Saltar al contenido
Arthur Reyes

PA QUE CHUCHA ESTUDIE CASTELLANO!!!!!

Mensajes recomendados

COMPRUEBA EL SIGUIENTE ESTUDIO CIENTÃFICO

 

 

 

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

 

 

 

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

 

 

 

Presnoamelnte, etsa huveada me preace icrneilbe ¡¡Por la csreta !! Tnatos aoñs de colgeio etsuiadndo Catseallno por las pruas hevuas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta entretenida, a mí me hicieron leer un parrafo entero así cuando andaba buscando pega. Era la primera vez que leía algo en ese formato, pero no tuve problemas, así que comprobé empírica y personalmente que lo planteado por el estudio es real¡¡

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era el ramo mas latero del colegio.

 

Creo que la malla que se pasaba en ese entonces (una decada) no servia para nada.

 

se sacaban memoriones y nadie sabia para que.....una lata del porte de un buque...

 

alguien se acuerda del sujeto, predicado, el pronombre enclitico, los adverbios...ja ja ja y un monton de cosas....lo aplican?

 

vean los resultados globales del simce y verbal en la psu y comparen.

 

creo que el castellano principalmente debe enseñarnos a leer y a expresarnos tecnicamente a hablar ...¡¡¡pero Practicando!!!

 

Todos hablamos mal y usamos muchos modismos y muletillas innecesarios incluso cuando estamos en importantes reuniones y entrevistas de trabajo.

 

Creo que esta asignatura debe tener una reestructuracion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...