Saltar al contenido
Calenton29

Cuidado, Precaución...

Mensajes recomendados

Para sacar un tema, chiquilos y chiquillas de aqui, cuidado con las chicas de Skokka, algunas no se ven muy creíbles en cuanto a las fotos q suben para promocionarse, se notan, q son de paginas, o de redes sociales, investigue, dateese y no caiga, saluuuudos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sabe que en stokka y locanto no filtran las fotos como en sexosur por lo mismo se le llama kamikaze, a la suerte de la olla y ver los reportes acá, pero a veces pilla uno buenas minas midiendo valor y calidad, pero es difícil pillar de alto nivel a esos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigos mucho cuidado porque además de las fotos que no son de ellas en la página skokka ponen fotos falsas en WhatsApp mucho cuidado. Hay una página muy buena para detectar fotos falsas lo recomendaron en un foro aquí en la estokada, yo lo uso y es muy efectivo se las dejo y les ayude.

 

saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , guillermo dijo:

Si amigos mucho cuidado porque además de las fotos que no son de ellas en la página skokka ponen fotos falsas en WhatsApp mucho cuidado. Hay una página muy buena para detectar fotos falsas lo recomendaron en un foro aquí en la estokada, yo lo uso y es muy efectivo se las dejo y les ayude.

 

saludos..

 

 

gracias x el dato de esta página, yo las buscaba en google imagenes, aunque la mayoría es fácil de detectar que son falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sigo sapiando skokka y locanto e increíblemente aún siguen apareciendo más falsas, q lata y algunos que caen!

Pero ojo, no todas tampoco, todas las salidas q e hecho me han salido bien y son de skokka, sobre todo las minas no tan espectaculares en fotos, hay q datearse nomás y elegir!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...