Saltar al contenido
Scorsese

Atencion Estafa Alejandra En Skokka

Mensajes recomendados

Estimados colegas.

Paso aviso publico, para que estén atentos y no les pase, o al menos tomen sus precauciones. Ya soy viejo en esto y desde hace tiempo uso un fono putero, del cual hago mis llamadas, por lo cual ahora no me paso nada.

Ayer queria un servicio, he hice contacto con una chica publicada en skokka, llamada Alejandra +56 9 5483 5126 , dejo el link para que vean de quien se trata:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. AlejandritA. Hola soy un chica muy ardiente alejandrita con 27 añitos y vengo a cumplir todas tus fantasias sexuales que te imajinas con ba

A la cual contacto via Whatsapp, diciéndole solamente Hola, y que queria mas informacion del servicio (nada mas), la cual no me responde, asi es que llamo a otra... Como a las 2 horas después, me textea y me dice que esta en linea, y me pregunta de donde hablo... ya a lo cual, no contesto por que ya a esa hora, ya había pasado la vieja...

hoy en la mañana me empieza a llegar una serie de mensajes whatsapp al fono putero, y yo decía quien mierda escribe tanto.... cuando veo de que se trata, veo que es esta mina (o sea quien sea), diciendo varias incoherencias: primero que le solucione el problema que le había ocasionado..., que la habían desvinculado por mi culpa... que la habían desvinculado cobrandole 120 lukas, ...que había perdido clientes por mi culpa... puso el nombre falso que yo me había puesto en la app TrueCaller (jajajjajajaj del mafioso de la serie de breaking bad), y me dijo que si la blokeaba o no le pagaba las 120 lukas, me iba a funar en todas las redes sociales... XD, a lo cual le dije que hiciera lo que quisiera, que la gente no era tan estúpida de caer en esas estafas..., y la bloquee, total no tenia como saber datos reales.

haciendo análisis de lo sucedido, me llamo la atencion al comienzo de todo (ayer), que preguntara de donde hablo, lo que me hace pensar que posiblemente o es una mina que esta en otra region haciendo esto, o es un grupo dedicado a esto haciendo anuncios de este tipo en skokka.

ojo con este numero, yo mas que funarlo ya podría cambiar el numero, lo agregaria a la agenda putera indicando que es estafa, en modo bloqueo, caso que en algún momento les de por llamarla, sepan de que se trata. 

Por tanto, los llamo a no caer en estas estafas, que parece que se han ido haciendo mas comunes, a usar su fono putero y no dar indicaciones de a primeras.

Pd: ayer también textee otra mina por whastapp, y le pregunte cuanto era a domicilio, y me llamo la atencion que me pidiera una ubicacion en tiempo real (whatsapp gps), a lo cual no se la envie, y tambien la bloquee, me parecio muy sospechoso.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, cuando me preguntan de dónde soy generalmente doy otra ciudad y cuando me dicen que también están allí,  se van a la lista negra de una. En adelante comenzaré a avisar también (soy nuevo acá).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Saludos colegas

 

Me pasó recién con un anuncio en skkoka.cl

En la mañana pregunté por un servicio todo bien .

Y poco antes de confirmar la cita me piden haga una transferencia antes de llegar para confirmar y avisar a su conserje.

A lo que le respondo que aún no la conozco , que no sé si existe o si es de verdad , y que le puedo pagar en efectivo o transferencia frente a ella antes que me atienda .

 

A lo que le musa se niega pues dice que le han pasado percances y solo atiende con transferencia previa.

 

Cómo tonto uno no es y años de circo.

Le digo entonces no gracias que le vaya bien.

 

Y bueno

Aquí viene lo suculento

el cuento es que horas después me llaman un par de hombres pidiendo dinero  cambio de no funarme por las redes sociales por haber " hecho perder tiempo a una de sus chicas " que tenían pantallazos de mi perfil y etc  y sabían todo de mi lado A .

Los mande bien a la chucha.

Este es el número del que llaman para pedir.plataba cambio de no funarte +56935160324

Ojo colegas que más de uno puede pasar un mal rato

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info para evitar malos ratos, en lo personal ahora último solo e estokado con putitas que se han recomendado acá o algunas otras que tengo en insta y en facebook... Lo canto se lleno de estafas y skokka va para las mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2020 a las 11:49, Don Rodrigo dijo:

Estimados colegas.

Paso aviso publico, para que estén atentos y no les pase, o al menos tomen sus precauciones. Ya soy viejo en esto y desde hace tiempo uso un fono putero, del cual hago mis llamadas, por lo cual ahora no me paso nada.

Ayer queria un servicio, he hice contacto con una chica publicada en skokka, llamada Alejandra +56 9 5483 5126 , dejo el link para que vean de quien se trata:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. AlejandritA. Hola soy un chica muy ardiente alejandrita con 27 añitos y vengo a cumplir todas tus fantasias sexuales que te imajinas con ba

A la cual contacto via Whatsapp, diciéndole solamente Hola, y que queria mas informacion del servicio (nada mas), la cual no me responde, asi es que llamo a otra... Como a las 2 horas después, me textea y me dice que esta en linea, y me pregunta de donde hablo... ya a lo cual, no contesto por que ya a esa hora, ya había pasado la vieja...

hoy en la mañana me empieza a llegar una serie de mensajes whatsapp al fono putero, y yo decía quien mierda escribe tanto.... cuando veo de que se trata, veo que es esta mina (o sea quien sea), diciendo varias incoherencias: primero que le solucione el problema que le había ocasionado..., que la habían desvinculado por mi culpa... que la habían desvinculado cobrandole 120 lukas, ...que había perdido clientes por mi culpa... puso el nombre falso que yo me había puesto en la app TrueCaller (jajajjajajaj del mafioso de la serie de breaking bad), y me dijo que si la blokeaba o no le pagaba las 120 lukas, me iba a funar en todas las redes sociales... XD, a lo cual le dije que hiciera lo que quisiera, que la gente no era tan estúpida de caer en esas estafas..., y la bloquee, total no tenia como saber datos reales.

haciendo análisis de lo sucedido, me llamo la atencion al comienzo de todo (ayer), que preguntara de donde hablo, lo que me hace pensar que posiblemente o es una mina que esta en otra region haciendo esto, o es un grupo dedicado a esto haciendo anuncios de este tipo en skokka.

ojo con este numero, yo mas que funarlo ya podría cambiar el numero, lo agregaria a la agenda putera indicando que es estafa, en modo bloqueo, caso que en algún momento les de por llamarla, sepan de que se trata. 

Por tanto, los llamo a no caer en estas estafas, que parece que se han ido haciendo mas comunes, a usar su fono putero y no dar indicaciones de a primeras.

Pd: ayer también textee otra mina por whastapp, y le pregunte cuanto era a domicilio, y me llamo la atencion que me pidiera una ubicacion en tiempo real (whatsapp gps), a lo cual no se la envie, y tambien la bloquee, me parecio muy sospechoso.

 

Saludos.

 

A mí me pasó algo muy parecido y como putero viejo, me puse a ver muy bien los anuncios los están haciendo en diferentes paginas: Locanto, eskoka, tus amantes. Pero si eres de Antofagasta te vas a dar cuentas que hay errores de no conocer bien la ciudad y región y segundo cuando dicen que se comuniquen por medio de WhatsApp es fijo que es estafa. En algunas páginas muestran los perfiles de los anunciantes y  cuando entras te darás cuenta que se repiten y en distintas localidades.

Estos tipos son weones que están presos. Y como dice el colega hay que tener un teléfono putero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2020 a las 20:16, leonardo20 dijo:

Se agradece la info para evitar malos ratos, en lo personal ahora último solo e estokado con putitas que se han recomendado acá o algunas otras que tengo en insta y en facebook... Lo canto se lleno de estafas y skokka va para las mismas

Puedes dar las chicas de Facebook e Instagram?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2020 a las 20:16, leonardo20 dijo:

Se agradece la info para evitar malos ratos, en lo personal ahora último solo e estokado con putitas que se han recomendado acá o algunas otras que tengo en insta y en facebook... Lo canto se lleno de estafas y skokka va para las mismas

También por acá colega.

Se agradecen los datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2020 a las 21:50, metal dijo:

 

Saludos colegas

 

Me pasó recién con un anuncio en skkoka.cl

En la mañana pregunté por un servicio todo bien .

Y poco antes de confirmar la cita me piden haga una transferencia antes de llegar para confirmar y avisar a su conserje.

A lo que le respondo que aún no la conozco , que no sé si existe o si es de verdad , y que le puedo pagar en efectivo o transferencia frente a ella antes que me atienda .

 

A lo que le musa se niega pues dice que le han pasado percances y solo atiende con transferencia previa.

 

Cómo tonto uno no es y años de circo.

Le digo entonces no gracias que le vaya bien.

 

Y bueno

Aquí viene lo suculento

el cuento es que horas después me llaman un par de hombres pidiendo dinero  cambio de no funarme por las redes sociales por haber " hecho perder tiempo a una de sus chicas " que tenían pantallazos de mi perfil y etc  y sabían todo de mi lado A .

Los mande bien a la chucha.

Este es el número del que llaman para pedir.plataba cambio de no funarte +56935160324

Ojo colegas que más de uno puede pasar un mal rato

 

Se agradace el datito... no tenia considerado la idea tener un numero puteril, estaba llamando desde mi telefono personal... No la kago mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me paso igual, con una que se hace llamar Belleza Emilly 24 horas, al pinchar por skokka el punto de WhatsApp, se envia la solicitud y me llega un mensaje de ella donde dice de que ciudad llamas?, Bloquie al toque el numero, como mi ws no es mi numero frecuente, me llamaron desde un telefono público, caseta de llamados o hasta de una centralita desde la carcel (ya que muchos lo hacen asi), procedo a contestar, y me dice lo siguiente con acento de mono colombiano o venezolano, LLAMO PORQUE USTED CORTÓ EL MENSAJE DE LA CHICA QUE USTED CONSULTÓ, POR LO QUE LE EXIJO ME DEPOSITE EL VALOR DE LA CHICA POR 3 HORAS POR TRANSFERENCIA A VISA INTERNACIONAL, SINO LO FUNAREMOS Y BLA BLA BLA, YO LE RESPONDI, MIRA MONO CULIAO BANANERO , NO SABES CON LA CHICHA QUE TE VAS A CURAR, YA TENGO TU NUMERO Y EN CUALQUIER MOMENTO ESTOY DONDE ESTES MANDRIL VAGO CULIIAO MAL PARIDO  Y TE LLEVO DETENIDO POR PROXENETA, Y ASESINO....ASI QUE DEJA DE WEBEAR A LA GENTE , O SINO CONCHA DE T@#$_&-.......ahi el tipo me corto, el numero es el mismo que esta publicado mas arriba, ya esta denunciado por amenazas de muerte y extorsion.....asi que uno menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...