Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Se Busca Polola Inteligente !!!

Mensajes recomendados

Depresion por corona vicho, deja peinando la muñeca brigido ?

mkycmifzh43jj7qlpohumio37tuvc1qfiyv93jlh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la inteligencia deslumbrante, que abunda en las universidades nacionales actuales, magister en copy/paste con filtros de ingreso mas dificil que entrar Harvard y Oxford. En 2 años nuestros universitarios colonizaran el planeta Jupiter.

suicidio-memes.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto maestro decía que se podía definir a una persona inteligente y, por consecuencia, exitosa, si llegaba a ganar 1 millón de dólares antes de los 30 años.

Y bueno... hay una modelo de tv permanentemente agarrada para el weveo por ser supuestamente "tonta", con varios defectos comunicacionales y sin 4to medio, que llegó al millón de dólares a los 28 años.

Pienso que el pastel del aviso "busco polola" a los 30 años será un empleado más, bien pagado, pero nada que destaque mucho (ojalá me equivoque).

Que o quien es más inteligente... decida Ud. ? 

Saludos

PS: lean a Howard Gardner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y todo esto por un meme? ?

Fuera de broma, y considerando la infinidad de teorías y definiciones de inteligencia, el que buscaba polola dió a entender que más que inteligente quería una mujer que compartiera y entendiera su lenguaje matemático y lo contactaron muchas mujeres dice 

WWW.T13.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajaj no se que decir.------ Comenzare diciendo que el wn es muy pasao a caca, ¿pero quien no a querido tener una mina rica e inteligente ? yo creo que es el sueño de cualquier weon caliente con un CI un poco elevado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a varias que podían resolver integrales en 2 variables y entendían la ecuación de Schrödinger, pero eran bien tontas debo decir.

Otras que hasta la suma les cuesta y les va muuuuuy bien en la vida.

 

En fin, cada uno con su interpretación del universo.

Saludos

PS: por cierto, si el aviso fue una broma para meterle aji en el culo a los movimientos "modernos", el personaje sería un maestro del control de masas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chumlee69 , si el socio que puso el aviso no lo ha puesto nunca (pagando o no) y otro de la misma edad que no cacha matemáticas si lo ha puesto... me la juego que el "inteligente" es el segundo ? 

Ah, y en 15 años mas el segundo podría ser el dueño de la empresa y el primero será un jefe de área ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj ponerlo o no ponerlo he ahi el dilema??? dice usted ------ igual tiene su dosis de cordura lo que planeta porque un wn realmente inteligente puede que lo ponga hartas veces o pocas pero cuando lo pone la dueña de la vagina igual tiene su dosis de deidad ajajajaja y eso le da puntos a favor al wn que entro por ahi ---- en cambio el wn picao a inteligente se lo pone a la wea que se le cruce, y si es que lo pone, y el wn se cree divino porque se lo esta poniendo a una wna que tiene menos brillo que la chachu pero el wn dentro de los limites de su inteligencia (que en realidad lo hace ser wn) la ve rica ------ Bien machista mi  comentario y mas enredao que la cresta --- pero en fin tan lucido no estoy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos hermanos: hace rato, pero mucho rato, que las damas nos dan diez patadas en la raja en cuanto a viveza.

Las mujeres serán pencas para las ciencias duras, pero en cuanto a astucia para manejarse en la vida estamos a años luz por debajo de ellas. 

Si hace miles de años - cuando fuimos redescubriendo la agricultura, la ganadería, el trabajo de los metales, en fin, el renacimiento de la civilización después del asteroide que exterminó a los mamuts y que a nosotros nos degeneró en trogloditas casi reguetoneros - les pusimos la pata encima a las minas con una sociedad patriarcal, es porque fue la única forma huevona e infantil que encontramos de dejar de sentirnos humillados por la aplastante astucia arácnida de las hembras.

Los hombres somos pura boca; y mientras vociferamos sobre esto y aquello, las minas se mueven por debajo, sigilosamente, pasando piola y logran TODO lo que quieren.

Y cuando nosotros los mermeladas de hueva nos damos cuenta, ya es demasiado tarde.

Si los hombres pretendemos dejar de ser inferiores a las hembras debemos IMITAR la fórmula de su éxito: cerrar la boca, ocultarles todo, movernos en silencio, en las sombras.

Como dijo Coco Legrand: "hay que ir siempre de huevón..."

 

(Si en algo somos buenos los hombres es plagiando fórmulas y mejorándolas; el infame caso Graham Bell - Tesla es un ejemplo bien explicativo de esta maligna habilidad nuestra.)

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2020 a las 10:47, Sexorro2 dijo:

Si los hombres pretendemos dejar de ser inferiores a las hembras debemos IMITAR la fórmula de su éxito: cerrar la boca, ocultarles todo, movernos en silencio, en las sombras.

Como dijo Coco Legrand: "hay que ir siempre de huevón..."

He ahi el secreto.  Anoten y practiquen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...