Saltar al contenido
berlini

Info Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Hola hace tiempo estoy leyendo este tema de suggar, quisiera saber si alguien ha probado la membrecia de ésta página (Estoy pensando en pagarla)ya que es más cara que la de sugardaddy.com (Por la promo de 800) pero más barata que seeking, el buscador es mejor y por lo menos en mi región parece haber más anuncios

alguien que haya pagado la suscripción, ofertas post o algo?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esa cantidad de plata está bien, me inscribí por un mes solo para probar y me ha resultado bueno, he logrado al menos sacar bastante WhatsApp, entre otros. Yo la próxima semana me juntare con una sb, veré qué sucede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, berlini dijo:

www.mysugardaddy.cl 

Esa es otra página, es buena se puede ver las fotos de las minas. Lo malo que te dan una especie de fichas para hablar con ella, tienes que pagar un crédito de 5 monedas por cada mina. En total cuentas con 50 fichas así que tienes que decidir lo que deseas, si solo hablar o tirar etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad uso la técnica de ocultar mi número de teléfono en las fotos, y en el perfil lo dices de una manera para que los admin no te quiten la foto. y así me han contactado varias chicas, ahora, debes ser específico en lo que buscas o si no, te hablaran muchas minas que venden pack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un asco la página 

 

me tira esto cuando intento pagar 

 

Estamos teniendo problemas técnicos con la solicitud de actualización. Nuestro personal está resolviendo éste problema lo más rápido posible. Por favor, intente nuevamente en una hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @reptiliano mi duda mas que la mina es como funciona el sitio. A ver si nos ayuda un poco con este sitio

Al parecer veo que hay dos tipos de status, una es ser VIP y la otra es solo comprar creditos.

Segun la pagina el menor pago es CLP 12000 por 50 creditos y desbloquear una mina te cuesta 20 creditos, o sea, puedes desbloquear a 2 minas y te quedan 10 creditos adentro (buena jugada para "incentivar" na segunda compra) es asi? o no ?

Y el segundo status es ser VIP , al ser VIP te cobran CLP 45.000 por un mes, y te regalan 50 creditos por mes y el costo de desbloqueo es de 5 creditos, o sea puedes desbloquear  a 10 minas y ademas como adicional te permite usar el chat donde me imagino que sin la necesidad de desbloquear puedes hablar con las minas que esten online a la misma hora que tu.

Entiendo que al desbloquear a una mina, le puedes dejar mensaje, ver sus fotos que no esten publicas etc.

Como observacion, hay hartas minas inscritas con fotos, y el buscador que tiene es bueno. Para los que quieren todo gratis, solo inscribirse para mirar, uno puede navegar y descubrir que al igual que en SD hay minas que dejan sus wasap o IG en sus descripciones.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es más o menos como dice @centauro.70, hay harta chica que deja datos de su instagram o whatsapp para que las contacten, pero para hablar con alguien por medio de la página hay que comprar créditos (o comprar suscripción vip que incluye créditos) y usar estos créditos para desbloquear, aparte de eso la página permite mandar algunas preguntas predeterminadas que se pueden responder con si, no y quizás, como para tantear terreno previo a desbloquear a alguien.

Lo único que hay que aclarar, es que tener suscripción vip no permite hablar con toda la gente del chat, igual hay que desbloquear, solo que se gastan menos créditos desbloqueando si se es vip, se gastan 5 por desbloqueo en lugar de 20, incluyendo los créditos que se puedan tener si se compran adicionalmente a la suscripción. Pero si eres vip puedes hablar con otros usuarios vip sin gastar créditos, aunque en el caso de las chicas son pocas las que pagan eso y de lo que he visto las minas que lo hacen tienen expectativas monetarias mucho más altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @reptiliano gracias por sus comentarios

Entonces pensé que era un poco mas barato que seeking pero al final por contacto es mas caro que seeking, puesto que pagas lo USD 90 y puedes hablar por un mes con quien quieras las veces que quieras, y en este sitio, tienes que ser VIP y ademas comprar creditos para tener derecho a 10 minas mensuales o la opcion de solo comprar creditos la opcion mas barata y poder hablar con 2 minas.

Ojo los ultimos post los voy a mover hacia el post de info de mysugardaddy en unos dias, asi que asi alguien mas quiere aportar al funcionamiento del sitio por favor manifiestense ahora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como no encontré una sección de dudas o consultas sobre este subforo, la hago aca y si no va, disculpen y la mueven porfis, a todo esto aun no concreto ni una, pero con las que uno ha tenido comunicación en cuanto a valores y claramente poner el perfil, es valido? o mejor solo crear temas en los cuales uno ha incursionado con su respectivo reporte, aclaro que aún no lo hago pero apenas concrete algo les comento.

 

Salud y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, palthazar dijo:

Estimados, como no encontré una sección de dudas o consultas sobre este subforo, la hago aca y si no va, disculpen y la mueven porfis, a todo esto aun no concreto ni una, pero con las que uno ha tenido comunicación en cuanto a valores y claramente poner el perfil, es valido? o mejor solo crear temas en los cuales uno ha incursionado con su respectivo reporte, aclaro que aún no lo hago pero apenas concrete algo les comento.

 

Salud y gracias

Don palthazar si entendi bien su pregunta, usted ha hecho el contacto, ha negociado valores, pero aun no ha concretado nada y pregunta si es valido poner el link con sus hallazgos...es correcto? Si la respuesta es afirmativa, sí hágalo, y quizás alguien mas la conozca y ponga algún otro detalle que usted haya pasado de largo. No se olvide de no colocar datos personales de la chica; el link, y las fotos que ella deja de manera publica en el sitio  son suficientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2020 a las 12:46, Scout69 dijo:

suggar baby,,,,mmmm?? anda un monton de putas viejas disfrazadas de sugar baby

Hemos comentado eso es, varios post colega ... muchos nos hemos dado cuenta hace rato..... lo hemos comentado, en muchas ocasiones... gracias por su aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2020 a las 3:59, patriciio dijo:

Hemos comentado eso es, varios post colega ... muchos nos hemos dado cuenta hace rato..... lo hemos comentado, en muchas ocasiones... gracias por su aporte...

por nada ...que de algo sirvan los años de circo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @madfeb tiene todo el tema de Sugar daddy para leer ! Tiene arta información y muchos reportes y experiencias que han dejado los estokadores!! 
 

Es cosa leer y se dará una idea ! 
saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2020 a las 15:11, berlini dijo:

Hola hace tiempo estoy leyendo este tema de suggar, quisiera saber si alguien ha probado la membrecia de ésta página (Estoy pensando en pagarla)ya que es más cara que la de sugardaddy.com (Por la promo de 800) pero más barata que seeking, el buscador es mejor y por lo menos en mi región parece haber más anuncios

alguien que haya pagado la suscripción, ofertas post o algo?  

A cual pagina se refiere 

Favos poner linck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde exp. En sugar elite, no me ha ido bien, minas de regular a mala. En realidad a lo mejor hay wenas, pero a mi con el buscador de la pagina no me ha ido bien. Es la mas barata. En mysuggardady hasta hace un tiempo me fue bien, pero ahora estamos en modo vende pack y puro se gastan créditos en minas que no aportan nada. De una de cada 10 puede salir un dato y de cada muchas mas un buen dato. En Seeking ultimamente no he pagado la subscripcion, pero ahi me fue mejor, no tienes que andar recargando la cuenta como en MSD, al menos es cara pero le hablas a todas.

Ahora la que mejor precio/calidad me ha salido es Glambu, miro en SK, MSD y si las veo en glambu les mando invitación por ahi. Esa ha sido mi estrategia estos ultimos meses.

Editado por Caralimon
por wn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Caralimon dijo:

En mi humilde exp. En sugar elite, no me ha ido bien, minas de regular a mala. En realidad a lo mejor hay wenas, pero a mi con el buscador de la pagina no me ha ido bien. Es la mas barata. En mysuggardady hasta hace un tiempo me fue bien, pero ahora estamos en modo vende pack y puro se gastan créditos en minas que no aportan nada. De una de cada 10 puede salir un dato y de cada muchas mas un buen dato. En Seeking ultimamente no he pagado la subscripcion, pero ahi me fue mejor, no tienes que andar recargando la cuenta como en MSD, al menos es cara pero le hablas a todas.

Ahora la que mejor precio/calidad me ha salido es Glambu, miro en SK, MSD y si las veo en glambu les mando invitación por ahi. Esa ha sido mi estrategia estos ultimos meses.

Me pasa lo mismo coleguita estube en mysuggar y uuufff perdidas de créditos y Lucas... Seeking la encontré cara jajaja y me fui a glambu y la e pasado genial ..hay de todo tipo de minas .. me han salido muy ricas a poco costo jejeje saludos coleguita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llevo como un año comprando créditos en MSD y la vdd que al principio me fue mas o menos...

Pero ya con el tiempo uno va captando a quien desbloquear y a quien no. Me ha ido super bien los últimos meses...pendejas de 18 por 60lucas, 4 horas, permiten grabar, acabar en la cara, anal, etc. Hace un mes me tire a una mina gratis entre comillas, porque solo pague el motel y la salida al pub. pero estuvimos toda la noche en el motel :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo un tiempo en la APP buscando sb y me a resultado bastante bien aunque nose que significa la campanita y el número que aparecen en rojo sobre la imagen de perfil, alguien sabe? Son los creditos??? 

Editado por Jjksksk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Jjksksk dijo:

Llevo un tiempo en la APP buscando sb y me a resultado bastante bien aunque nose que significa la campanita y el número que aparecen en rojo sobre la imagen de perfil, alguien sabe? Son los creditos??? 

jajaj

El número es la cantidad de veces que ha visitado tu perfil o los besos enviados (dependiendo de la sección que te encuentres)

la campanita significa una nueva notificación, si te mandan un beso y tu no has visto el perfil de la marakiwis, te aparecerá la campana...si te metes a su perfil, desaparece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2022 a las 16:22, oasc_om dijo:

Me pasa lo mismo coleguita estube en mysuggar y uuufff perdidas de créditos y Lucas... Seeking la encontré cara jajaja y me fui a glambu y la e pasado genial ..hay de todo tipo de minas .. me han salido muy ricas a poco costo jejeje saludos coleguita.

Link de Glambu ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2022 a las 13:54, Bitman2.0 dijo:

Ya llevo como un año comprando créditos en MSD y la vdd que al principio me fue mas o menos...

Pero ya con el tiempo uno va captando a quien desbloquear y a quien no. Me ha ido super bien los últimos meses...pendejas de 18 por 60lucas, 4 horas, permiten grabar, acabar en la cara, anal, etc. Hace un mes me tire a una mina gratis entre comillas, porque solo pague el motel y la salida al pub. pero estuvimos toda la noche en el motel :D

 

No lo sé Ricky!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...