Saltar al contenido
Talkinofogoso

Estafa Damary Locanto

Mensajes recomendados

Hay una mina que está publicándose en lo canto que se ve tremenda mina y promete hacer de todo por una cantidad de 70 mil pesos. Lo que no se sabe si es real o es algun hombre o mujer que extorciona tu privacidad, diciendo que si no cumples con lo que ella pide publicará tu perfil de whatsapp.,del cual la contactaste por redes sociales.

El tema es que no creo mucho que publique algo de uno pero igual cabe la duda que por no hacer lo que el o ella pide pueda subir algún contenido del perfil de whatsapp y subirlo con fotos de un pene falso. 

Tengo un pantallaso de como ella me estaba pidiendo cosas a cambio de no subir mi perfil a redes sociales pero no se puede subir fotos aquí, eso creo. 

A mas de alguno le debe haber pasado y créanme que es super desagradable 

Saludos y a cuidarse 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Talkinofogoso dijo:

Hay una mina que está publicándose en lo canto que se ve tremenda mina y promete hacer de todo por una cantidad de 70 mil pesos. Lo que no se sabe si es real o es algun hombre o mujer que extorciona tu privacidad, diciendo que si no cumples con lo que ella pide publicará tu perfil de whatsapp.,del cual la contactaste por redes sociales.

El tema es que no creo mucho que publique algo de uno pero igual cabe la duda que por no hacer lo que el o ella pide pueda subir algún contenido del perfil de whatsapp y subirlo con fotos de un pene falso. 

Tengo un pantallaso de como ella me estaba pidiendo cosas a cambio de no subir mi perfil a redes sociales pero no se puede subir fotos aquí, eso creo. 

A mas de alguno le debe haber pasado y créanme que es super desagradable 

Saludos y a cuidarse 

 

@Talkinofogoso amigo me paso una vez con una mina que le hable y después me salto con ese mismo cuento, la bloquie y me habló de otro número y ahí le dije que iba camino a la PDI para denunciar y dejó de webiar y me bloqueo debe ser algún wn en cana o extranjeros por que escribía muy mal, no insultos, pero muy precaria el vocabulario, consejo tenga un celular solo para contactar o estokar y nunca tener ni dar el nombre real 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Talkinofogoso Pucha que lata la situación colega, igual siempre es recomendable tener un Chip 2 para hacer las llamadas con las damicelas, igual que un facebook B sin exponer los verdaderos nombres, y todo en ventana de navegación privado.

Ya si se pone muy pesada la situación, amenazar con ir a la Policia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...