Saltar al contenido
Holybut

Vuela Alto Maipú Esq. Quillota

Mensajes recomendados

No se si vieron noticias pero debido a que se estaban mandando sendo mambo en la esquina favorita de varios por tiffany ahora más que nunca estará sapeada la cosa... Eso y uno que confiaba que se cuidaban las señoritas pero entre carrete y carrete mejor no arriesgarse a terminar agarrando covid por ir por una cacha y unas señoritas que por un carrete pueden cagar su salud y la de los clientes.  Lamentable para los fanáticos de los mamones de la tiffany

https://ibb.co/2NLyvtX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Magallaniko dijo:

Buen forro tiene esa negra, hace un rato en las noticias mostraron el control detencion y estaba ella 😭

Era la que salió esposada de chaqueta rosada y la subieron al carro de la PDI? Me pareció que era ella pero no estaba 100% seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la tiffany estaba celebrando su cumpleaños y el carrete se les fue de las manos y después paso lo k todos sabemos. Ojala encuentre casa pronto para ir a dejarle su porcion. Y como decia el colega anterior si pasara el chiquitin seria de locs pork esa negra se gasta un culo exquisito. Siempre kede en la duda como atendía La Bebe ke estaba en esa casa tambien y ke al parecer si entregaba el asterisco. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias pase por el Pje. Bermudez en la noche tipo 00:40 y casi me topo con un milico que estaba justo en la casa de la esquina tomando fotos con su celular ya que se veia luz adentro demas estaban atendiendo a un compañero, me llamo la atencion ya que el milico andaba solo. Subi la esquina del liceo Umag y no habia ningun control...me quede con la duda por que andaba solo el wn, mas encima estaba con el fusil y toda su wea jajajajjaa. Hoy volvi a pasar por alli a las 23:30 y habia un compadre esperando que le abran la puerta, paso de ese lugar. Me dio mala espina. Tengan ojo si van por alli.

Saben de otro clandestino que este atendiendo que hasta el momento este piola? o si comparten el numero de cualquier mina que atienda en uno de esos privados. Me rajo con la tabla cuando vaya.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ivan.Drago dijo:

Hace unos dias pase por el Pje. Bermudez en la noche tipo 00:40 y casi me topo con un milico que estaba justo en la casa de la esquina tomando fotos con su celular ya que se veia luz adentro demas estaban atendiendo a un compañero, me llamo la atencion ya que el milico andaba solo. Subi la esquina del liceo Umag y no habia ningun control...me quede con la duda por que andaba solo el wn, mas encima estaba con el fusil y toda su wea jajajajjaa. Hoy volvi a pasar por alli a las 23:30 y habia un compadre esperando que le abran la puerta, paso de ese lugar. Me dio mala espina. Tengan ojo si van por alli.

Saben de otro clandestino que este atendiendo que hasta el momento este piola? o si comparten el numero de cualquier mina que atienda en uno de esos privados. Me rajo con la tabla cuando vaya.

 

El de Errázuriz con España.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Claudio123 dijo:

Tifanny esta en errazuriz 328...hoy le comi el chiquitere...saludos estokadores

Gracias por el aviso de cambio de domicilio claudio👌🏽 tocará pasar a darle su lengüini al chiquiturro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Claudio123 dijo:

Tifanny esta en errazuriz 328...hoy le comi el chiquitere...saludos estokadores

A qué altura queda el 328, donde viven muchos venezolanos interior ???? Por qué el matadero que está llegando a la esquina de España es 420

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...