Saltar al contenido
pablo_123_cl

Candy De Sugardaddy / Kitty De SugarElite

Mensajes recomendados

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

 

Candy Moon

12288344-1-2-3-8e45b16a.jpg 12288344-1-3-0-38e27fdd.jpg 12288344-1-6-0-d140cfe9.jpg 12288344-1-8-0-ce1098a8.jpg

Nombre: Candy

Cara: bonita 6.0

Contextura: skinny 5.5

Estado: Se conecta cada cierto tiempo, esta semana la vi conectada

Tetas: Muy Pocas 5.5

Besos: Da Bastantes

Culo: Pequeño 5.0

Pussy: no incursioné

Mamón: 6.5 Estuvo Bueno

Movimientos pélvicos: 5.5 Ni Bueno ni malo

 

Hace algún tiempo conversé con varias amigas de ella ( me parece que dos) y luego de eso la vi creo que en Tinder y luego de vuelta acá en SD. Finalmente la contacté me parece que en Instagram ( que salía en Tinder) .... jajajaja toda una vuelta. Despues de igual forma me había respondido en SD, con lo cual también responde por ahi.

Ella lleva algún tiempo en esto. Cuando la conocí inicialmente tenía 18 años ( creo que ya tiene 19)

Conversamos basante y la fui a ver en mi auto ( todo esto antes de la pandemia y todo). Conversamos un poco de la vida, me contó bastante de ella. En realidad es una chica que ha superado bastantes obstáculos por decirlo asi. Pero en realidad es interesante para conversar.

En lo íntimo, o fisicamente les puedo decir que es bastante interesante de cara ( para algunos no puede ser guapa para otros si) pero ella es bastante flaca, al límite diría yo. Pero para la gente que tiene esos gusto es muy recomendable.

Estuvimos bastante tiempo creo más alla de una hora y llegamos a un acuerdo no recuerdo bien pero era menor a cien mil pero mayor a 50 mil. Pero el punto a favor es que estuvimos varias horas juntos.

La recomiendo solo para aquellos que les guste las que son bastante flaquitas. Caso contrario no pierdan su tiempo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @clpr123 esa mina es mas antigua en esto de ser SD ...facil, facil, he visto el perfil de ella hace mas de 3 años, no solo en SD, tb estaba en seeking y en algun momento tiro su IG .... si usted dice que tiene 19, entonces comenzo siendo menor de edad..yo creo que tiene mas de 23 años.

En su IG del cual ya no tengo mas por siaca, siempre se veia en carrete con amigas...yo no llegue a contactarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy acordando algo con esta chica. Ud cree que su atención fue satisfactoria? Acordamos de todo incluido anal por 70 mil. Pero si ya tiene experiencia en estos encuentros preferiría pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que no se han decidido por que no le ven la cara a la mina y quieren saber como es, el otro dia encontre otro perfil de esta mina, (tiene mas de dos) donde muestra su rostro, voy a dejar el enlace, el que quiera ver la foto hace click en el enlace mas abajo:

 

WWW.SUGARDADDYCHILE.COM

Authorize, Sugar Daddy Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una experiencia con ella. La mina tiene un trastorno alimenticio, eso a mi me quito las ganas. Ella es SB profesional y no se hace problemas por nada. Tambien vende videos y hace llamadas, todo sin ninguna censura. Es lo mas parecido a Morticia Adam que he visto.  Si tuviera unos kilitos mas seria muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Tukon dijo:

Yo tuve una experiencia con ella. La mina tiene un trastorno alimenticio, eso a mi me quito las ganas. Ella es SB profesional y no se hace problemas por nada. Tambien vende videos y hace llamadas, todo sin ninguna censura. Es lo mas parecido a Morticia Adam que he visto.  Si tuviera unos kilitos mas seria muy rica.

No es transtorno alimenticio,son drogas alucinógenas,tussy y demases.

Está pitea,pero esos labios,esos labios... en fin, somos califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Kiking2020 dijo:

Me interesa contactarla pero el Link de aquí no existe actualmente. 

Alguien tiene contacto directo? 

@Kiking2020 en el primer post hay dos links, los dos estan validos, es cuestion de incribirse en el/los sitios y hacer el contacto con la chica. Si es que ha leido la info y como se comparte el tema de las sugarbabys

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , WillCares dijo:

Hola cabros trate de suscribirme a la página para conseguir el contacto pero no me toma la tarjeta, me dice error de transacción 

Debito o credito??, creo que solo acepta tarjeta de credito. Por ahi alguien menciono la opcion de la tarjeta MACH, pero no estoy seguro si la acepta.

Cuando se esta subscribiendo, hay una opcion del lado derecho de hablar /chatear con una asistente en linea, utilice ese sistema yo lo utilice y fue de ayuda.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "conozco", no en persona pero hemos hablado harto. La mina tiene 19, empezó como menor de edad.. yo empecé a hablar con ella sin saber que era menor y un día me manda un mensaje que ya era legal. 

Tiene problemas alimenticios y aparte le hace a las drogas, por eso es taaan flaca. Esto es una de las cosas que me frenaban a conocerla en persona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí el año pasado, es scort desde los 14, ahora debe tenér 19, es muy simpática, muy flaca si, drogas y trastorno alimenticio, vive en un lugar muy acomodado en la reina pero de familia muy loca, la mama sabe que ella es prosti desde los 14 y nunca le ha dicho nada... La wea loca, pero en fin es buena onda la mina se puede hablar con ella, a pesar de ser pendeja esta acostumbrada a estar con gente mayory, yo le pase 40 y estuvimos 5 horas, colita incluida, traga, collar de perlas y hace lo que le pidas, sin dudarlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a principios del año pasado con ella, acorde 60 en su momento, no me gusto para mi fue plata perdida, no es flaca bien hecha o por genética, es flaca por qué es anoréxica y buena para la drogas, la piel fea en ese momento llena de manchas por todos lados que me asusto! Pa tirar ni un brillo aunque aguantó todo pero es fome, muñeca inflable. En resumen fome y no repito ni a palos. Cómo alguien dijo por ahí la mina es freak! Hace esto de pequeña por qué dicen que tenían muchos hombres que le pagaban bien por tener 14 o 15 años, efectivamente la mamá cacha todo, súper bizarro y tiene como dos o tres amigas que hacen lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sumando y restando. Los que se la culiaron no repetirían y muchos de los que la contactaron no se la quisieron culiar. Que pena por la chica, que vida desperdiciada por los excesos de drogas. Lo he visto tantas veces en estos 20 años de putero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo link, Kitty se llama ahora, ahi puso fotos donde se nota realmente lo que hablan los colegas sobre su fisico...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Editado por Arktouros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ella va todas es cosa lukas en la mesa....yo después que me la comi, aparece a los días o la semana  el post sobre ella.

Al que le gusten las flacas que juegue.....pero no es ninguna maravilla... bueno según yo..

 

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@patriciiopor cuanto la hizo???....a mi me dijo 100 primero y después me pregunto cuales eran mis expectativas, le dije 3 hrs con tutti y me dijo 120.....le dije 2 hrs con anal por 70 y me dijo que no.....la verdad es que es solo porque  tengo un fetiche con las skinny, porque los reportes no son muy buenos y por esas lukas ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, tiene transtornos alimenticios hace años y se droga harto. Yo he hablado harto con ella. Comenzó menor de edad a scortear o sugardear. Nunca me he juntado porque me da miedo con lo reventada que es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda mina drogo descarrilada termina siendo un cacho, pagando o por lastima es jugar a la ruleta rusa. Ni hablar de las ETS, aunque se digan que se cuidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2021 a las 9:54, Santiago C. dijo:

Estuve a principios del año pasado con ella, acorde 60 en su momento, no me gusto para mi fue plata perdida, no es flaca bien hecha o por genética, es flaca por qué es anoréxica y buena para la drogas, la piel fea en ese momento llena de manchas por todos lados que me asusto! Pa tirar ni un brillo aunque aguantó todo pero es fome, muñeca inflable. En resumen fome y no repito ni a palos. Cómo alguien dijo por ahí la mina es freak! Hace esto de pequeña por qué dicen que tenían muchos hombres que le pagaban bien por tener 14 o 15 años, efectivamente la mamá cacha todo, súper bizarro y tiene como dos o tres amigas que hacen lo mismo.

A manchas se refiere como manchones de soriasis o negros por el uso de drogas colega, ya que estoy viendo si concreto por lo flaca y darle por el * que al final es lo único que me interesa de ella y lo otro aguanta un anal onda bruto o se complica con eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...