Saltar al contenido
Vitamina

Elena Madura

Mensajes recomendados

Para ordenar la cosa dejo mi reporte de Elena, una madurita rica bien exquisita. Había puesto unos comentarios en el post de su hermana así que ahora lo pongo como corresponde.

Tipo de chica :  Madura 

 

Nombre = Elena
Costo=  30.000  
Ubicación : Puerto Montt
Fono= 959898196

TUSAMANTES.CL

Elena madura cincuentona extra caliente, recién llegada a Puerto Montt, voluptuosa, culona. Me...

Nivel de Photoshop: cero,fotos originales

Cara: normal, de madura linda                 

Besos =  todos los que quise y con todo       
Pussy: depilada al cero,sabrosa,sin olores raros                     
Mamón =  atómico, te deja seco                  
Anal =   no lo intenté pero creo que hace,es cosa de preguntar               
Atención: muy buena,bien jugada la madurita             
Relación precio calidad: muy buena

Llamé hoy para saber si ya estaba atendiendo y en cuanto me dijo que se estaba instalando me anoté para ser de los primeros en inaugurar este chorito.

Llego al lugar indicado, ella esperando con la lencería que le pedí, una que sale en las fotos con portaligas, debo confesar que la lencería me mata. Le pedí unos besos para romper el hielo y qué le dije, me comió a besos, con harta lengua ufff eso hizo que se me parara al toque. Luego ella baja a saludar, chupa como maestra,come helado y cocos con la experiencia que dan los años. Después me toca chupar chorito, delicioso, jugoso y caliente, ella se tocaba y gozaba, me tenía tan prendido que le pedí condón y a taladrarla se ha dicho. Un par de posturas con penetración profunda y palabrotas que la calentaban y me hizo ver la luz. 

Descansamos un rato para dar tiempo a mi herramienta para recuperarse,ella chupando para ayudar, le dije que no me quedaba más energía,  pero ella como buena maestra siguió chupando hasta sacarme toda la leche, le pedí verla en su boca antes de tragarla y uggf qué wea más calentorra.

Finalmente me fui de su departamento relajadito y tan liviano de las bolas que casi me lleva el viento. Totalmente recomendable la señorita.

cambio y fuera.

 

 

 

 

Editado por Vitamina
Agrego teleg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Bien por el reporte.. el oral te lo hizo s/c??

Claro, oral con condón en una madura no me lo puedo imaginar. Esta madura culona lo chupa muy rico y húmedo. Y lo mejor es tirarle los moquitos en esa boca caliente que tiene. Se me para de acordarme jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bastante mala, pero claro, si quieres una americana y no la vas a clavar, da lo mismo.

 

Por ejemplo yo voy donde Alicia sólo por la americana, porque aunque es delgada, su culo es pesimo demasiado chico y huesudo y no se para el pico al ponerselo ni si quiera en 4, pero la americana es de otro planeta, te lo chupa rico hasta que acabes y se lo traga todo. Entonces depende de a lo que vayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Desgarrador de Conchas dijo:

Esta bastante mala, pero claro, si quieres una americana y no la vas a clavar, da lo mismo.

 

Por ejemplo yo voy donde Alicia sólo por la americana, porque aunque es delgada, su culo es pesimo demasiado chico y huesudo y no se para el pico al ponerselo ni si quiera en 4, pero la americana es de otro planeta, te lo chupa rico hasta que acabes y se lo traga todo. Entonces depende de a lo que vayas.

Ohh! recuerdo hace años cuando Alicia hacia anal, ese culito chiquitito como se abría; cobraba 20 lucas en esos años, por $40.000.- hacías un trio con una amiga de ella. Igual se pasaba bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...