Saltar al contenido
Cammus

Andrea Clasmodel

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = entre 35 a 40.
Internet= Agencia 
Costo= 35 la hora, servicio normal.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Cerca de las pulgas, donde todos saben.
Lugar= casa
Tipo= Agencia
Conserje= no
Fono= En la página sale.
Horarios= Tarde noche.
Comunicacion: uno se comunica con la Valeria, que es la dueña del fundo ahí.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune.
Estatura = 1.70 a 1.73 aprox
Contextura = delgada, con sus atributos bien puestos.
Cara = 6.0 es de mi gusto.
Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos y vídeos.
Trato: 7.0 muy respetuosa para nada relojera, me trata bien, soy viejo conocido para ella.
Besos = 5.9 al comienzo poquitos, si se calienta suelta de los buenos.
Tetas = 5.9 me gustan, caben junto en la mano, son tipo gota de agua, buena contextura, deja chuparlas suave eso si.
Culo = 6.0 buena forma y es durito, cabe en la mano, tiene buena forma para ser delgada, en 4 se ve bien, hay que acomodarla como uno gusta.
Pussy = 5.5 cuando la conocí en su comienzo estaba apretadita, ahora está algo más sueltecita, permite su pasada de lengua suave, y sus dedos locos, depende de la confianza.
Mamon = 5.1 visita a coquimbo con la lengua, no es el mejor pero al menos calienta, no hace garganta profunda, intenta pero ella misma pone la mano para no pasarse.
Movimientos pelvicos 6.0 lentos y rápidos, se mueve bien y toma la iniciativa. 
Calidad de sonido= 5.5 se queja suave pero rico, pienso que los que le salen son de verdad jaja.
Anal = no aplica, hace solo servicio normal.
Ambiente = 5.0 caí en la pieza más chica, el día que fui estaban full, de hecho me topé con varios colegas estokas saliendo jaja. Pero te hacen correrte para que le otro pase y Nadie se vea.
Atención= 6.0 siempre ha sido amena conmigo.

Promedio Final = no lo voy a calcular pero aprueba jaja.

RELATO: Siempre he ido a este antro, desde que están al lado del estadio, en esta ocasión hablé con Valeria para que me mandara fotos del ganado, estaba entre Romina y Pamela, tenían una foto en el típico sillón en 4... y se veían bastante bien.

me dirijo al antro, y Antes de llegar, se me adelanta alguien con Romina, así que me dicen por chat que solo está disponible Pamela, pero hay que esperarla 10 minutos, y eso me desanimó un poco, no quería llegar a revolver el quaker tan fresco jajaja.

Así que quien me abrió la puerta fue Andrea, con quien ya me había atenido varías veces en el pasado, así que decidí quedarme con ella, pasamos a la pieza, le entregué el regalo, y pasamos a la acción, está con unos kilos demás a la primera vez que la conocí, pero sigue de contextura delgada, y su color canela característico, aún que a estas alturas con la pandemia creo que todos hemos subido un poco jaja.

La mina es limpia, atenta, y relajada al menos con mi persona, eso si es SOFT, no es una mina WARRIOR como son otras, así que los que busquen algo así abstenerse.

yo he recaído harta veces porque me gusta su cuerpo más que nada, delgada, buenas bubies, y nalgas duras.

vi que esta niña no tenía tabla, así que decidí crear el tema, espero que sea para ayudar a la comunidad, ya que hoy en día hay más preguntas y consultas, que aportes.

PD: a las cabras nuevas que son Romina y Pamela les estaban dando como bombo en fiesta, se nota que salimos de la cuarentena jajaja.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...