Saltar al contenido
PenEspada

Departamento Por Horas

Mensajes recomendados

en airbnd se puede reservar por ejemplo en el centro huerfanos o moneda,  aprox 20 lucas diarias maximo 30. actualmente los moteles cobran por 1/2 dia minimo 20 a 30 lucas. 

solia alquilar por un dia en airbnb o dos cuando venia alguna chiquilla de regiones o para carretear y llevar maracas a discrecion sin arriesgar que me dejen el depa vacio XD.

hoy conviene airbnb ..en algunos casos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 13-10-2020 a las 10:59, alvaro29 dijo:

en airbnd se puede reservar por ejemplo en el centro huerfanos o moneda,  aprox 20 lucas diarias maximo 30. actualmente los moteles cobran por 1/2 dia minimo 20 a 30 lucas. 

solia alquilar por un dia en airbnb o dos cuando venia alguna chiquilla de regiones o para carretear y llevar maracas a discrecion sin arriesgar que me dejen el depa vacio XD.

hoy conviene airbnb ..en algunos casos. 

Intenté con la aplicación, ya que los moteles subieron los precios, encontré un dpto, cuesta lo mismo que un motel (25.000 promedio) pero la gran diferencia es que tienes todo el día para ti .

Pensé que el trato se hacía directo con la persona que arrienda pero piden tarjeta visa para el pago, ningún problema dije , puse la tarjeta y al final cuando quería pagar piden que uno verifique su identidad, dije ya ningún problema también lo hago pero piden sacar foto del carnet por ambos lados y más encima piden una selfie para comparar , no será mucho webeo ? A los que usaron la app les pasó lo mismo ? Uno no quiere que sus datos estén dando vueltas por ahí , solo quiero ir con maracas al dpto así evito llevarlas a mi casa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@mamberroi

lo de carnet y foto es para airbnb no para el hospedador es para verificar identidad. es una vez y despues puede alquilar en cualquier lugar del mundo..

yo lo uso mucho y es optimo. para irse de viaje cerca con la regalona de turno y darle como caja.. a 30 lucas los moteles mil veces el airbnb hoy en dia y mas aun cuando se sale a carretear al litoral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , alvaro29 dijo:

@mamberroi

lo de carnet y foto es para airbnb no para el hospedador es para verificar identidad. es una vez y despues puede alquilar en cualquier lugar del mundo..

yo lo uso mucho y es optimo. para irse de viaje cerca con la regalona de turno y darle como caja.. a 30 lucas los moteles mil veces el airbnb hoy en dia y mas aun cuando se sale a carretear al litoral

Buen dato, la misma app dice que solo es para ellos pero uno nunca sabe.. y es verdad , los moteles están arriba de 25 , se fueron a la chucha, ojalá baje a futuro, por eso es más conveniente los dptos , al menos por ahora , gracias estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...