Saltar al contenido
depatio

Las Industrias/ Pedro Alarcon

Mensajes recomendados

El  domingo en la madrugada venia por las industrias de norte a sur, y a la altura de Pedro Alarcon donde hay un bandejon con arboles ....vi a lo lejos una flaca que me parecio conocida, me di la vuelta y seguia ahi, paso mas lento, paro y resulto ser la rubia dany, la misma de chacarilla...me reconoce, y se acerca al auto.  Arriba y nos dimos una vuelta, la mina andaba re volá que apenas hablaba prendi un poco la luz y vi que estaba bien pa la caga la dany.....pero ya estaba arriba,  no es mi sector asi q le pregunte si sabia donde hacerla y me llevo por detras de unas fabricas cercas del mall la fabrica que es bien oscuro.  Pactamos las lucas y le dimos, debo decir que es re wena mamando, cero apurona,  me la dejo dura en un dos por tres y luego solita se pone en 4 en el asiento del copiloto para darle duro....creo que le gusto pues se quejo harto y paraba bien la cola....le dije que estaba por acabar y solita se da vuelta y se lo mete en la boca para descargarme todito dentro.  Luego de eso la deje por pedro alarcon mas hacia la legua....una pena esta cabra que esta cada vez peor. Dice que vive por ahi ahora asi q de vez en cuando se pilla...trate de sacarle telefono pero dice q no tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los sectores donde hay callejeras son peligrosos, no andan en escuela militar ni en Alonso de Cordoba.....ademas la mina ya la conocia de otro sector....escribi para avisar que por esa zona algo hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@depatio Colega se que esa Chica es conocida, no critico  y no estoy juzgando, al contrario creo plenamente, como usted dice, donde hay chicas en la calle existe peligro,,, solo quise decir que usted es valiente.... Con mucho respeto colega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta bien,  solo queria decir que no soy tan osado...la zona en mencion no es tan brigida como ir a meterse a la pintana y que varios de aca van como si fuera apoquindo con el bosque............de todos modos si le sirve el dato, ahi lo tiene, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifas, mantengamos la calma, por mi parte hace bastante tiempo que no circulo por esos lados, de hecho las ultimas incursiones fueron muy buenas, una de ellas fue con una minita que se colocaba en santa rosa pasado carlos valdovinos, en la cuadra de la barraca de fierro, esa minita tenia unos 28 años y bien buena, por todos lados, limpia y sin olores raros, la cosa es que cuando la encontraba la subía al tocomocho y la llevaba por el lado del hospital trudo, y le daba como caja, era bien caliente y lo mejor que en ese tiempo ella estaba amamantando y tenia unas impresionantes callaguaguas, de hecho siempre se quejaba por que producía mucha leche y la bebe no se las vaciaba.... así que yo me sacrificaba y se las dejaba seca y ella me dejaba seco los cocos..., después la dejaba en su palacio, después con el tiempo, le consegui una pega y pudo salir de ese mundo, hoy de vez en cuando nos llamamos y nos juntamos para recordar viejos tiempos. La otra mina mina era una que se colocaba en la esquina de la gasolinera Shell, por santa rosa , pasado pedro alarcon, esa minita era bien recaliente y bien pasable, con decirle que un día tarde, la encontré y le dije que fuéramos a un motel, y ella me dijo que mejor le diera lo que iba a gastar en el motel y otras monedas y que ella tenia casa y estaba sola y era a la vuelta, como a esas alturas ya estaba con el quino acumulado y mas caliente que tetera de campo, accedi, llegamos, estaciono en la vereda de la calle Maria Auxiliadora, entramos y nos reciben unos Patos de mierda muy ruidosos, y la cosa que era un terreno pelado, sin casa, solo paredes sin techo y una que otra cortina de lata y telas, lo mas rescatable era la tele de 29 pulgadas... con un juego, creo que atari, un un camastro por lo menos decente, la cosa que no perdimos tiempo y le dimos, que manera de moverse esta flaca y unos quejidos que mas calentaban el ambiente, aunque estaba cagado de frío ya que ni ventanas tenia la wea, la cosa que en uno de los raund, cuando la tenia en 4 con el culito parado y con el niño hasta dentro, abren la puerta de repente y entra la pareja de la señorita que la tenia empalada... y la mina le dice y por que se vino de la pega al weon, y este viendo como la pareja se lo mandaba a guardar otro.... ahi quede helado y se me vinieron un monto de wevadas a la cabeza, hasta que el weon reacciono y le dijo que estaba aburrido en la pega y que venia a jugar un poco,  y el muy csm se instala al lado a jugar, la mina corrio una cortina toda hecho mierda y dijo que terminemos lo que estábamos haciendo por que estaba muy caliente y no quería quedar con las ganas, y el weon decia dele no mas Jefe, asi que le di un rato mas hasta que le llene el chico con leche...., la mina se fue al patio y trajo un lavatorio con agua, donde me lavo al niño y después ella se aseo, pero me dijo que si queria otro servicio...y le dije que como se le ocurre con su pareja ahi, y esta le dice anda a trabajar y el weon le decía que no, que no tenia nada... y ella me pide unas monedas y se las pasa y le dice anda a comprarte tu medicina y cuida el auto de afuera que te van a dar una buena propina, el weon se paro en un dos por tres y se fue,,, y le digo y a donde trabaja a lo qe indica, que trabaja de nochero en el galpón de al lado, cuidando... chaaaaaa,  y comienza nuevamente el weveo, ahi estuve como 4 horas dándole por todos lados, la cago la minita, después de todo eso, me despedí y cuando salí el weon estaba cuidando el auto, hasta lo limpio y le di una buena propina, y el wea me dice, que cuando quiera pudo venir a culiarme a su mina.... la caga.

Hay bastantes sectores que antes eran muy buenos, pero hoy hay que tener mucho cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, tornado dijo:

Kalifas, mantengamos la calma, por mi parte hace bastante tiempo que no circulo por esos lados, de hecho las ultimas incursiones fueron muy buenas, una de ellas fue con una minita que se colocaba en santa rosa pasado carlos valdovinos, en la cuadra de la barraca de fierro, esa minita tenia unos 28 años y bien buena, por todos lados, limpia y sin olores raros, la cosa es que cuando la encontraba la subía al tocomocho y la llevaba por el lado del hospital trudo, y le daba como caja, era bien caliente y lo mejor que en ese tiempo ella estaba amamantando y tenia unas impresionantes callaguaguas, de hecho siempre se quejaba por que producía mucha leche y la bebe no se las vaciaba.... así que yo me sacrificaba y se las dejaba seca y ella me dejaba seco los cocos..., después la dejaba en su palacio, después con el tiempo, le consegui una pega y pudo salir de ese mundo, hoy de vez en cuando nos llamamos y nos juntamos para recordar viejos tiempos. La otra mina mina era una que se colocaba en la esquina de la gasolinera Shell, por santa rosa , pasado pedro alarcon, esa minita era bien recaliente y bien pasable, con decirle que un día tarde, la encontré y le dije que fuéramos a un motel, y ella me dijo que mejor le diera lo que iba a gastar en el motel y otras monedas y que ella tenia casa y estaba sola y era a la vuelta, como a esas alturas ya estaba con el quino acumulado y mas caliente que tetera de campo, accedi, llegamos, estaciono en la vereda de la calle Maria Auxiliadora, entramos y nos reciben unos Patos de mierda muy ruidosos, y la cosa que era un terreno pelado, sin casa, solo paredes sin techo y una que otra cortina de lata y telas, lo mas rescatable era la tele de 29 pulgadas... con un juego, creo que atari, un un camastro por lo menos decente, la cosa que no perdimos tiempo y le dimos, que manera de moverse esta flaca y unos quejidos que mas calentaban el ambiente, aunque estaba cagado de frío ya que ni ventanas tenia la wea, la cosa que en uno de los raund, cuando la tenia en 4 con el culito parado y con el niño hasta dentro, abren la puerta de repente y entra la pareja de la señorita que la tenia empalada... y la mina le dice y por que se vino de la pega al weon, y este viendo como la pareja se lo mandaba a guardar otro.... ahi quede helado y se me vinieron un monto de wevadas a la cabeza, hasta que el weon reacciono y le dijo que estaba aburrido en la pega y que venia a jugar un poco,  y el muy csm se instala al lado a jugar, la mina corrio una cortina toda hecho mierda y dijo que terminemos lo que estábamos haciendo por que estaba muy caliente y no quería quedar con las ganas, y el weon decia dele no mas Jefe, asi que le di un rato mas hasta que le llene el chico con leche...., la mina se fue al patio y trajo un lavatorio con agua, donde me lavo al niño y después ella se aseo, pero me dijo que si queria otro servicio...y le dije que como se le ocurre con su pareja ahi, y esta le dice anda a trabajar y el weon le decía que no, que no tenia nada... y ella me pide unas monedas y se las pasa y le dice anda a comprarte tu medicina y cuida el auto de afuera que te van a dar una buena propina, el weon se paro en un dos por tres y se fue,,, y le digo y a donde trabaja a lo qe indica, que trabaja de nochero en el galpón de al lado, cuidando... chaaaaaa,  y comienza nuevamente el weveo, ahi estuve como 4 horas dándole por todos lados, la cago la minita, después de todo eso, me despedí y cuando salí el weon estaba cuidando el auto, hasta lo limpio y le di una buena propina, y el wea me dice, que cuando quiera pudo venir a culiarme a su mina.... la caga.

Hay bastantes sectores que antes eran muy buenos, pero hoy hay que tener mucho cuidado.

cada vez que escucho esa historia..creanme que es mejor cuando la cuenta en persona  (somos amigos con tornado).... me recago de la risa... mi amigo tiene las pelotas mas grande que nadie 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rocco 2012 @tornado @depatio Colegas, he leído muchas de sus hazañas, nunca he querido polemizar, solo digo que uno debe cuidarse, mis respetos para ustedes y sus incursiones, anécdotas reportes, solo lo digo, pq una vez pase un susto bien extremo, pero son las cosas que pueden pasar en estas lides, en estás incursiones cuando hablamos de callejeros intrépidos... Un abrazo saludos cordiales colegas... Mis respetos para todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, tornado dijo:

Kalifas, mantengamos la calma, por mi parte hace bastante tiempo que no circulo por esos lados, de hecho las ultimas incursiones fueron muy buenas, una de ellas fue con una minita que se colocaba en santa rosa pasado carlos valdovinos, en la cuadra de la barraca de fierro, esa minita tenia unos 28 años y bien buena, por todos lados, limpia y sin olores raros, la cosa es que cuando la encontraba la subía al tocomocho y la llevaba por el lado del hospital trudo, y le daba como caja, era bien caliente y lo mejor que en ese tiempo ella estaba amamantando y tenia unas impresionantes callaguaguas, de hecho siempre se quejaba por que producía mucha leche y la bebe no se las vaciaba.... así que yo me sacrificaba y se las dejaba seca y ella me dejaba seco los cocos..., después la dejaba en su palacio, después con el tiempo, le consegui una pega y pudo salir de ese mundo, hoy de vez en cuando nos llamamos y nos juntamos para recordar viejos tiempos. La otra mina mina era una que se colocaba en la esquina de la gasolinera Shell, por santa rosa , pasado pedro alarcon, esa minita era bien recaliente y bien pasable, con decirle que un día tarde, la encontré y le dije que fuéramos a un motel, y ella me dijo que mejor le diera lo que iba a gastar en el motel y otras monedas y que ella tenia casa y estaba sola y era a la vuelta, como a esas alturas ya estaba con el quino acumulado y mas caliente que tetera de campo, accedi, llegamos, estaciono en la vereda de la calle Maria Auxiliadora, entramos y nos reciben unos Patos de mierda muy ruidosos, y la cosa que era un terreno pelado, sin casa, solo paredes sin techo y una que otra cortina de lata y telas, lo mas rescatable era la tele de 29 pulgadas... con un juego, creo que atari, un un camastro por lo menos decente, la cosa que no perdimos tiempo y le dimos, que manera de moverse esta flaca y unos quejidos que mas calentaban el ambiente, aunque estaba cagado de frío ya que ni ventanas tenia la wea, la cosa que en uno de los raund, cuando la tenia en 4 con el culito parado y con el niño hasta dentro, abren la puerta de repente y entra la pareja de la señorita que la tenia empalada... y la mina le dice y por que se vino de la pega al weon, y este viendo como la pareja se lo mandaba a guardar otro.... ahi quede helado y se me vinieron un monto de wevadas a la cabeza, hasta que el weon reacciono y le dijo que estaba aburrido en la pega y que venia a jugar un poco,  y el muy csm se instala al lado a jugar, la mina corrio una cortina toda hecho mierda y dijo que terminemos lo que estábamos haciendo por que estaba muy caliente y no quería quedar con las ganas, y el weon decia dele no mas Jefe, asi que le di un rato mas hasta que le llene el chico con leche...., la mina se fue al patio y trajo un lavatorio con agua, donde me lavo al niño y después ella se aseo, pero me dijo que si queria otro servicio...y le dije que como se le ocurre con su pareja ahi, y esta le dice anda a trabajar y el weon le decía que no, que no tenia nada... y ella me pide unas monedas y se las pasa y le dice anda a comprarte tu medicina y cuida el auto de afuera que te van a dar una buena propina, el weon se paro en un dos por tres y se fue,,, y le digo y a donde trabaja a lo qe indica, que trabaja de nochero en el galpón de al lado, cuidando... chaaaaaa,  y comienza nuevamente el weveo, ahi estuve como 4 horas dándole por todos lados, la cago la minita, después de todo eso, me despedí y cuando salí el weon estaba cuidando el auto, hasta lo limpio y le di una buena propina, y el wea me dice, que cuando quiera pudo venir a culiarme a su mina.... la caga.

Hay bastantes sectores que antes eran muy buenos, pero hoy hay que tener mucho cuidado.

Jajajaja tremenda historia don tornado jajajaj maesssstroooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm.

Impresionante la dignidad demostrada por la pareja de la mina, no estaba ni ahi que la hicieran mierrr. con tal que ganara unas lks. jajaja.

En todo caso, yo despues de ver llegar a la pareja y que me sorprendiera dandole a la mina, se me baja y no se levanta mas, quedo con crisis de panico.

Maestro don Tornado

Sl2

Editado por weston
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gomecito dijo:

Leí hasta lo del Atari

Colega, debo decirle que esta historia junto con una del terremoto y otra del sachet de mayo, son las historias mas emblematicas de este subforo, buscarle la 5ta pata al gato por un tema semantico del autor no va al caso ya que:

1- dudo que tornado sea un end-gammer que transmite por twich su partidas, el con cuea se gasto una ficha en el galspanic... No creo que sepa diferenciar un 800xl con una ps4

2- esa historia debe datar de antes del 2008, y en esos tiempos corrian aun los ps1... Na de raro un atari

3- tornado conto y se jacto de comersr a la jovita... Esta a un nivel fuera del mundo terrenal, pobre del ser vivo que se cruze delante de el cuando este caliente

En resumen, no da a lugar su incredibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2020 a las 13:41, weston dijo:

¿Como andaria el maestro tornado con la vieja de los gatos??

Yo creo que igual le hace los puntos so peligro de salir con la tula raguñada. jajaja

Sl2

Jajajajjajajaja ....Tornado es una eminencia, hay tantos relatos, aportes  y anécdotas publicadas de el, que yo creo habría tenido un gran relato respecto del tema ... Jajjajajaj saludos a don Tornado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don tornado, lo qur pasa es qie la pandemia cambio el mundo, no crea q todo esto vuelva a ser como el año pasado (siendo que ya estaba malo este deporte) ni menos como era en el 2000 que podias encontrar cada filete en vespucio con santa rosa (antes de que estuviese la autopista), filetes en macul, providencia, clotario blest, roro araya y san luis de macul.... Uffff recuerdo que una vez en vespucio entre sta rosa y gran avenida, por donde esta actualmente la revision tecnica yo me encontre con las antecesoras de las minas de san carlos, unas 8 minas del verbo ricas, pokemonas con pero y minis y al frente ha ia un motel con una entrada con arboles con un taco pa entrar que hacia cuello de botella en vespucio, yo pendejo fue una de mis tentaciones a entrar en este mundo

Actualmente todo a cambiado, todo, pero es cosa de buscar don tornado.. No es por quebrarme pero ultimamente me he comido cada filete que lo que me falta es plata para continuar afilando, no he tenido la necesidad de gastar un peso en bencina para encontrar esos manjares que recorria horas y horas manejando en la oscuridad de la noche para encontrar esa minita qie buscaba lucas para comprarse algo, esa minita que decidia lanzarse un dia pero le faltaban lucas, pues se puede llegar a ella desde la comodidad de su casa

Si gusta puede pasar a dejarme un mensaje para explicarle como ya que somos viejos estandartes en este foro y no me molestaria enseñarle como, pero tiene qie estar abierto a aprender

Saludos maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo cachudo....pensando como?

Alguna vidente?...coneccion Satelital, Dron de la NASA,  algún poder sobrenatural  🤔

Que no se me ocurre mas que aplanar calle, o alguna agente infiltrada. Que está de moda... 

Pero lo que sea o como sea, ne dejó pensando.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le veo ninguna magia ni poder sobrenatural a lo que dice el muñeco.

Basta hacerse una cuenta falsa en tik tok, instagram, facebook, telegram, badoo y mil weas más. Ahí cada cual verá su habilidad para buscar y detectar lolas necesitadas de lucas o de afecto. Luego empezar a jotear y finalmente ofrecer los pesos.

En todo caso, cuál es la gracia de obtener favores con pesos de por medio? Así que no le pongan tanto color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, cyber_porro dijo:

Pucha don tornado, lo qur pasa es qie la pandemia cambio el mundo, no crea q todo esto vuelva a ser como el año pasado (siendo que ya estaba malo este deporte) ni menos como era en el 2000 que podias encontrar cada filete en vespucio con santa rosa (antes de que estuviese la autopista), filetes en macul, providencia, clotario blest, roro araya y san luis de macul.... Uffff recuerdo que una vez en vespucio entre sta rosa y gran avenida, por donde esta actualmente la revision tecnica yo me encontre con las antecesoras de las minas de san carlos, unas 8 minas del verbo ricas, pokemonas con pero y minis y al frente ha ia un motel con una entrada con arboles con un taco pa entrar que hacia cuello de botella en vespucio, yo pendejo fue una de mis tentaciones a entrar en este mundo

Actualmente todo a cambiado, todo, pero es cosa de buscar don tornado.. No es por quebrarme pero ultimamente me he comido cada filete que lo que me falta es plata para continuar afilando, no he tenido la necesidad de gastar un peso en bencina para encontrar esos manjares que recorria horas y horas manejando en la oscuridad de la noche para encontrar esa minita qie buscaba lucas para comprarse algo, esa minita que decidia lanzarse un dia pero le faltaban lucas, pues se puede llegar a ella desde la comodidad de su casa

Si gusta puede pasar a dejarme un mensaje para explicarle como ya que somos viejos estandartes en este foro y no me molestaria enseñarle como, pero tiene qie estar abierto a aprender

Saludos maestro

Maestro quiero seguir sus pasos como es esa movida que usted hace..?

me la podría soplar por interno? El problema si es que no se cual es el interno jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DanCros dijo:

no le veo ninguna magia ni poder sobrenatural a lo que dice el muñeco.

Basta hacerse una cuenta falsa en tik tok, instagram, facebook, telegram, badoo y mil weas más. 

SI. Si datos asi, hay varios. En distintos foros, como en S. dady

Pero los valores que ofertan son de locos. Ninguna gracia, es ofrecer 200 lucas a una pendex de todas esas aplicaciones. Asi cualquiera.

Pero creyendo conocer al Colega,  cyber,  no creo que esa sea su estrategia. Capaz que tenga mucho Angel,...🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DanCros dijo:

 

Tiktok, instagram, etc?? Ooooh siii... Siga en lo suyo y tal cual como tu dices, no hay gracia de ofrecer dinero de por medio, por lo cual segun tu teoria es totalmente factible pararse afuera del lider ofreciendo lucas por sexo, exito

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay mucho secretismo en esto...pero si cuevazos....yo conoci a una callejera ..50%..o sea ni tan callejera, solo cuando necesitaba lucas, hasta el maestro tornado la conoció y cacho que también se le podia invitar a comer.... asi era de tiernita...el chiste fue que ,siempre me hablaba de sus amigas..hasta que le ofreci un negocio ...10 lucas por cada amiga que me presentara para hacerle la maldad, pero que no fueran callejeras ..sino minas de barrio...ahora si bien la inversión inicial es de 10 lucas solo por conocerla e ir...despues quedabamos vinculados con el telefono....cada mina que conoci por este metodo...valia cada luca adicional ...era como una pandemia la wea como lo expandí, despues de darle hasta que me aburriera, empezaba la tipica frase" oye y tu tienes alguna amiga que ..bla bla bla"... en un instante llegue a tener casi 10 wachiturras de población ( culos paraditos , tetitas limoncitos, ojos sobredelineados , choritos peladitos ,   csm¡¡¡¡).. a veces la hice hasta por una salida a webiar un rato....una vez me fui con 5 wachiturras al barrio brasil a comer y servirnos algo....a las 3 am..,estaba con 4 minitas (una no quiso ir).. en un motel ..ver cuatro culos en cuatro y dandole al que tu quisieras,,fue un sueño...y solo me salió el valor del carrete y una carga de celular....esos tiempos sin pandemia fueron muy buenos...me ahorre mucha bencina por un buen tiempo...hasta el dia de hoy ...sigo viendo a algunas... solo hay que atreverse.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, cyber_porro y un par más son como dioses del Olimpo para mí!!! Cuentan con tal naturalidad sus anécdotas y uno aquí rasguñando charqui por las calles jajajjajaj

Si algún día alguno de ellos me da algún consejo, dato o hasta me putea creo que lo enmarcare en un cuadro o lo grabaré en piedra como mis mandamientos jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2020 a las 9:26, Bandido del Asfalto dijo:

Con 5 a comer...chuata..no me da...no me da....

El bolsillo y la herramienta...🤣🤣

Cafetero, hablemos por interno, usted si me dio un dato.... Ya que el tornado no prendio, le mostrare la papita a usted por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2020 a las 19:46, rocco 2012 dijo:

un cialis y una azulita de 100....para la herramienta.....lo otro....  ahi solo aplaudir...

No tomo ni aspirina... soy malo para las pastillas.

Con el 10%  algo se hará...dejaré una colita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, cyber_porro dijo:

Cafetero, hablemos por interno, usted si me dio un dato.... Ya que el tornado no prendio, le mostrare la papita a usted por interno

Oka, Colega. Hay que hacer una mini Pyme y entrar a darle boleta a los cauros, que quieren la fórmula secreta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cyber, le pido disculpas por estar desconectado hace rato con el tema suyo, pero por temas de trabajo, estuve fuera del pais por lo que no pude concretar reunión con usted, pero no crea que realice soberanía fuera de chilito, y casi no vuelvo, de puro caliente que soy, por lo menos realice mi sueño asiático.

Realmente ese pais es muy adictivo, si no fuera por que tengo muchas responsabilidades en chilito, me quedaría si o si, con decirle que pude ir a un SPA Terapéutico, con decirle que me bañaron como un bebe...... en fin, con eso ya me di por pagado y darme un gustito.

Seria bueno agendar una junta antes de fin de año 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...