Saltar al contenido
roockie

Natalia - León Gallo Con Prieto Sur

Mensajes recomendados

Esta señorita mucho tiempo estuve tratando de conocerla hasta que lo logré. Valió la pena.

Nombre =      Natalia.
Edad =           22 aprox.
Internet =       Locanto
Costo =          $50.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación =   León Gallo con Prieto Sur.
Lugar =           Casa particular con otras chicas.
Tipo    =          Independiente
Conserje=      No
Fono=             +56953916029
Horarios =      De 1100 hrs.  a 1800 hrs.
Comunicación  =  Cordial, dulce y atenta. Si le dices que vas y le confirmas te espera.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Si.
Estatura =   1.60 m. aprox.
Pelo/piel =  Castaño oscuro, morena.
Nivel de Photoshop= 0 % es ella, la misma de las fotos.
Trato =        7,0 Preocupada, relajada, empática, alegre y cero relojera. Pero las compañeras están atentas al tiempo porque comparten la habitación.
Cara =         6,5 jovencita bonita.
Contextura = 6,0 Delgada. Pero muy bien proporcionada.
Besos =      Patitos  por contingencia.
Tetas =       6,0 naturales, blandas y pequeñas de acuerdo a su contextura.
Culo =         6,0 bien formado pero natural y en 4 (mesita de centro) se ve redondito, exquisito.
Pussy =      7,0 depilada y sin olores. No dejó usar dedos pero si 69.
Mamón =   7,0 sin condón pagando adicional.
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba se maneja tiene experiencia pero en 4 me no da tregua.
Calidad de sonido= 7,0 natural propio del acto mismo, creíble.
Anal = No apliqué pero se paga adicional.
Ambiente = 6,0 baño común y aceptable, pieza sencilla limpia y calefaccionada, cama de dos plazas y lugar para dejar la ropa.
Atención=  7,0 muy preocupada, amable y complaciente.

Promedio Final =  6,5

Comentarios aparte= Le hablé a las 1130hrs aprox y me dijo que estaba libre, me acerqué a la casa y me abrió ella. Me recibió con un vestido strecht mini brillante y subimos al segundo piso mientras le veía el bendito queque que se gasta. Le pago, me sienta en la cama y me empieza a encender los motores del amigo sin condón previa examinación y limpieza y cuándo termina empieza la ceremonia, concluido el preámbulo que lo decide uno me pone el condón. Después me pregunta qué posición quiero y sin problemas acepta todo lo que le pedí. Cero atados, cero relojera. Cuando terminé la primera vez hicimos una pausa con una buena conversación prosiguiendo a continuación hasta conseguir una nueva medalla. Me lleva a la puerta y antes de salir un rico pato, y con eso lo coloca en alerta nuevamente al socio. Me bastante motivado pero el deber llamaba. He vuelto un par de veces para seguir probando ese postre.

 

Saludos

 

Gracias totales

 

Roockie

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el verano q pensaba venir a pecar aqui compas. y el precio mas algun comentario feo me hacia recular. pero alfinal para encontrar el santo grial tenia que salir de mi zona de confort apostar por dicho q lugar nunca antes visto para mi... aquí va tabla y experiencia.

Nombre =      Natalia.
Edad =           20 aprox. ni cagado mas de 22
Internet =       Locanto
Costo =          $50.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación =   León Gallo con Prieto Sur.
Lugar =           Casa piola
Tipo    =          Independiente
Conserje=      No
Fono=             +56953916029
Horarios =      De 1100 hrs.  a 1800 hrs.
Comunicación  =  Cordial, atenta y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= not for me
Estatura =   1.58 m. aprox. el promedio de la chilena hoy en dia
Pelo/piel =  morocha
Nivel de Photoshop= ni idea. nunca vi sus fotos. las unicas q vi son del grupito de 4-5 cabras enseñando las piernas 
Trato =        7,0 desde ya partimos bien. desde coordinar la ida hasta abandonar mision y despedida a la puerta, amorosa y simpática
Cara =         5.8 imposible ponerle baja nota a esa edad, aunque no es de mi gusto. eso si, hermosa sonrisa (caucasica no es,autoctona bonita q me recordo a una compañera q no alcanze a pisarme jajaja)
Contextura = 5.7 media tirando pa delgada
Besos =      7,0 de todo mi gusto. lo siento muchachos pero a la mierda la pandemia. necesitaba accion
Tetas =       6,0 naturales, blandas en lo personal no me importa mucho este punto asi  q le dejo esa nota
Culo =         6,0 bien formado pero le falta para ser 7,0
Pussy =      6,0 buta pa ser franco ni mire por alli pero no note nada raro al tacto ni con las manos ni con el miembro

Mamón =   7,0 s/s pffff soy regodion y exigente en este punto. y aqui quede feliz. FELIZ
Movimientos pélvicos = 6 esta bien. aunque han habido mejores. esta bien.
Calidad de sonido= 7,0 natural, sin exageraciones caricaturescas
Anal = supuestamente si pero ni pregunte... talvez de tener culo nivel 7 me habria tentado y pagado la wea jaja
Ambiente = 6,0 baño limpio, pieza limpia pero simple, no hay ni cojines. pero les dejo el 6 se agradece q no halla ese olor a pobredumbre q tienen ya casi todos los otros lugares
Atención=  7,0 no puedo encontrarle nada malo en este item

Promedio Final =  6,5 pensandolo en frio esto ya fue hace 1 semana... y sigo con esa misma nota

Comentarios aparte= buta ya q hace rato q no pasaba buen puterio. alicia vip se hecho a perder, Marixa se retiro hace mas de un 1  las otras weonas atiendes como las callampas y buta porfin porfin porfin. ojo q supuestamente hay hasta 4 o 5 niñas logre divisar bien a 1 mas y ni cagando tienen mas de 21 (a todo reventar) asi q mi humilde consejo. es cuidar este lugar q buta todos los otros lupanares se echaron a perder o están terrible hediondos, con travestís, colombianas y puras cagadas, aquí es simple, cabras jovenes q te atienden como rey. OJO no son modelos, no son tipo "promotoras" pero hablando sin rodeos su ida al gym 2 veces por semana y ya están al otro lado. en conclusion. pense mucho antes de llegar aqui y buta ojala hubiese conocido el lugar antes ya que aunque gaste poco mas de 50 lukas me fui livianito sin sentir q las habia cagado como me pasaba muchas veces. (por desgracia soy muy tiro largo asi q no alcance a hacer todas las guarradas q quería hacerles jaja) en realidad no es la cosa mas genial del universo si siendo objetivo asi es como deveria funcionar esta cuestión. vas. pagas te comes una mina rica q te haga sentir como si estuvieras comiendote una amante, sin restricciones weonas ni ataos. en fin. vuelvo cagao de la risa. ojala estas cabras se cuiden y no se hechen a perder... cambio y fuera.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo fui la semana de la quincena de enero a ese lugar de Leon Gallo esq Prieto Sur

Llamé me dieron las coordenadas, luego cuando llego a ese lugar llamé llamé y llamé y jamas me contestaban el teléfono tipo 18hrs, hasta envié wasap a las mujeres que estaba en la esquina para que me den la dirección exacta y no me la quisieron dar, solo me dijeron que si quería agendar una hora para el día de mañana. 

Yo ese día estaba muy ansioso por Qliarme a una pendeja y no lo logre. 

Resulta que no todos vivimos en temuco, 

 

De puede decir que no puedo evaluar a ninguna mujer de ese lugar, pero los buenos reportes me tentaron en ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esta minuta no está atendiendo. Hace un par de días fui a este sucucho súper funao pero con buenas adquisiciones y no vi a esta mina, quería repetirme ese file. Ya que no estaba me atendí con una flaca megan creo que se llamaba, buena atención y rica la mina y cobra lo mismo que la Natalia. Ahí otra mina más ancha de caderas se veía buena igual pero elegí el otro filete era más joven ajajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Guaripola dijo:

Colega esta minuta no está atendiendo. Hace un par de días fui a este sucucho súper funao pero con buenas adquisiciones y no vi a esta mina, quería repetirme ese file. Ya que no estaba me atendí con una flaca megan creo que se llamaba, buena atención y rica la mina y cobra lo mismo que la Natalia. Ahí otra mina más ancha de caderas se veía buena igual pero elegí el otro filete era más joven ajajajja 

Cómo lo hiciste?? Yo he hablado por WhatsApp y no contestan. El año pasado me atendí con una de 20 añitos de ojos verdes y ahora que ando acá me gustaría pasar a verla pero no tengo el contacto de ella y el número que tengo deja los vistos en WhatsApp:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, FrankSinatra dijo:

Han visto a una flaca ojos verdes con tatuaje en en muslo??

la q se los traga ? jajajaja es rica la mina aunque le falta gym. ojitos verdes, preciosa. natalia la morena. tambien. aqui va el numero  pero reporten si estan please

mas 569 3785 1821 . el otro numero lo tiene anastasia (aun no la pruebo) pero quiero repetirme el plato con la morena please reporten si pillan a la natalia (morocha) o la ojiverde (del tatuaje en el muslo) suerte Sinatra y cuidense wn que con estas cabras compartimos saliva csm jajajajaja

Editado por TrespiernasRick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, TrespiernasRick dijo:

la q se los traga ? jajajaja es rica la mina aunque le falta gym. ojitos verdes, preciosa. natalia la morena. tambien. aqui va el numero  pero reporten si estan please

mas 569 3785 1821 . el otro numero lo tiene anastasia (aun no la pruebo) pero quiero repetirme el plato con la morena please reporten si pillan a la natalia (morocha) o la ojiverde (del tatuaje en el muslo) suerte Sinatra y cuidense wn que con estas cabras compartimos saliva wn jajajajaja

Llamé a la ojitos verdes y me dice que no está trabajando?? Será la misma?? Le viste algún otro tatuaje??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , TrespiernasRick dijo:

la q se los traga ? jajajaja es rica la mina aunque le falta gym. ojitos verdes, preciosa. natalia la morena. tambien. aqui va el numero  pero reporten si estan please

mas 569 3785 1821 . el otro numero lo tiene anastasia (aun no la pruebo) pero quiero repetirme el plato con la morena please reporten si pillan a la natalia (morocha) o la ojiverde (del tatuaje en el muslo) suerte Sinatra y cuidense wn que con estas cabras compartimos saliva wn jajajajaja

Llamé a la ojitos verdes y me dice que no está trabajando?? Será la misma?? Le viste algún otro tatuaje?? Cuándo fue la última vez que la viste?? Quiero puro darle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los actualizo cachondos esta semana me tente y fui a mandarle a Anastasia al antro de prieto Sur con León gallo actualmente solo he pecado con ella creo que danae y paloma tb están disponibles para mandarle rocio brilla por su ausencia :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...