Saltar al contenido
naixx

Devora 19 Años De Locanto

Mensajes recomendados

Bueno señores mi aporte..

 

Dato generales:

Nombre = devora

Edad = anuncio 19 año pero nica .. según ella 23

Internet= Locanto    arica.locanto.cl/ID_4582976274/DEVORA-19-ANOS-PRINCIPIANTE.html

Costo= 15, 20, 30

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= pasaje tongoy "entre 18 y la UTA"

Lugar= casa

Conserje= ella 

Fono= en el anuncio       

 

Horarios= fui a eso de las 20 o 21 hrs  

Comunicación: llamo contesto, mando sus  datos por wsp ubicación y listo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no estoy para eso... pero si la mina tiene lo suyo así que cuidado !!

Estatura = 1.60aprox, la verdad andaba caliente .. y no me fije mucho

Contextura =6.0  delgada todo bien puesto en su lugar ..

Cara = 6.0 aceptable pese a hacer boliviana .. 

Nivel de Photoshop=?? ago un comentario mas abajo 

Trato =6.5   simpática, obviamente estaba claro a lo que iba trata de que la pases bien 

Besos =?? no di aunque ganas no faltaron pero pasapalabra 

Tetas =6.0  sus 23 años si se nota su cuerpo lo dice todo en su lugar nada de royos y cosas raras .. rica la mina  acorde a su figura deja lactar 

Culo =5.5  falta un poco tonificar pero rico 

Pussy = 5.8 sin olores, depilada, por 5 mas y deja peinar alfombra .. yo paso .. no me interesa esa parte 

Mamon = 6.5  S/C  hasta el fondo buenísima nada que decir buen oral se calienta  y se moja.. 

Movimientos pélvicos = 6.0 ella hace su pega y se preocupa de que lo pases bien .. accede a todo piola

Calidad de sonido=5.9  se aguantaba y dé repente soltó sus tontos gemidos rico se calentó bueno y altiro se moja mas aun ... 

Anal = no. según ella no y por nada aunque yo cacho que entre un tira y afloja demás que si.. 

Ambiente = 4.0   pieza, sin baño, lugar chico es lo Fome de ese lugar ..

Atención=5.9 buena onda , mete conversa la mina bien risueña y bueno dedicada a su pega ...

Promedio Final = calculen..

 

Volveria = demas que si ... como dicen cada quien sabe donde le aprieta el zapato 

 

Comentarios a parte: como dije  comentario aparte.. la verdad adaba caliente me pongo a indagar las pag.. veo las fotos del anuncio y digo naa nica tanta maravilla, yo se que en gustos no hay nada escrito, puta sigo indagando quede con la bala pasada ya llamo contesto manda coordenadas llego y csm ... tal cual las fotos .. asi que vamos ..

mete conversa unas lucas mas y oral S/C al comienzo dije debe ser fome pero demostro otra cosa como tonta .. empieza a gemir a ratos, realizo test de humedad y csm se empezó a mojar.. tate ... enfundo se monta  cabalga rico de espalda de frente todas formas rica .. en 4 buena vista y ahi solto su tonto gemido y mojada asta mas no poder ..

claro empezó a sudar como caballo de bandido la mina... me monto yo ago. la pega y si le saque sus buenos gemido .. me saque el empacho la mina nada que decir su ...conversa piola dice que estará un tiempo y ya .. que se ira luego 

si diría yo plata bien gastada nada mas puedo decir .. me fui contento combate cuerpo a cuerpo aprobado ...

aaa algo que me incomodo algo relojera claro al final  quizás algo relojera pero después que por donde no le metí los dedos así que me fui levitando  se que no comento mucho pero espero sirva mi aporte 

Editado por naixx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2020 a las 17:47, TELO dijo:

sean clever...al iniciar un tema pongan el linkk

 

ARICA.LOCANTO.CL

TIERNA DEVORA 19 AÑOS,PRINCIPIANTE, BELLEZA, DULZURA INOLVIDABLE, DE SANTA CRUZ, COMPLACIENTE INDEPENDIENTE …...

 

Editado por naixx
link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2020 a las 17:41, davis dijo:

Saben estokadores Los teléfonos de Estefany y Débora son las misma persona?. Revise en el sitiio divashot.com

 

es la chula que maneja el lugar la verdad e ido otra veces y puras decepciones y esta ves valió la pena 

como mencione e ido otras veces pero no valía la pena hacer tabla ... de todas forma puede comprobarlo y nos cuenta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisas sea asi lo del cambiaso pero las viejas que estaban atendiendo la casa eran mas ricas que la weona que me hiso el servicio, pero ya tengo telefono telefono pa puro maraquear y no tengo nada registrado a mis cuentas ovredes sociales asi k ahora podre reclamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hydex dijo:

hola compañeros esta es la chica , son sus fotos reales?  es diferente su numero en Divashot  me podrían decir si realmente es esta chica

puedes comprobarlo en mi caso las 2 oportunidades que fui me atendió la misma 

ya que tampoco hay otra opinión seria bueno su respectiva tabla si logra concretar .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, naixx dijo:

puedes comprobarlo en mi caso las 2 oportunidades que fui me atendió la misma 

ya que tampoco hay otra opinión seria bueno su respectiva tabla si logra concretar .. 

compruebe socio y así tenemos más tablas de la señorita.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encuentro bien rica a la Devora, es menudita, sus cosas bien puestas, tal cual se ve en las fotos del anuncio. El otro día la contacté y me dijo que se cambió, ya no está en Tongoy, está en 21 con San Martín; y subió sus precios también, 20, 30 y 40, cobra aparte el sexo oral sin preservativo y el sexo oral mutuo también tiene valor aparte. 

Pronto haré una tabla de ella. Soy nuevo y hace poco dejé un comentario que fue borrado o desapareció (en otro post), me daría paja escribir tanto en una tabla para que lo borren o algo. Saludos compas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Devora.

Edad = Según el anuncio 19, me dijo 22 pero le echo unos 27.

Internet= Devora en Skokka, bajó el anuncio.

Costo= 15, 25, 35

Nacionalidad = es cruceña (Bolivia)

Ubicación= Me atendí con ella un par de veces en Tongoy, esa casona cerca de la UTA, luego se cambió a 21 con San Martín.

Lugar= Casa/agencia, siempre salía la vieja cabrona a recibirte y luego te llevaba con la minita.

Conserje= No, la viejuja no más.

Fono= +56944945954

Horarios= Ni idea, iba por las tardes, tipo 16.

Comunicacion: Super simpática, atendía siempre ella, coordinas todo por ahí, precios, etc.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esto es súper subjetivo, 20%

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 6, delgada, pero no al extremo de la cubana de Lynch, tenía todo bien puesto. Rica la encontré.

Cara = 5,5 Tenía marcas de acné, muy poco, pero esto ya es hilar fino. Como buena cruceña se maquilla harto, yo creo que sin maquillaje sería más rica. Anda bien.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, en persona es más rica.

Trato = 6,5. Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa.

Besos = 6,0. Dice que no da pero igual le robé unos cuantos, en medio de la calentura cedió. Eran medios calentones, lengua super rica.

Tetas = 5,5. Pequeñas pero no soy fan de las tetas en verdad, salvan.

Culo = 5,8. Rico, formadito, acorde a su contextura. Me dejó nalguearla sin atados, no puso peros, de hecho, se calentaba más.

Pussy = 5,8. Rica pussy, nada que decir, depilada, sin olores, y no se nota trajín. Cobra aparte por hacerle sexo oral xd, igual le metí sus dedos locos.

Mamon = 5,5. Con condón, sin condón cobra aparte igual. Nada del otro mundo, cumplió con calentarme.

Movimientos pelvicos = 5,8. Se mueve bien la flaca, movimientos precisos, sobre todo en 4 se calentó ene.

Calidad de sonido= 6,5. Buenos, no sé si con todos pero por lo menos las veces que fui se notaban esos quejidos de minita caliente. Me decía cosas al oído también.

Anal = N/A. Cobra adicional, pero se le notaba el nudito de globo bien rico, casi caí xd

Ambiente = 4,5. Pieza pequeña, poca ventilación, terminamos super sudados.

Atención= 6,0. Super simpática, las veces que fui cumplió con todo lo que acordamos. No fue relojera, se notaba distendida.

 

Promedio Final = Le doy un 6 a la flaca.

 

Volveria = Sí, totalmente. Es como la cartita si te fallan las seguras 👌🏻

 

Comentarios a parte = La contacté por Skokka, hace tiempo en todo caso, segundo semestre 2020. Todo por teléfono, coordinamos, llegué al lugar, hablé con ella y fuimos a la pieza. Ella estaba vestida como super normal, onda jeens ajustados, maquillaje notorio (no se veía mal, pero a mí no me gusta tanta pintura y hueás), me llamó la atención porque por lo general las chicas te reciben con bata y debajo algo sexy o lencería, etc. Ella no, super relajada, como que iba saliendo a un carrete, igual me quedé por eso, no necesitó mucha ropa para verse rica, se notó el cuerpo trabajado, para mí estaba súper.
Luego, se saca la ropa, deja que yo la desvista, ella me saca la ropa, besos van, besos vienen. La toqué entera, tenía un olor super rico. No me dejó hacerle un oral, a pesar de que estaba muy caliente, comenzó ella a hacérmelo a mí. Se defendía, estuvo rico pero con condón, sino hubiese sido más alta la nota. Después de eso se montó encima y noté que estaba muy mojada, comenzamos en 4 y se quejaba super rico. Estuvimos ahí un buen rato y la nalgué como quise, aguantó todo, hubo dirty talk, eso me gustó caleta, me siguió el juego. Luego cambiamos a misionero, ella arriba mío, las típicas poses, repetimos en 4 y ahí acabamos los dos. 

Yo encontré que la flaca andaba bien de cuero, cara y atención, totalmente recomendable a mi parecer. Ahora tengo que aclarar que este relato fue del primer encuentro, me atendí 3 veces con ella. La última vez que supe de ella fue en diciembre, estaba atendiendo en 21 con San Martín y subió sus precios 20, 30, 40.

Es mi primera tabla así que si hay pifias sepan perdonar, para la próxima se corrigen 😉.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...