Saltar al contenido
John_Cacidi

Datos Y Experiencias Con Fumonas En Arica

Mensajes recomendados

en esa plaza donde se pone la feria del juguete, hace como 10 años años, habia una fumona sentada en el pasto en plena tarde (ahi tb se paran o se paraban putas en la noche, no se ahora) le metí conversa y negociamos una mamada. caminamos de chacabuco hasta la playa, conversando de todo, andaba media volaaa. al encontrar el lugar ideal, se arrodillo y comenzó a mamar si n aun haberle pagado, se tragó hasta mi semen cuando le avisé que me iba cortado. de ahi cada uno siguió su camino, meses despues la vi con amigos. en resumen: supongo que buscando en la ciudad se pueden encontrar fumonas que esten dispuestas, angustiadas, o con ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2021 a las 4:28, naixx dijo:

he hecho unos par de vueltas últimamente y nada esta complicada la cosa ..

pero por esas vueltas que dejan di con un dato de una milf veneca  quede con un datito para intercambio  ups ..

arica no es igual. antes si te paseabas por la 11, playa, san jose, y lugares donde hubiesen minas rica, algo vulnerables, o simplemente buscando webeo, podia salir su encuentro $$$$ es evidente por lo cambiada que esta arica, que se ha complicado tener encuentros de esta forma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2020 a las 13:07, Vivaldi dijo:

Hace cmo 9 meses aprox, donde trabajaba, entró una niña a simple vista de 16 o 17 años a pedir una luka, tipin 1 de la mañana. Bonita la niña, blanca, pelo castaño bajita y pequosa. Al fijarme bien era fumona pero recién comenzando. Le dije que no tenía y se fue. Después me la encontré en el centro y me reconoció y me pidio plata y le di 500. Le  pregunté la edad me dijo que era menor de edad pero después conversando me dijo que tenía 19 me mostró carnet. Le dije que cuando quisiera fuera a mi trabajo por si necesitaba algo. Paso como un mes y fue a pedirme el baño, venia toda volaa. Paso y se fue. Paso como 2 semanas y volvió pidiendome agua. La hice pasar y le di agua pero me pidió una luka y ahí pensé esta es la mia. Le dije si se quería ganar 5 lukas, accedió y la meti para el baño y rika la flaca blankita, buen potito y tetitas chikitas. De acuerdo a su edad. Se notaba que no sabía mucho. Solo se dejo llevar. 

Me repeti el plato como 3 veces. Paso como 2 meses y la encuentro en el centro y se sube al auto. 

Hace pocos dias la vi en el centro y me dijo que estaba chantada.  Y como no esta fumando cmo antes se veía super rika. 

yo trabajaba en un local hace muchos años y me pasó lo mismo, una loca bien linda me pido plata, tenia 500, luego empezó a ir seguido al lugar de trabajo, pero mas que nada a conversar, sinceramente nunca pasó nada, años despues me la encontré en badoom se acordó de mi, y le ofreci un encuentro por plata, dijo que si y luego se arrepintió, esta anecdota se que no es muy buena, pero si hubiese teniado mas perso y desicion en esos años en que me la tercié en el local en donde trabajaba, demas hubiese tenido varios encuentros con ella, el lugar donde trabajaba era muy piola. con el tiempo metí minas alli. años despues tb trabaje en otro local y de noche, ahi meti a una fumonsilla, mamón en el baño, acabada en su boca y lo escupió en el lavatorio, como 5mil pesos le pagué, creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el agro, al principio de tambo quemado, se sienta afuera de un local una fumona joven veinteañera. esta con mochila como esperando algo y mirando para todos lados. Demas que la hace por un par de monedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2020 a las 19:54, anal_isico dijo:

En lo general yo iba por el agro muy seguido tenía una fumona buena pa chuparlo y luego tuve la suerte en una oportunidad con una sra como de 40 y tantos por tucapel 

a mi una fumona de tucapel me la chupó en 2 ocasiones. era veinteañera, eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Thegoatt dijo:

Hola , consulta que sector de tucapel?

lubricentos baltolu 1, 2 las ubiqué en gonzalo cerda con tucapel, pero fue algo espontaneo, no las estaba buscando yo. generalmente hay fomonas que se mantienen bien, deambulan por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 13:09, Craneo_humano_777 dijo:

lubricentos baltolu 1, 2 las ubiqué en gonzalo cerda con tucapel, pero fue algo espontaneo, no las estaba buscando yo. generalmente hay fomonas que se mantienen bien, deambulan por esos lados

Ayer me parecio a ver visto a una rubia edad 20 y tantos , no le pregunte ya que iba apurado pero no se porque me parecio ella con las características que dio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Thegoatt dijo:

Ayer me parecio a ver visto a una rubia edad 20 y tantos , no le pregunte ya que iba apurado pero no se porque me parecio ella con las características que dio 

varios estokadores van de caceria por fumonas, varios tambien se han salidos. en el agro vi una y en la feria de los jueves, la que se pone en tucapel con esteban rios, se pued ever en el sector una que otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Craneo_humano_777 dijo:

varios estokadores van de caceria por fumonas, varios tambien se han salidos. en el agro vi una y en la feria de los jueves, la que se pone en tucapel con esteban rios, se pued ever en el sector una que otra

Colega describa los datos con más detalles (a qué hora se ponen, valores, descripción física, etc)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2023 a las 10:10, Punceta dijo:

Colega describa los datos con más detalles (a qué hora se ponen, valores, descripción física, etc)

hola, pero michos estokadores han dado hartos puntos donde transitan, no se si es este tema, u otro, ya que hay hartos similares

en lubricentos baltolu (diport) por ahi su fumona de vez en cuando.

liceoartistico, frente hay una plaza, ahi no faltan las fumonas, y en el agro tambo quemado he visto una que otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fumoncita que se pone en Robinson Rojas con los Andes, tiene peluca rubia. La otra vez la pille a las 8 am. Me lo chupo mientras conducía por la capitán Avalos dimos varias vueltas. Debe tener como su 20 años, le gusta que la traten de putita. Se trago todo y se atragantaba incluso queriendo meterse los huevos en la boca jajaja. Dice que cobra entre 5 y 10 mil por mamón y 20 mil por llevársela al motel. Ese día andaba limpiecita. De repente se pierde porque se chanta según ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Vivaldi dijo:

Fumoncita que se pone en Robinson Rojas con los Andes, tiene peluca rubia. La otra vez la pille a las 8 am. Me lo chupo mientras conducía por la capitán Avalos dimos varias vueltas. Debe tener como su 20 años, le gusta que la traten de putita. Se trago todo y se atragantaba incluso queriendo meterse los huevos en la boca jajaja. Dice que cobra entre 5 y 10 mil por mamón y 20 mil por llevársela al motel. Ese día andaba limpiecita. De repente se pierde porque se chanta según ella.

 

Que dias sale , alguien tiene mas información?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2023 a las 12:57, Vivaldi dijo:

No hay días fijos las fumonas salen cuando están angustiadas solamente y eso es relativo 

Pero cual de los lado  de Robinson rojas , la que esta ariba el cerro  o la que hacia la playa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que tenga un tiempo el fds, la feria que se pone en linderos con hierbas buenas, y mas abajo para la linea del tren se vé algun que otro filete con la que s epodría negociar algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Craneo_humano_777 dijo:

el que tenga un tiempo el fds, la feria que se pone en linderos con hierbas buenas, y mas abajo para la linea del tren se vé algun que otro filete con la que s epodría negociar algo

Diariamente paso por ahi pero no he visto nada de mujeres , solo fumones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2023 a las 16:36, Thegoatt dijo:

Diariamente paso por ahi pero no he visto nada de mujeres , solo fumones 

bueno, y tu pasas diariamente, supongo te refieres a todos los días. yo me refiero específicamente a los fines de semana (fds) en los dias de feria, se puede ver buen filete, y el ojo clínico dice que varias (por su apariencia) demas que pueden ir a la pelea, si es que uno sabe como abordarlas o como hacerla

Editado por Craneo_humano_777
mi prima me chupó la corneta por años
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipin 20 a 21 hrs e divisado varias veces una fumoncia rubia casi siempre anda de jens chaqueta mini o  short 

Ahi por la parada del agro a la entreda (donde doblan los coleto)  las veces que he pasado en andado en pega y las veces que e andado patrullando no la e podido pillar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco, como dos días atrás a contar de este post, me encontré con la Famosita Marcela, una fumoncita, bien rica y chiquitita y delgada, +18 obviamente, la pille justo recién saliendo, la mina es blanquita y te habla cochino mientras te la tiras, me salió 10 Lukas el chiste, pero valió la pena, la mina es salvaje para moverse y todo eso.

lo otro que me he dado cuenta en mis patrullajes por capitán avalos al costado de la biblioteca antes de llegar a los semáforos de Schneider, por el pasaje, se juntan varias gárgolas, y entre ellos hay una flaquita que siempre anda de minifalda y mostrando el culo, si para que estamos con weas, usan esa mini para llamar la atención, la cosa es, que no he logrado abordarla, ya que, siempre que la diviso no anda sola y una vez intente hacerle la espera y los weones cachan la movida, y no la dejan que se acerque a los autos, y como tengo personalidad, le he preguntado a varios otros de por ahí, y me dicen que la mina si va, si se pega un round, pero hay que pillarla sola... y no esta hecha mierda, como se dice "esta recién entrando en el mundillo Zombie"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Hetfield dijo:

hace poco, como dos días atrás a contar de este post, me encontré con la Famosita Marcela, una fumoncita, bien rica y chiquitita y delgada, +18 obviamente, la pille justo recién saliendo, la mina es blanquita y te habla cochino mientras te la tiras, me salió 10 Lukas el chiste, pero valió la pena, la mina es salvaje para moverse y todo eso.

lo otro que me he dado cuenta en mis patrullajes por capitán avalos al costado de la biblioteca antes de llegar a los semáforos de Schneider, por el pasaje, se juntan varias gárgolas, y entre ellos hay una flaquita que siempre anda de minifalda y mostrando el culo, si para que estamos con weas, usan esa mini para llamar la atención, la cosa es, que no he logrado abordarla, ya que, siempre que la diviso no anda sola y una vez intente hacerle la espera y los weones cachan la movida, y no la dejan que se acerque a los autos, y como tengo personalidad, le he preguntado a varios otros de por ahí, y me dicen que la mina si va, si se pega un round, pero hay que pillarla sola... y no esta hecha mierda, como se dice "esta recién entrando en el mundillo Zombie"

Las que son fumonas ,hay que pillarlas asi..cuando aun están potables. Un dato a la rápida: hay una puta pastera potable que se para de noche en tucapel con loa, por la ferretería tucapel, ahí la dejo 

Editado por Craneo_humano_777
Mi prima me chupó la corneta por años
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Espectro2018 dijo:

Estimados alguien tiene dato para intercambiar?

Algún dato bueno?

Editado por Craneo_humano_777
Hola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá le envío otro, en Gonzalo cerda entre codpa y tucapel…. Generalmente se para a las 10:00 hasta que consigue dinero … también aparece desde a las 4:00, alguien tiene otro dato para intercambiar, yo tengo 2 más, pero busco variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Espectro2018 dijo:

Acá le envío otro, en Gonzalo cerda entre codpa y tucapel…. Generalmente se para a las 10:00 hasta que consigue dinero … también aparece desde a las 4:00, alguien tiene otro dato para intercambiar, yo tengo 2 más, pero busco variedad

La que mencioné hace algun tiempo (tucapel / loa) es muy cerca de donde señalas (g.cerda con tucapel) Es que alomejor es la misma fumona que yo te digo. Aunque no creo. Como es la.que te refieres. Es unq mina como de.28, 30 años. Con tatuajes?

Puedes describirla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Espectro2018 dijo:

No es la misma, pelo largo, sin tatuajes, entre 20 y 24 años

Entiendo, esta que señalo es de contextura delgada y tirando para media. Buen pellejo pero ya entrada en el mundo zombie. Tiene tatuajes cumas. Se sube a los autos y va a moteles. Hace muchos años era exquisita. Hoy 2023 sigue estando buena pero ya algo demacrada, entrenado a los 30.

Editado por Craneo_humano_777
Hola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En posteos anteriores mencioné a una fumona flaca tatuada que se paraba o demabulaba por tucapel con loa. Ella se está parando para el otro lado, en capitan avalos con loa, por ahi deambula buscando sus encuentros express para hacer algo de dinero. Onda 9 o 10 pm en adelante. Digo altiro que ella esta rica, entonces hay que aprovechar lo que le queda todavia, ya que está entrando a los 30 y el vicio la dejará mal en algún tiempo mas. Tiene Cabello melena algo rojo aveces, con algo de rizos, de cuerpo, esta bien rica, buen trasero, buenas piernas, de cara esta bien, pero ya se le esta notando lo demacrada. Lo mas probable es que ande con lentes. Harto rica hace un par de años. Ahí dejo el dato nuevamente 

Editado por Craneo_humano_777
Fumona ql rica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nicolag dijo:

de cabello corto y flaca? por que creo que la vi en la botillería de loa, pero estaba muy acabada mi buen.

Seguro hablamos de la misma? Ella es Delgada tirada para contextura normal (no está escualida) tiene buenas piernas y buen trasero (normal diria yo) y tiene melena actualmente, pero así cabello corto como niño, no nadaquever. Tiene tatuajes en varias partes del cuerpo, hasta en las manos. Hace pocos meses la ví, dentro de su vicio y demás, estaba bien. Pero no se si tú te refieres a la misma que me refiero yo. Mas detalles de ella no quiero dar. Pero hasta la fecha, aun está buena, aun esta culiable. Por eso insisto de que hay que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 0:50, Craneo_humano_777 dijo:

Seguro hablamos de la misma? Ella es Delgada tirada para contextura normal (no está escualida) tiene buenas piernas y buen trasero (normal diria yo) y tiene melena actualmente, pero así cabello corto como niño, no nadaquever. Tiene tatuajes en varias partes del cuerpo, hasta en las manos. Hace pocos meses la ví, dentro de su vicio y demás, estaba bien. Pero no se si tú te refieres a la misma que me refiero yo. Mas detalles de ella no quiero dar. Pero hasta la fecha, aun está buena, aun esta culiable. Por eso insisto de que hay que aprovechar.

Disculpa empieza con A ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una fumona que esta bien rica y se ve 20ñera, es una morena que esta pasado los tanque sica sica por capitan avalos. pasado sica sica como quien va para la 11. la he visto temprano. Y para quien tenga temprano en las mañana, o tenga turno libre a esa hora, se pueden encontrar minas que se ven bien en el agro. no tanto en pasajes, pero si por pedregal, tambo quemado, esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...