Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Experiencia Con Sabrina

Mensajes recomendados

Nombre: Sabrina

Costo= 25 la media 35 la hora con * incluido
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= 1 oriente entre 1 sur y 1 norte, casa azul al lado del MOP
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Fono= el publicado
Horarios= Full time
Comunicacion: Idioma veneca.. papy, bebé, etc.
Nivel de Empotamiento= no es para empotarse
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada
Cara = malena, como decimos en el campo, se le quedo el cajon del velador abierto.
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Respetuoso, ameno y acento calentón
Besos = Depende higiene personal
Tetas = Muuuy pequeñas, como se ven en sus fotos.
Culo = Hermoso... grandesito, de piel suave, ideal a lo perrito y para el anal, un manjar.
Pussy = depilada, sin olor raro, apretada.
Mamon = con/condon, lame los amigos y da pequeñas mordidas al niño.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien en cuatro y de espalda.
Calidad de sonido= quejidos piolas más palabras calentonas.
Anal = Exquisito, deja tambien juguetear con el * con dedos ensalibados.
Ambiente = Pieza muy amplia, calefaccionada, buena luz y elementos de higiene, como alcohol gel y toallitas humedas.
Atención= Amena y respetuosa, cumple la horita, los contactos y el anal, pero no es trato de polola cariñosa.
Relacion precio calidad = Totalmente aprobada.


Nota de Atención: Un 6.0 si tuviera más tetita y no fuera tan porfiada de rostro, estaría ideal para una mejor nota.

Comentarios adicionales: Luego de estar ojeando el ramillete de niñas disponibles en la web y, tras una mala o nula comunicación con otras niñas, opte por Sabrina, de quien había leído reportes positivos en general, por lo que decidi ir por ella, más que atiende muy cerca de mi oficina, lo que facilito el tramite.

Me recibe desnuda sólo con una mallita negra de encaje, donde destaca y sobresale su culito, llegamos a su pieza en el segundo pido donde se oye más gente, cerramos la puerta y pone reggaeton para olvidar el ruido ambiente, pago la horita y comienza a limpiar el niño con toallita, previo al sexo oral con condon, que lo hace de rodillas permitiendo agarrar su carita y larga cabellera, lo hace muy rico, tuve que pedirle se detuviera para no terminar tan pronto el primer round. Luego de estar a tope, me gana al borde de la cama, "para que mires mi culo como sube y baja mientras lo metes"... nunca lo había hecho así, por lo que fue exquisito; de ahí, pasamos a un doggistyles, el lubricador que usa hace que la pussy cobre temperatura y sea más candente la penetración, ahí es donde su culito y su * brillan con luz propia, con el que empece a juguetear con los dedos, de ahi pasamos a una cabalgata y batidora de ella de espaldas hacia mi, para terminar el primer round patitas al hombro con besitos con lengua, rajuñones en mi espalda y palabras hot, acabando muy rico dentro de ella, obviamente enfundado... como estaba acumulado eyacule como un litro!

Luego de la conversa, vamos al segundo round, repetimos el oral y el trocua, también lo hicimos estando ella de ladito con una pierna cruzada y, apreciaba su carita de placer (fingida tal vez) cuando la penetraba hasta el fondo. 

Como ya llevaba su buen tiempo, le pedi el * y me dice que cuando vaya a acabar, ahi de nuevo patitas al hombro y para luego sacarlo y degustar su *... muy limpio, sin olores y apretadito, donde tambien se mueve muy rico, estilo batidora, acabando otra vez dentro de ella.

Si bien no es muy agraciada de rostro y casi no tiene tetitas, lo compensa con su culito y buena atención. Insisto en que no es una mujer guapa ni voluptuosa, pero lo equipara con un buen oral, la batidora veneca y su culito.

Volvería, si, quizás por la media nada más, ya que en el segundo round tardo mucho en acabar y, aunque no me puso mala cara ni nada, igual asumo que no debe ser agradable para las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente tabla amigo, gracias por aportar, que bueno que la mina atienda bien, eso quiere decir que es inteligente y cuida a los clientes, sabe que compite contra otras más bonitas, igual papo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

Hoy fui a probar ese culito.. Xq tetas nada! 

Buena atención 25 mil la media con anal profundo y aguantador.

Muy cariñosa y fogoza.

La recomiendo, si bien no es tan bonita relación precio calidad de servicio anda bien. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probar el jueves a esta minita y es todo y más mamón rico se vuelve loca y empieza a lamer como condenada rica rica tetitas pequeñas pero en culo lo compensa lame succiona chupa lo que le pongas de vez en cuando un mordisquito rico en los coquimbanos súper amable sin apuro después se pone frente al espejo y que le des en 4, mi nota un  6.5 solamente por la tetas muy chiquitas pero rica experiencia sandia calada dicen para el sur cuídenla porfa porque es muy buena , de lo bueno que eh probado para enmarcarla y mimarla se ve muy rica sin ropa me imagino que con ropa son de esas minas que te giras a ver del culaso que se manda .

saludos desde talca chicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a que mis años, no Estoy para empotes.- 

Si bien la niña es bien Federica. Pero lo que carece en belleza facial, lo recompensa en simpatía, lo cual por dios se valora. Con cada nefasta atención. “Divas al peo” Servicios mecánicos, y cada chanta.-

Sabrina junto a un muy buen servicio. Una cola aguantadora...... Y en trocua. Ya este viejo se da por pagado.. Vale cada peso. 
Es un muy buen dato.- vale la pena. Si no tuviera una pensión tan nefasta. Repito el plato si o si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sabrina

Costo= 25 la media 35 la hora con * incluido
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= 1 oriente entre 1 sur y 1 norte, casa azul al lado del MOP
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Fono= el publicado
Horarios= Full time
Comunicacion: todo bien
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada, debe pesar unos 50 k. Buen cuerpo, y culito, cara malita 
Cara = no es muy bonita de cara la verdad
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: bueno, tiene buena actitud siempre, agradable todo el tiempo.
Besos = todos los que quise 
Tetas = pequeñas, como se ven en sus fotos, casi nada.
Culo = buen culo. es delgadita.
Pussy = depilada completa, sin olor raro, apretada.
Mamon = con/condon,
Movimientos pelvicos = se mueve bien.
Calidad de sonido= regular palabras calentonas en el acto
Anal = Exquisito, deja juguetear con el * .
Ambiente = grande la pieza aunque ahí nomas el lugar.
Atención= buena atención


Nota de Atención: un 6

Comentarios adicionales: La chica es bien simpática y se esfuerza por complacer, lo hace en la posición que uno le pida, no pone problema para nada. Parte limpiando al soldado al iniciar y chupa con condon, tiene buena actitud, totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me atendí con ella hace un tiempo y ha sido la mejor experiencia que e tenido la mayoría de las veces me tocaban minas pesadas y relojeras.  El sexo lo hace tal cual como dice en los reportes a mi me gustó ella es muy amable, educada, simpatica, cariñosa y para nada relojera te deja hacerle de todo. Era mas yo el preocupado de la hora para no pasarme y que me empezará a apurar, pero nada en ningún momento una mala cara lo disfruta de verdad y le gusta el sexo se mueve lo disfruta te hace sentir muy bien. 

Mina pa rica y culo delicioso. Más adelante haré mi reporte 

Volveré pronto con ella ya que me falto probar su * y como dicen es super limpia nada de olores malo. 

El punto en contra podría ser que es muy solicitada y hay que ser paciente.... Le ame jajaaj 

Editado por romerodiaz
Detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...