Saltar al contenido
Pipe4455

Minitas Under

Mensajes recomendados

Hola estokadores, soy nuevo por aquí y ando en busca de minitas under que no sean tan putas , les agradezco datos yo estaré buscando, encontré una chica que se ve muy rica por un dato de un colega estaré al tanto y le haré la tabla correspondiente cuando me encuentre con ella para ver si realmente es tan rica como en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2020 a las 0:59, Pipe4455 dijo:

ando en busca de minitas under que no sean tan putas

jajajkajajjka lo buueno, compañero, es que tiene claro sus objetivos, pero dejem darle un cosejo, las under que son bien putas son las mejores sin duda alguna. Te las hacen todas, mejor y cobran mucho menos (a veces)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre me tire a una mina que se hace llamar Camila me cobro 100 Lucas a domicilio y no era como se veía en las fotos, el contacto me lo dio un colega a cambio de otro contacto under,  malos los besos , era linda de cara pero ni se movía, alta,  buen culo pero por las 70 lks Que cobró me hubiera tirado a una mucho mejor, un desperdicio. Aunque igual la pasamos bien fumamos unos cañitos buena onda, antes de irse la vino a buscar una amiga en auto, y al verla reconocí altiro a una chica entera rica que me tire hace más de un año, pero ahora estaba mucho más rica, la mina se hace llamar almendra y la conocí por locanto, estuve una vez con ella y luego desapareció de la página y nunca me dio su número, la volví a ver publicada hace poco, hablamos para juntarnos y luego desapareció otra vez no pudiendo concretar el encuentro, le dije a la amiga que me diera el número de ella pero se hizo la weona y nunca me lo dió.
ahora les daré la tabla de esta chiquitita rica con la esperanza de que algún estokador la conozca y tenga su contacto
nombre: almendra 

edad: 24 

internet: locanto ( desapareció) 

costo: 100 la hora 

nacionalidad: chilena 

ubicación: vino a domicilio 

Fono: desconocido, alguien tiene el dato???

comunicación: muy buena onda, conversamos bastante, nos reímos, fue súper relajada. 
 

notas servicio

nivel de empotamiento: 100% me dejo grave la chica buscándola como loco, cuidado los faltos de amor con la chiquitita peligrosa...

estatura: chica como 1.51, (pero muy rica, todo acorde) 

contextura: 7/7 flaca, pero se nota que hace deporte, muy curvilínea. 

cara: 6 linda tiene pequitas y es blanquita, pelo largo castaño. 

nivel photoshop: cero, cuando me mando fotos era ella misma, aunque no muestra la cara 

trato: 7/7 cariñosa simpática y muy caliente 

besos: 7/7 da unos besos de la muerte exquisitos se me paro altiro cuando me besó. 
tetas: 5 las tiene chicas pero ricas igual 

culo: 7/7 exquisito, lo mejor que tiene un Culito paradito suavecito se me para de sólo acordarme. 


pussy: 7/7 rica, estrechita, bien depilada cero olores, mojadita. Ctm que rica su vagina. 

mamon: 6 con condon, le pedí que sin pero no quiso, en todo caso no le pedí mucho rato quería puro metérselo. 


mov pélvicos: 6 ricos cuando se montó arriba me hizo unos movimientos de la muerte pero se cansó rápido 

calidad sonido: 6, al principio no gritó mucho pero cuando le di duro gemía rico se notaba que le gustaba. 

anal: no aplica

atencion: 7. 

Promedio final: 6,9. 

Comentario: que ganas de volver a culear con esta minita ojalá alguien la conozca. Vale la pena pagar la cantidad que ella pide, Es caliente y le gusta conversar, lo que si pide conocernos antes de hacer el encuentro para cachar si hay onda, recuerdo cuando la salí a buscar a fuera de mi casa, bella chica, tomamos algo, conversamos y se dio buena química, rica la cachita, el resto del relato me lo dejo para mi... saludos estokadores. Espero atento a ver si se vuelve a publicar en locanto. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...