia, no ir más, cuidarnos entre nosotros y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega. De por si ya hay poca oferta buena, y de las que hay son muy caras y no terminando haciendo lo que prometen, en este lugar ya me paso lo mismo que alega el colega, fotos y anuncios falsos. Por esta marcado en las x donde no debo ir a ponerla. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo podrias dar un poco mas las especificaciones de donde queda el matadero ese para no equivocarse un dia y de weon ir... hay alguna referencia??, un almacen al ladoo, una casa llamativa al lado, un numero de contacto, etc.. se agradece el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, exPablote dijo:

Hola Colegas, bueno escribo con pena por el lamentable momento y poca variedad que tenemos los cacheros prepago... 

Ya algunos me conocen, tengo bastante experiencia y aportaré un par de tablas durante el día para corroborar mi punto. 

Este post es un llamado a que ninguno de nosotros vaya más al matadero de 14 con arg... Es una estafa en el mal actuar (tal cual Saavedra) y si bien puede que saquen alguna mina buena o un buen día, lo normal es que te intenten cagar ahí... Aca van los descargos:

1. Anuncios con fotos falsas, sobretodo en skokka. 

2 no respetan la hora (a los 40 min ya te empiezan a weviar). 

3 dicen en el round que es 1 estoke a pesar de incluso repasar servicios 

4 Trato pololo inexistente y tratan de sacar adicional eso... (la excusa de la pandemia es entendible pero exageran ya que es una cacha no tienen que ser tan muñeca) 

5 Si mienten en los 4 puntos anteriores, ni siquiera da para pensar ir. 

6 Se hacen los weones ante los reclamos, incluso amenazan los muy hdp

7 higiene de las musas, ojo que esto lo vi, atienden sin previo baño entre atención. 

8 cero privacidad, tienen a veces a clientes esperando incluso vi a un amigo... Mal ahí. 

9 muchos teléfonos y anuncios diferentes (por algo orchard, caracoles, fiacalia, la claudia. Etc. Son mataderos que duran años, el mismo número servicios claros y se hacen responsables de reclamos válidos).

Podría seguir y seguir, pero creo que ya está bastante claro, no se dejen engañar porque si tienen un par de minas ricas y probablemente 1 atienda bien, pero es un 80% probable la mala experiencia, no ir más, cuidarnos entre nosotros y saludos a todos

Se agradece,te refieres al cahuin que está al lado de la peluquería de av argentina con 14 , me imagino para funar a lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, es ese cahuin, y si bien como dice el colega ya ha tenido malos comentarios, ahora ya oficializamos ese cahuin en general y no por las chicas que atienden... Definitivamente no ir, ojo que también hacen cambiazos... Todo mal ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he visto buenas putitas ahi, las veces que fui a esa dirección fue por datos calados y muy buenos, pero las veces que he ido de kamikaze, mala mala mala, nunca me quedo, y cuando me cruzo alguna putita justo entrando en la dirección o mirando ppr la ventana y jamás he visto nada bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  1. Hace 14 horas, exPablote dijo:

    Efectivamente, es ese cahuin, y si bien como dice el colega ya ha tenido malos comentarios, ahora ya oficializamos ese cahuin en general y no por las chicas que atienden... Definitivamente no ir, ojo que también hacen cambiazos... Todo mal ahí 

    en ese lugar hay una agencia? si es el lugar que me imagino he ido pero siempre con minas que atienden independiente, de las 4 veces 2 fueron buenas y 1 mala y 1 recontra mala horribl, aclarando que fueron 4 minas distintas, igual hace mucho tiempo que no voy puede que hayan puesto una agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen ambas alternativas supuestamente... Pero los fonos personales también los atiende la cabrona... Haga la prueba del no estoy seguro cuando hable y te dirán que hay más señoritas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2020 a las 0:17, cashero 2 dijo:
  1. en ese lugar hay una agencia? si es el lugar que me imagino he ido pero siempre con minas que atienden independiente, de las 4 veces 2 fueron buenas y 1 mala y 1 recontra mala horribl, aclarando que fueron 4 minas distintas, igual hace mucho tiempo que no voy puede que hayan puesto una agencia

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es cierto comensales, fui la semana pasada segun aviso en internet y es una gran estafa, me toco con una negra flaca que promero se puso a conversar por 10 minutos con la cabrona, después pendiente del celular y si le tocas una teta o maoache debes pagar aparte, el mamon con forro siendo que en el aviso decía sin este al final pedi cambio de mina bien federika porque no me devolvian la plata, al final perdi las 30 lukas por la rabia pasada, cuodado con ese prostibulo que ponen muchos avisos en internet con fotos falsas, ah, y el olor a ala insoportable, este cahuin esta en calle 14 de febrero esquina avda argentina, una casa de dos piso  está al lado de la peluqueria...... ESTAFADORAS Y SUCIAS.....andan igual que las de sucre tercer piso al lado de restoran peruano gran chimu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo que cada vez que vayan a un matadero, NO SACARSE LA.MASCARILLA PARA EVITAR RIESGO DE COVID19, SOLO EN CASO QUE HAGAN LAVADO DE ALFOMBRA, SI ENTRAN AL SALON PASARELLA, NO SE LA SAQUEN, ASI LAS CAMARAS NO TENDRAN SUS ROSTROS Y USEN JOCKEY.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos yo la última vez que fui a este lugar es cuando lo tenía la Feña se acuerdan 2018 como privado que onda esa mina la feña desapareció de un día pa otro también tubo el cahuin de la casona de matta con Uribe en la misma epoca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, anibal hugo dijo:

Muchachos yo la última vez que fui a este lugar es cuando lo tenía la Feña se acuerdan 2018 como privado que onda esa mina la feña desapareció de un día pa otro también tubo el cahuin de la casona de matta con Uribe en la misma epoca

 

Que habrá sido de la Feña?, me la culiaba en mi depto por ahi por el 2009 creo cuando atendia independiente... la ultima vez que la vi fue en su cahuin de lima 360

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Culiadors dijo:

 

Que habrá sido de la Feña?, me la culiaba en mi depto por ahi por el 2009 creo cuando atendia independiente... la ultima vez que la vi fue en su cahuin de lima 360

Si wn, yo igual le daba, una sola vez el chico y se dejaba el chorin peluo, despues no la vi más pprque la ultima vez que la visite, estaba meduo hediindita, en un cahuin que tenia por el hipódromo, pero me la culié en varias casas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí cuando tenía 19 el 2010 en el clasmodel cuando estaba en Iquique con av argentina,después puso su propio lenocinios,en varios lados,lo bueno es que traía,pendejas chilenas del sur,me cansé de follar a las teen que traía lo último fue su casona en matta con Uribe 2018

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2020 a las 13:34, exPablote dijo:

Hola Colegas, bueno escribo con pena por el lamentable momento y poca variedad que tenemos los cacheros prepago... 

Ya algunos me conocen, tengo bastante experiencia y aportaré un par de tablas durante el día para corroborar mi punto. 

Este post es un llamado a que ninguno de nosotros vaya más al matadero de 14 con arg... Es una estafa en el mal actuar (tal cual Saavedra) y si bien puede que saquen alguna mina buena o un buen día, lo normal es que te intenten cagar ahí... Aca van los descargos:

1. Anuncios con fotos falsas, sobretodo en skokka. 

2 no respetan la hora (a los 40 min ya te empiezan a weviar). 

3 dicen en el round que es 1 estoke a pesar de incluso repasar servicios 

4 Trato pololo inexistente y tratan de sacar adicional eso... (la excusa de la pandemia es entendible pero exageran ya que es una cacha no tienen que ser tan muñeca) 

5 Si mienten en los 4 puntos anteriores, ni siquiera da para pensar ir. 

6 Se hacen los weones ante los reclamos, incluso amenazan los muy hdp

7 higiene de las musas, ojo que esto lo vi, atienden sin previo baño entre atención. 

8 cero privacidad, tienen a veces a clientes esperando incluso vi a un amigo... Mal ahí. 

9 muchos teléfonos y anuncios diferentes (por algo orchard, caracoles, fiacalia, la claudia. Etc. Son mataderos que duran años, el mismo número servicios claros y se hacen responsables de reclamos válidos).

Podría seguir y seguir, pero creo que ya está bastante claro, no se dejen engañar porque si tienen un par de minas ricas y probablemente 1 atienda bien, pero es un 80% probable la mala experiencia, no ir más, cuidarnos entre nosotros y saludos a todos

Bueno en 14 con Av. Argentina hay dos uno que está al lado izquierdo de la peluquería y el otro puterios al lado derecho de la peluquería.

El del lado o puerta izquierda a la peluquería ahí hay que tener cuidado te cagan o te cagan por algún lado te van a cagar. Cómo dije en otro posteo ahí llegan las que en ningún lado las reciben. Tener muchísimo cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...