Saltar al contenido
Guaripola

Marce

Mensajes recomendados


  • Datos generales:

    Nombre = marce
    Edad = 33 quizas mas
    Internet= chanta sur
    Costo= 30,40,45
    Nacionalidad = colombia
    Ubicación= atras del portal
    Lugar= casa
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono=en la pag
    Horarios= full parece
    Comunicacion: buenna onda y especifica

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento=  enamorado de mi mujer 
    Estatura = 1.60 
    Pelo/piel = pelo negro ,piel blanca
    Nivel de Photoshop= es ella 
    Trato = buen trato
    Cara = 6.0 se le ven sus años y el maquillaje no me gusto
    Contextura =6.5 rica por todos lados 
    Besos = 6.5 me la comi entera ala chucha el coronavirus
    Tetas = 6.5 un peson mas rico parecia boton de panico y las pechugas natural al 100 y ricas 
    Culo = 6.5 me gusto
    Pussy =5.5 depilada sin olores, pero se notaba algo de tragin
    Mamón = 6.0 se lo come todo pero el condon mata la pasion
    Movimientos pélvicos = aca hice la pega yo asi que un 7 pa mi
    Calidad de sonido= 6.0 le crei de vdd le crei
    Anal = 6.0 aguantadora la mijita  pero lo mismo que con su vagina se notaba tragin
    Ambiente = limpio y ordenado
    Atención= 7.0 era bcn la mina 

    Promedio Final = nose calculen

    Comentarios aparte=  quede con la duda de la otravez que abrieron un post con ella la queria probar haber si era una maravilla y si lo era asi que me repetire el plato antes que se arranque a otro lado valen las penas las luca y el servicio es bueno no como la agatha o ex blanca que se hace rogar para contestar el celular
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes gente!

Vengo a dejar este reporte prepandemia que no anoté en su momento porque la srta se fué antes de que me acordara de reportar, pero en vista de que está de vuelta, les puede ser de especial utilidad la info.

Datos generales:


Nombre = Marce
Edad = Dice 32 y puede ser incluso más
Internet = SS
Costo= 30 la media, 40 la hr
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Sector Portal Temuco
Lugar= casa cuando fui
Tipo= Estaba sola pero la casa era grande, asumo que el resto no estaba o estaban encerradas en sus piezas
Conserje= No
Fono= 950881367
Horarios= Desconozco
Comunicación: Agradable, clara por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,6 m aprox.
Pelo/piel = Piel blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop= 10% en algunas fotos se ve más morena, pero en todas las fotos es ella
Trato = Respetuosa, relajada, soy de los que conversa antes y después (si da el tiempo) con el ser humano que se encuentra y ella es súper agradable
Cara = 6,0 guapa para mi gusto
Contextura = 6,0 buen cuerpo, ojo, todo natural, faltaba un poco de tonificación pero el diamante en bruto está
Besos = No recuerdo
Tetas = 6,0 acorde a su físico y considerando que son naturales, buen estado
Culo = 6,0 Bueno, ídem de ítem anterior
Pussy = 6,5 Deliciosa, depilada hace poco y cuando fui permitía oral, incluso unos gemidos salieron después de un rato y no sé si fueron fingidos
Mamón = 6,0 CC
Movimientos pélvicos = No puedo evaluar porque tuve el control esa vez 
Calidad de sonido= 6,0 como dije, no la nota fingida, todo lo contrario.
Anal = No incursioné ahí
Ambiente = 7,0 Habitación muy cómoda 
Atención= 7,0 Muy buena atención, ni pescó el celular, había TV pero la apagó si mal no recuerdo

Promedio Final = Aprueba sólidamente

Comentarios aparte= Como dije, fue prepandemia día de verano luego de almuerzo. La tenía en la mira y luego de hacer lo que tenía que hacer le escribo, me envía el resumen de sus servicios y al preguntar por disponibilidad ella me dice en cuanto me podría recibir, acordamos y solo fue cosa de tiempo. Al llegar el lugar ordenado, ningún olor extraño, bien iluminado. Luego de manifestar que me quedo me ofreció baño y yo pasé a hacer la mantención de rigor, pues iba bañado y perfumado, baño limpio, ordenado y ventilado todo OK. Me espera al salir para indicarme la habitación y ya adentro, acordamos el tiempo. Pago, ella guarda y a la acción. Los detalles me los guardo porque iba con ideas claras en mente, quería disfrutar un buen pussy y me di el gusto de hacer larga la previa pero la disfruté mucho. Ella accedió a todo y hasta retroalimentación positiva me entregó. En resumen, muy agradable y "livianita de sangre" a diferencia de otras que había visto. Volvería? No lo sé, no soy de repetirme el plato y aunque he hecho excepciones aún hay mucho que probar primero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marce
Edad = Dice 32 le doy
Internet = Sexosur
Costo= 30 la media, 40 la hr
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Sector Portal Temuco
Lugar= casa, el baño esta un poco lejos, pero te espera. Bien ahi

Tipo= la casa es bastante grande. te da la impresión de que haya mas gente pero cuando fui estaba un desierto. Ojo con los que son perseguidos y van durante la semana, hay una contru cerca
Conserje= No
Fono= 950881367
Horarios= Desconozco
Comunicación: Agradable, clara por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,6 m aprox.
Pelo/piel = Piel blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop= 10% en todas las fotos es ella
Trato = Respetuosa, relajada, al momento en que entras a la pieza ignora todos los celus y se dedica solo a ti
Cara = 6,0 guapa para mi gusto
Contextura = 6,0 todo natural no es de las infladas
Besos = No los pedí, pero anteriormente si daba
Tetas = 6,0 acorde a su físico y considerando que son naturales tiene un pezón delicioso, estuve como 10 minutos solo en eso
Culo = 6,0 excelente cuanto se pone en 4 es hermoso
Pussy = 6,5 Deliciosa, depilada aplique un poco de dedos y salieron algunos gemidos, sean reales es otra cosa
Mamón = 6,0 CC
Movimientos pélvicos = cuidado cuando este ella arriba, te puede mandar  cortado de una 
Calidad de sonido= 6,0 he tirado con minas normales estos tiempos y no se prenden tan así, tampoco soy tan bkn como para que se pongan tan locas, quede en la confusión 
Anal = No pregunte
Ambiente = 7,0 Habitación muy cómoda, son los olores de las casas que se dedican a esto 
Atención= 7,0 Muy buena atención, quede satisfecho, su actitud es sumamente servicial

Promedio Final = Aprueba sólidamente

Comentarios aparte= una semana antes del 18 estaba en el portal comprando y aprovechando que estoy soltero (mi ex me boto porque le gustaban los pates con ruedas), me tente en llamarla. Me explica sus servicios y me da las coordenadas la reservo y voy raudamente al lugar. Como era finde aproveche de caminar por los alrededores pa hacer hora recordando, en esa casa me comí a tal, en esa atendía esta,  en esa me salve de salir por la tele .Por lo que vi que no habían muchos sapos en el lugar. Me percate que había una contru por ahí así que ojo si van durante la semana. Bueno, llego al lugar y me abre la srta: en tenida negra con chaqueta de cuero y jeans me prendí inmediatamente. Me hace pasar y le pido baño: venia limpito pero es bueno echarse un poco de agua. Ella siempre pendiente de ti como para que no te pierdas y abras otra habitación (aun así dudo que hayan mas porque no se escuchaba nada). Ya dentro cancelo la hora y comenzamos: empieza con un bailecito bien rico mientras me tomaba las manos para que la manoseara. Como también quería que ella disfrutase empecé con unos besitos al cuello mientras la desvestía y sorpresa tenia un body blanco lo que me prendió mas todavía. Mientras continuaba explorando su cuerpo ella comenzó a hacer lo mismo por lo que comencé a quitarle ese body quería verla en traje de eva. Cuando veo sus pechos me encantaron, los mas bonitos que he visto, me quede un buen rato jugando con sus pezones hasta que ella solita me da la espalda y comienza a frotar su culo con mi amigo, en eso saca un aceite y me pide que le lubrique su culito que también es hermoso. Procedo a ello y aprovecho que explorar la pussy: muy limpia, la empecé a estimular y aplicar dedo despacito hasta que ya no aguante mas, en lo que me hizo la mirada del ciclista le pedí condón. Me lo coloca con su boquita y procedo a darle en 4 era espectacular como se movía ese culazo por lo que le di hasta el infinito y acabe muy rico. Luego un tiempo de descanso ,ella en ningún rato toma el celu siempre pendiente de ti, me comienza a estimula con un oral y solita se puso a cabalgar, ojo es maestra arriba se mueve muy bien y te puede mandar cortado si no controlas, así que le dimos asa fuerte y rápido hasta que acabe. En  conclusión la mina es bastante buena se dedica a que te sientas bien y disfrutes de su compañía. Así que eso, saludos       

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  madura 36 años aprox.

Nombre = Marce        
Costo= 30 y 45 ambas con cola incluida  Ubicación= sector portal   
Fono= sexosur    
Horarios= ni idea   

Nivel de Photoshop= cercano a 0%

Cara = 5,0 ni fu ni fa                          

Besos = 6,0 con lengua, ya estoy casi convencido por el negacionismo del covid  Pussy = 6,5 limpita y peladiña                    Mamón = 6,0 c/c lo clasico                          Anal = 6,5 weno, nada que decir, podria haber sido destacable                              
Atención= 7,0                        
Relación precio calidad = 7,0

Estaba tentado desde su primera visita y ahora que se va a su tierra no podia pestañar asi que pase un dia tipo 18:00 hrs. En una arriesgada maniobra deje a la mujer de mi vida en el portal comprando unos cachivaches y mientras yo iba a hacer otros tramites, pase donde la Marce, todo expedito con excepcion de unos camelidos humanoides que conversaban locuasmente justo afuera de la casa del placer y que me hicieron titubear.

Cuando finalmente me abrio el porton pude entrar y me recibe ella toda sexy con una tenida de secretaria y pague la media hora, hace un tiempo me vengo perfeccionando en la tecnica de la media hora y creo que es lo mejor, comenzamos con un franeleo poco, para despues pasar al mamon, peinado de alfombra y ensarte por ambos flancos, cuando le pedi la colita, meciono que era solo para el acabe, asi que como le saco provecho a la media hora siempre ando medio ajustadito de tiempo, pero esta vez me salio dificil el término de faena, asi que ella amablemente me saco el condon y se sento en la camita para terminar con una excelente eyaculada en las tetitas. Ahi conversamos 3 minutos mientras me vestía y pasaba al baño a bañarme en seco.

La recomiendo 100% porque por las lucas y por los tiempos que estamos viviendo es todo un dato calado.

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compatriotas, les digo que me atendi con esa mujer Marce

 

Datos generales:

Nombre = Marce sexosur
Edad = 35 años aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Colombiana de las que atiende bien
Ubicación= a metros del Portal 
Lugar= Calle españa
Tipo= la vi sola, aunque me dijo que abian mas amigas
Conserje= (no, pero hay algunos que parecen sapos que esta cerca de una construccion)
Fono= +56950881367
Horarios= no lo se la verdad pero fui en la mañana un dia habil 
Comunicacion: agradable al telefono i en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (me comeria todo su cuerpo)
Estatura = (160 cms)
Pelo/piel = negro-cafe
Nivel de Photoshop= 10% (la encontre mas rica e persona que en las fotos)
Trato = Respetuoso 
Cara = 7 (bonita)
Contextura = 7 (normal, rellena)
Besos = NE  (no nos dimos, ni se si da o no)
Tetas = 7 (grandes, blanditas)
Culo = 7 (rico)
Pussy = 6 (no recuerdo bien, pero al menos estaba aseada)
Mamón = 6 (le farto mas empeño)
Movimientos pélvicos = 7 (rápidos)
Calidad de sonido= 6 (exsagero, si no exagerara le pondria un 7)
Anal = 7 (entro apretado)
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad)
Atención= 7 (muy simpática, relajada)


Promedio Final = 6,7 (los besos los eximi aqui o sino le baja el promedio)

Comentarios aparte= (recomendable, 50 mil con anal v/s buena, volvería si)

A esta dama cuando me atendi con ella: como que en sierto punto me canso la niña, me chupo las bolivianas, me masturbo arto, 

ella me pregunto si me puede escupir el pene, le dije que si y me lo escupia a cada rato y me masturbaba arto la niña, deje que me escupiera porque pensaba que me aria sexo oral (tal vez si lo ase pero con presio aparte)

a esta dama ademas le pegaba palmetazos en el poto mientras me la palmeteaba (cuando me la nalgëaba fuerte, me decia despacio hijo)

esque a mi me encanta pegarle nalgadas a las mujeres aunque no les guste

ella queria mas y mas

ella me cobraba 45 mil la hora sin nal

y 50 mil la hohra con anal (pues ni tonto aproveche 5 luqitas mas)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que le a ido bien y tiene bastante demanda ya que un mes atras cobraba 25 la media y 35 la hora normal y 30 la media y 40 la hora con anal y por lo que el colega dice ya va en cincuenta si sigue asi en unas semanas mas va a cobrar 100 lks claro que ahi no creo que le lleguen muchos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quize repetirme el plato con marce y me encuentro con que subió los precios. 

Eso es lo malo de estas minas, ven el foro, un par de aplausos y se creen divas, ya que el foro hace que los colegas vallan.

Mejor me compro un ps5 y dejo de salir a putear, que estas minas se ponen cara de palo

Atte. Su compañero Guaripola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente muy elevado el precio /calidad queda muy por encima.... Estando alla aborte misión y me la fui a pegar con la Camilita fijo precio/calidad y me las hace todas con los adicionales y no sube los precios estan fijos.. No porque esten operadas les sube el punto... Dedíquense de atender como corresponde y no elevar los valores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2020 a las 0:14, Hercai dijo:

Cumpitas pegue un nose si llamarlo guataso pero ni un brillo

Mañana les cuento paque no me caché jajaja

Haber coleguita espero reporte. 

La última vez también dijo algo parecido y nunca subió tabla. 

Atte. Su colega de estoke Guaripola, siempre enamorado de su mujer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipu lo pueden cachar 

Mi regalona me cachó y me tubo 3 meses cortado no quería nada conmigo

Y anduve degustando y puros guataso una le puso un babero al niño ya le abia pagado sino me boy a la chucha. Cuando uno sale a pisar va bañado y aperfumado y estás ni se lavan y venga otro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas ñoras ya llegaron a su pico de edad y belleza y ya vienen de vuelta y les llega la crisis de los treinta cuarenta se van de viaje a operarse y tratar de ganar lo mas que puedan los ultimos años de profesion jaj, no faltaran los que paguen y se  coman las siliconas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Datos generales:

    Nombre = marce
    Edad = 33 un poquito más quizás 
    Internet= SS
    Costo= 70 mil
    Nacionalidad = colombia
    Ubicación= ...
    Lugar= casa piola
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono= con el aparecía en la página 
    Horarios= de dia 
    Comunicacion: buenna onda y especifica

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento=  muy muy peligroso 
    Estatura = 1.63
    Pelo/piel = pelo negro ,piel blanca
    Nivel de Photoshop= nada es ella
    Trato = de alto nivel 
    Cara = 6.0 (aunque esto es relativo)
    Contextura =6.5 rica por todos lados 
    Besos = 7 todos los que quise 
    Tetas = 6 enchuladas, se le nota la operación para nada que me moleste 
    Culo = 7 un manjar 
    Pussy = 6 rica a cagar se la comí todo lo que quise 
    Mamón = 7.0 se lo come todo. 
    Movimientos pélvicos = un 7 para ella y un 7 para mi. 
    Calidad de sonido= 7.0 wenos wenos ricos. Se mojo bastante 
    Anal = 7.0 se nota que le guste y lo disfruta me lo pidió 
    Ambiente = casa piola. Muy bien ubicada 
    Atención= 7.0 empatizamos y na que decir 

    Promedio Final = ufffff altamente recomendable 

Comentarios aparte. 

Después de estar retirado hace muchos años y leer cada vez pésimos comentarios de las venecas y de algunas chilenas. Leí algunos comentarios de ella. La contacte llegue al lugar su conversación  agradable pasamos a la acción un vestido rojo un colalles rojo.. baile sobajeo, mientras conversamos sus cositas piola empatizamos todo el rato, muy agradable todo excelente. 2 contactos nada apurona ni relojera dejo el celular de lado te hace pasar un grato momento, una lástima que vino de paso. 

Ahora sacando precio calidad totalmente recomendable le viendo los valores que cobran algunas lucas bien invertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ningun caso respaldo el alza de precios ni nada que se le parezca, solo para contarles un poco el detalle, todas las cosas tienen su razon de ser; la Marce esta trabajando en Santiago y alla cobra 100 lukas como piso, algo que no es ninguna lokura para sus servicios... por lo que me contaba vino a Temuco por razones familiares y aprovecho de rentabilizar su viaje al sur, me dijo que no sabia si pasaba mas al sur a dar una vuelta o se volvia a Santiago a darle al laburo. Yo no soy amigo de ella ni menos su vocero pero entiendo un poco la logica de su tarifa, en resumen es como dijo Guru guru "el gue guere guere" y el que no, se agarra la tula no mas... al final alcance a ir a pegarle una limada express y quede satisfecho pero era mas para calmar la curiosidad de volver a verla. No hice tabla porque se fue ese mismo dia y ademas es mas de lo mismo que ya habia hecho en este mismo hilo.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ví a un colega que recomendó a Marce en otro tema y vengo a reportar un par de experiencias con ella, aunque dejo claro que en esta vuelta aún no he podido visitarla...

Datos generales:

Nombre = Marce
Edad = Dice 32 pero debe andar en los 38 aprox
Internet= 


Costo= 40/50 + 10 anal (lo vale)
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Massmann la última vez, está vez creo que cerca de la U Mayor
Lugar= pieza tipo estudio 
Tipo= independiente 
Conserje= nada, directo a sus brazos
Fono= +56945073691
Horarios= full time, creo que no atiende tarde por la noche, coordinación previa 
Comunicacion: fluida y atenta al wsp, responde textos y audios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% peligroso! Vez que viene a Temuco intento atenderme con ella...
Estatura = 165 aprox (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= algún retoque pero es ella 100%
Trato = Respetuoso y amable, caliente cuando agarra vuelo
Cara = 6 es bonita, una madura bien cuidada 
Contextura = 7 cada vez más rica
Besos = 6 primero piquitos hasta que se prende, ricos
Tetas = 6 operadas, grandes pero con buen sentir
Culo = 7 tremendo y natural, tonificado
Pussy = 7 rica y apretadita 
Mamón = 6,5 solo porque es con condón pero le encanta, garganta profunda y el tiempo que quieras
Movimientos pélvicos = 7 se pone arrecha y te mata
Calidad de sonido= 6,5 tiene ese tonito colombiano que deja loco, no exagera
Anal = 7 acá le encanta, te lo ofrece sola y en distintas poses, pide que le den duro
Ambiente = 7 siempre limpio y ordenado, pone música y se preocupa de que todo esté bien
Atención= 7 implicada en lo que hace, no le importa el reloj y se preocupa solo de ti

Promedio Final = 6,7

Comentarios aparte= personalmente me encanta, me he atendido con ella varias veces desde que la descubrí cuando atendía cerca del portal, desde ahí le sigo la pista y cada vez que viene intento visitarla. Es una madura exquisita, si alguien es fan del anal ella es la indicada...

Saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...