Saltar al contenido
gabriel boric

Claudia Hot Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, ulquiorra dijo:

Algun dato de coml atiende esta señorita se ve wena o sera es 

La tipa es como la" vieja " rica que vez por la calle que te dan ganas de culiar, la atención es normal. Nada de otro mundo, se nota la experiencia eso si. Pero por los valores que ella maneja hay minas mucho más entregadas,  es cosa de lo que estás buscando , en mi opinión. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi destaca lejos la experiencia es rica a cagar vale cada peso y sobre todo algo que para MI es muy importante es que se dedica a atenderte, deja de lado el celu y todo. 

Eso sí, como dice el colega hay mujeres más entregadas en cuanto a besos sexo Oral etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la vieja rica que todo calenton joven se quiere comer, pagué 20 la media y encuentro que estuvo bien, aun que es apuron por eso digo que para 20 nomas, para la hora no iría

Editado por cogoyoerrante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que es rica esta milf colombiana, atiende piola es simpática y de cara en mi opinión, es her-mo-sa, están sus fotos ahí en sexosur mostrando su carita. Pagaría no se cuanto por comérmela a besos y meterle le langua hasta la traquea, pero no está dando besos y antes de la pandemia tampoco daba mucho, solo piquitos. Pero atiende bien, no le da color con ninguna pose, permite oral e introducción de deditos. La mina te atiende siempre recién bañadita y depiladita, es profesional en ese sentido y sabe llevar los tiempos pero concuerdo con los comentarios que sería ideal si fuese más entregada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2020 a las 9:50, cogoyoerrante dijo:

Es la vieja rica que todo calenton joven se quiere comer, pagué 20 la media y encuentro que estuvo bien, aun que es apuron por eso digo que para 20 nomas, para la hora no iría

y la tabla?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2020 a las 2:35, Sayayin Broly dijo:

Deje plata para dos incursiones,  una era María José y la otra claudia hot,  al final el servicio de María José fue de lujo que me repetí el plato y no fui donde claudia hot xD

Mas encima la maria jose y la claudia se fueron. Quedaron puras chantas que le dan color al chikistrikis. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2020 a las 10:55, cogoyoerrante dijo:

Está vanessa, que yo la pondría mas arriba que la maria jose y la jimena 

Vamos a cotejar su información colega cogoyoerrante. Gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que puedo decir de Claudia, es que es linda y te atiende bien.

 

Pero es media bipolar, a veces te contesta el teléfono, a veces no, a veces te deja esperando cuando vas, es como rara, debe de tener algo psicologico.

 

La atención en si es normal, puedes darle en 4, algunas poses, nada del otro mundo. No da besos y el peterete lo hace con condon.

 

Por las mismas lucas hay mucho mejores. por ejemplo zaray o lulú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Desgarrador de Conchas dijo:

Lo que puedo decir de Claudia, es que es linda y te atiende bien.

 

Pero es media bipolar, a veces te contesta el teléfono, a veces no, a veces te deja esperando cuando vas, es como rara, debe de tener algo psicologico.

 

La atención en si es normal, puedes darle en 4, algunas poses, nada del otro mundo. No da besos y el peterete lo hace con condon.

 

Por las mismas lucas hay mucho mejores. por ejemplo zaray o lulú

Concuerdo al 100%, la vez que fui ni recuerdo que comentario random le hice despues del round y la dama comenzó a ponerse a alegar como buscando una discución, no la tomé en cuenta mientraa me vestía.

lulu da mucho mejor servicio, zaray se que e sbueno pero jamas la he visitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi reporte sobre esta srta.....

 

Nombre = claudiahot

Edad = al ojo 35

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

 

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= gran motel 

Lugar= habitación 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56979820050

Horarios= dice que hasta el toque de queda

Comunicacion: igual que la mayoria, simpáticas al telefono.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 160 y algo sin tacos

Contextura = del uno al 7, un 5.8

Cara = 6.2

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6.0 se hace la chora en un comienzo, pero la perso de uno siempre tiene mas que decir. 

Besos = 5.5 carita y cuerpo. Yo prefiero no besar a scorts (tema de gustos) 

Tetas = 6.2 no cache si eran operadas o naturales, pero estaban ricas y deja tocar y chupar. 

Culo = 5,8, bonito, paradito proporcional a su contextura y estatura

Pussy = 6,2 tiene los churrascos dentro del pan almenos, pastito muy cortito, deja hacer la chupasion, media mañosa con las dediadas, pero hay que ir con cuidado y no le da color, nada de olores pero absolutamente nada. 

Oral = 5.8, lo chupa bien, y es grato que una mina linda te mire mientras lo succiona. (tampoco es muy de mi agrado que me chupen el ñato, prefiero mas la batalla, pero se truquea la socia) 

Movimientos pelvicos = 6,5 sobre todo ella arriba se nota que lo disfruta, baquero normal, invertido en 4, rodilla al pecho y de lado. Nada de que quejarme no puso objeciones. 

Calidad de sonido= 6.0 no exagerada al momento del acto, eso se agradece

Anal = 6.0 es adicional, valio la pena?? Si 

Ambiente = un 5.8 guatea solo el lugar, ella es ordenada y mantiene su pega limpia

Atención= 6,2 muy simpatica, se raja con un masaje, buena platica, de verdad muy agradable. 

 

Promedio Final = al ojo un 6,0

 

Comentarios a parte= Fui en sept unos dias antes de que se vaya a pto montt. Coordinamos en la mañana tipo 9. Al llamarla pense que no pescaría (la mayoria de las musas se da color temprano), ella contesta (ahi cache que era colombiana, su acento la delato), en un principio me corretie pero consultando a mi asesor de abajo, este dijo demosle nomas. (a diferencia de varios que conozco no me atrae mucho el acento cafetero, y me desconcentra incluso ese punto). Estaciono serca, su ultima revisada al espejo y subo al gran motel. Me recibe ella con un vestido negro (se veia mas rica que la xuxa) procedo a lavarme las manos (por indicación de ella, lo cual encontre muy responsable). Al ver que era la misma de las fotos, almenos dije entre mi, si vale callampa pa atender almenos esta rica y algo rescatare de aqui. Mi sorpresa fue que todo lo contrario ocurrio, le di como caja, ella me dio como caja a mi y creo que en esa hora (que al parecer fue mas cronológicamente) ambos la pasamos bien. Hasta se rajo con un cañito, que mejor. ¿Volveria??  La verdad no soy de repetir, y fiel a eso creo que no. ¿La recomiendo?  De todas maneras, solo les digo que apliquen la sicologia con ella, de primera es media pesada, pero como toda mina (trabaje en lo que trabaje), si le demuestras interes y preocupacion al momento de darle guaraca, quizas les vaya bien en la incursion. Eso sumado a las respectivas autónormas higienicas y educativas que todo estokador debe poseer, va a hacer muy poco probable que la expedición con esta señorita sea un guatazo. (concepto al que desafortunadamente tan acostumbrados estamos por estos lares). 

 

Fin de la transmision. 

Editado por El_C
MT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi reporte

 

Nombre = claudiahot

Edad = al ojo 35

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

 

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= gran motel 

Lugar= habitación 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56979820050

Horarios= dice que hasta el toque de queda

Comunicacion: igual que la mayoria, simpáticas al telefono.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 y algo sin tacos

Contextura = 65 rica pa la edad, si tuviera 20 un  60

Cara = 6.0 normal

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: 50 cordial pero no de Polola

Besos = 10

Tetas = 6.5 no cache si eran operadas o naturales, lo mejor 

culo: 60 bueno aunque falta lo de siempre

Pussy = 6,5 rico sin olores, no intente bajar

Oral = 5.5 normal con condon (soy más exigente acá)

Movimientos pelvicos = 55 se mueve súper bien, pero te pide cambiar de pose esa sea me carga, me gusta decidir a mi pa eso pago

Calidad de sonido=  6,5 te dice Weas tipo esperanza Gómez, falsas pero a mí me gusta  jeje

Anal = ni idea

Ambiente = un 60 cumple su función 

Atención= Mecánica se nota que es negocio

 

Promedio Final = no sé 

no fue Plata botada pero no creo que volvería no es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a ella hay que "aguacharla de a poco" 😁 la primera vez que me atendí con ella me atendió normal como en el último reporte del colega estokador, la segunda fue mejor en el sentido que estaba un poco más en confianza más risueña  y en la tercera pagué una hora y me quedé 45 minutos más gratis, claro que no teniendo sexo pero conversando en posición cucharita mientras le besaba el cuello y con la otra le metía los deditos en su pussy y hablando de cualquier cosa, me encantó esa tercera incursión. En gustos no hay nada escrito pero yo la encuentro muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...