Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Quieren Quebrar A Propósito Los Locales De Ccp De Gsc?

Mensajes recomendados

@Sr.de los Anillos No todos los emprendedores de los cafeses tienen las espaldas financieras para aguantar 6 meses de inactividad, por lo que se pueden producir quiebras, fusiones o divisiones de empresas que van a afectar el panorama de locales dedicados al rubro.

En cuanto a las cafetinas, muchas han cambiado de giro debido a la contingencia, y es difícil que vuelvan cuando los cafés empiecen a funcionar con un aforo limitado.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como algunas se fueron, otras llegaran... el desempleo es alto y muchas van a necesitar trabajar enmlo que sea.

En la galeria no todos los locales son arrendados, bastantes son dueños y podran reabrir sus espacios.

Varias cafetinas estan desesperadas por volver a trabajar, asi que incluso algunas se pelearan por un lugar.

Pero hasta que esto no termine, es solo tirar suposiciones y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , El Barta dijo:

 

Varias cafetinas estan desesperadas por volver a trabajar, asi que incluso algunas se pelearan por un lugar.

Yo diría que son mas que varias...   A esto sumar la alta tasa de cesantia que se mantendrá a lo menos 2 años más , aparecerán nuevas y ojala mejores cefeteras y otro factor a considerar  las pendejas hoy  si de plata de trata las hacen todas .... le compre 2 packs a una , hicimos la junta y me culie toda la noche .....soy optimista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del cambio de giro aparecieron varias en otros portales conocidos. pero se publican por periodos creo que una s.l. estuvo hace poco. se les reconoce por los tatuajes y aparte algunos portales cometen el error de poner el rostro no ofuscado .. o dejando ver tatuajes compremetedores.

pero se espera que los cafes que vuelvan o los nuevos aporten sangre nueva tambien que es lo bueno de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr  ,exacto demás se vienen minas ricas ..en cuanto a las parejas  lo dice por lo delincuente que son o las quiere solteras pq  anda buscando novia en un café ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 12:59, Sr.de los Anillos dijo:

@alvaro29 5 millones mas  de cesantes en Colombia...algunos estan pasando por el desierto con coyotes...si vendra sangre nueva??lo penca son las parejas que traen.

Si le empiezan a exigir hoja de antecedentes, sólo van a dejar entrar a las minas ....  los Brayathan se tendrán que quedar allá.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 16:10, Craa dijo:

las quiere solteras pq  anda buscando novia en un café ?

Don Craa este mensaje es solo para usted. Mañana supuestamente parte mi Laurita del ika online.. Para que vaya a cuidarmela, yo confío en que usted no tratara de sobrepasarse con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, only69 dijo:

Don Craa este mensaje es solo para usted. Mañana supuestamente parte mi Laurita del ika online.. Para que vaya a cuidarmela, yo confío en que usted no tratara de sobrepasarse con ella

Estimado , que bueno saber de Ud.  Ok la Laurita es preciosa pero no es mi target, tenga la seguridad que se la cuidare.  Ah! Su novia oficial está bien y rica..... Sorry ahí si tengo la posibilidad....  Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...