Saltar al contenido
Katara

Aylen, Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Katara dijo:

Hola, alguien tiene alguna referencia de Aylen de sexosur..?..Ya que hoy pienso estar con ella....

 

 

El 15-09-2020 a las 15:38, AlexValdiviano dijo:

 

Hace 3 horas, Katara dijo:

Hola, alguien tiene alguna referencia de Aylen de sexosur..?..Ya que hoy pienso estar con ella....

 

Preuntele a AlexValdiviano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé hace como 3 días y la descarté de inmediato, pues cuando me contestó hablaba totalmente perdida, así que estaba copeteada o estaba drogada...... inclusive le pregunto a no se quien "donde estaba" pues no sabía ni donde estaba atendiendo. Como buen caballero terminé la conversación a la brevedad y eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del lunes o martes 🤔

Nombre: Aylen

Edad: 20 aprox aparenta menos

Costo:  40/30 y 50/40 después de las 10pm

Fono: +56 9 6694 3247

Nacionalidad: Chilena santiago

Ubicación: fx cabaña 7 al fondo a mano derecha

Tipo: agencia nueva? O una extensión de algún cuchitril como el machado o casa blanca

Horarios: hasta las 2 am

Comunicacion: x fono con la cabrona encargada (renata)

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 15%

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: rica la pendeja Bonita figura 6.5

Cara: yo la encontré bastante bonita cara de niña 6.0

Nivel de Photoshop: se nota que es ella por las caderas y el vestido blanco que tenía cuando fui

Trato: la mina es dejada no pone problemas al comienzo después muestra la hilacha media flaitonga además andaba nose si volada o curada o jalada le estában dando duro a los vicios a esa hora 4.5

Besos: dice que no da pero logras robarle algunos piquitos 4.0

Tetas: ricas de pendeja debe andar de medidas 95 puedes apretar y chupar 6.0

Culo: es medio grandote donde es bien acinturadaun poco blando por falta de goma pero bien 6.0

Pussy: apretadita a cagar donde no a sido madre permite dedos un poco ya que le duele 5.0

Mamon: piolita es como tierna para chupar la callamos 5.0

Movimientos pelvicos = se mueve poco es más de darle uno y si le das 5 minutos seguidos empieza a weiar que le duele todo 4.0

Calidad de sonido= bajitos y ella misma te puede que le des cuando se calienta 5.0

Anal = no hace pero deja tocar por fuera

Ambiente : cabaña pasada a marihuana con otra pendeja dando vueltas igual de flauta que la aylen  3.0

Atención: la mina es rica no voy a andar con cuento, el servicio en bueno pero es muy relojera y apurona no respetan tiempo en ese lugar si pagas la hora te cagan con 20 minutos osea el servicio se termina cuando la mina se cansa o te dice que el choro le duele mucho cueeeekkkk en lo personal no volvería aunque la teen es como me gustan me recordó a la julieta de las conejas pero con mejor físico pero si andan cagando a los clientes con robarle minutos naaa "paso" si siguen así la PYME les va a durar con cuea un mes ya que los clientes no son infinitos y hay que pagar costos más cuando se tiene dos cabañas arrendadas. Así que eso sería la incursión. Vuelvo donde mi paraguaya

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, surenomolestoso88 dijo:

Que onda con esta mina? Me tinca que trabaja en agencia con otra mina que apareció en SS., Estará bueno el servicio? Me tinca que están full cambiazo.

Den referencias kbros! jaja

Pasa mejor, la loca atiende mal, relojera a cagar, le vas a pagar 40 lukas y a los 20 minutos te va a andar pintando los monos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta mínima la conoci en el punto g es muy rica la pendeja y esta bien buena.

Es muy sensual su cara de pendeja linda, coqueta y caliente a la vez llama la atención, en 4 con su cola bien parada de la forma que curva su cadera es un espectáculo, y su amiga igual esta buena pero es más loca que la chucha.

Yo pasaría a esta mina en dato calado pero hay que saberla tratar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Uros dijo:

Yo a esta mínima la conoci en el punto g es muy rica la pendeja y esta bien buena.

Es muy sensual su cara de pendeja linda, coqueta y caliente a la vez llama la atención, en 4 con su cola bien parada de la forma que curva su cadera es un espectáculo, y su amiga igual esta buena pero es más loca que la chucha.

Yo pasaría a esta mina en dato calado pero hay que saberla tratar.

Es flaitonga y apurona colega, esta en el clan de la tal Renata en las fx así que no venga a mentirnos y sea más objetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las paraguayas eran 3

La eli (paraguaya de 25 años con varios tatuajes  la de la foto que subieron en el post) 

La vero o la lyndsay (la paraguaya de buenas tetas, pendeja de como 20 años y bien docil) 

Y otra paraguaya que no recuerdo el nombre y que estaba media gordita)

La embarazada al parecer es la eli

Y mi favorita es la vero que se retiró de las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, AlexValdiviano dijo:

Es flaitonga y apurona colega, esta en el clan de la tal Renata en las fx así que no venga a mentirnos y sea más objetivo

Por lo menos conmigo no lo fue, hasta salimos a comer helado, quizás el contexto fue diferente, pero de que esta rica esta muy rica la pendeja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Uros dijo:

Por lo menos conmigo no lo fue, hasta salimos a comer helado, quizás el contexto fue diferente, pero de que esta rica esta muy rica la pendeja.

Aps por eso tantas flores, otro pagando favores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...