Saltar al contenido
Tulabuena

Bueras 215

Mensajes recomendados

Después de ver la carne mala en Zañartu 540 fui a esta casa (que fue funada en cuarentena pero todavía esta abierta) a ver que tal esta la cosa.

Se presentaron 3 chicas Mia(una flaca que parecía que estaba sonámbula), Francisca (una gorda con cara de poco simpática) y julieta (que se presento en muy buena onda)

Me quede con Julieta:

Los hechos y mi opinión en paréntesis:

Nombre =.            Julieta
Costo=                  20 mil la media y 30 mil la hora (1 contacto o 2 depende de la chica, preguntar antes).
Ubicación=           ver titulo del post
Fono=.                   Ver publicación, yo fui a lo kamikaze.
Horarios=              ni idea. 

Nivel de Photoshop=       Aparece en la primera foto de la publicación en locanto y son todas fotos reales de las chicas.

RANCAGUA.LOCANTO.CL

FETICHES Y FANTASÍAS SOMOS LAS MAS LINDAS SEÑORITAS DE LA REGIÓN LLÁMANOS … ¡Ver este anuncio ahora!

Cara =                                 Poco agraciada (pero fue super simpática y lo compensa)

Besos =                              Los cobra como adicional y me dijo 5 mil (no pague)
Pussy =                              Toque solo por fuera, si quieres chupar a pagar adicional.
Mamón =                           Con preservativo. (Lo hace bien, si quieres sin condon por 10 mil màs)
Anal =                                 No pregunte.
Atención=                           Es agradable la chica, pero siguen en esta casa con cobrar adicional por todo (pude chupar tetas sin que me cobrara el adicional por suerte).


Relación precio calidad = Mismo problema de siempre con esta casa, es parte de la política de las chicas cobrar adicional por todo, es verdad que cada chica es distinta pero es a la suerte de la olla. Si alguien quiere ir tener en cuenta que es muy probable que te cobren adicionales como locas.

Igual no sentí que perdí las 20 lucas pero no creo que vuelva por ella.

 

Si alguien tiene una recomendación en esta casa de una chica que valga la pena que cuente por que me dijo que clientes vienen bien seguidos y nadie cuenta nada acá (lo cual no me sorprende...). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2020 a las 10:53, Tulabuena dijo:

buenos dias estokadores, tienen referencias de minitas en bueras 215 frente a la plaza......me atendia con Nicol que ahi se ponia romina, muy rica pero ya no esta, alguna referencia de otra minita, saludos amigos.

Contertulios yo también fui varias veces ahí romina no era lo más espectacular pero muy buen servicio. Dejé esas andanzas por un tiempo y hoy volví ahí y ni siquiera dio para la presentación puras guatas así que guarde mi plantita y a esperar quien me pueda dar un datito aquí en rancagua se les agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...