Saltar al contenido
Ton_34

Nikol ; Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre= Nikol 

Nacionalidad = Colombia

Edad = le calculo unos 26 aprox.

Estatura = 1,60 aprox.

Internet= sexosur/chillan

Teléfono= +56950310275

Costo= 40.000 la hora 

Ubicación= Cocharcas con Arrauco

Nota servicio = en lo personal un 6,2

Nivel de empotamiento = 0% , zorro corretiado

Cara = 6.1 , tiene lo suyo no es fea pero claramente las fotos son cuando era más joven 

Tetas = 7.0 punto fuerte son pero grandísima , suaves parecía ternero wuacho 

Culo = 5.5 bien pero nada de otro mundo pero en 4 se bien 

Pussy: 6.1  apretadito , sin olores raros , mojadito y deja jugar 

Mamón = 7.0 c/c se merece esta nota, sabe lo que hace fue de casting nopor

Movimientos pélvicos = 6.2 se mueve bien , gemidos ricos que calientan 

Anal = No le pregunte en vivo y en directo. pero dice servicio completo al llamarla , talvez me awuone el mamón de loco 

Ambiente = 4.5 pieza súper chica , es como una pieza especial para el delicioso en lo personal no me gustó

Atención= 6.1 bueno nada que decir de hecho la llamaban caleta caleta aveces cortaba y dejaba sonar y sonar 

Físico en gral. = 6.1 punto fuerte tetas especial para los tetas lovers como comenté las fotos eran de hace tiempo actualmente tiene varios tattoo y unos kilos más 

Comentarios=  Ayer me bajo el diaulo jaja y Vi a esta dama y me llamo la atención la contacte vía telefónica trato amable me da las coordenadas y fui , llamado del rigor estando afuera espero unos segundos sale ella en ropa interior miro su rostro y automáticamente la vista a sus pechos pero de una en mi cabeza dije las voy a chupar hasta aburrirme , saludo cordial y pasamos a la habitación del sex un poco de música su baile corri mano como loco . Sin besos en lo personal lo evito. Paso a eso jugar con el menor se pone en condón en la boca y empieza lo bueno me tiró en la cama y empezó en casting nopor oral buenísimo su buenos minutos se sube arriba movimientos pélvicos medios flojos tomo las riendas en 4 lo primero dele que suene sus gemidos locos que se le arrancaban unas poses locas más en el acto y bum la luz al final del tunel momentos antes me preguntó si quería irme en su espalda a lo que nege y me fui dentro obviamente con condón. me salió raund largo con señorita después de todo esto muy buena atención en general lo único malo dónde tenía su teléfono conectado al parlantes mientras sonaba la música de fondo y los llamados tras llamados a los que ellas no contestaba.

Recomendable 100 % a los Buby lovers 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...