Saltar al contenido
Azulito10

Natalia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NATALIA?   

183 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

No la pille ya no contesta mensajes

Publicado

Paso a dejar porte de esta musa

Nombre =Natalia 
Internet= Lek

Costo= 60

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Cerca de la estacion  metro parque Bustamante 
Tipo= Independiente 
Conserje= no existe
Comunicación: por Whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =vacunado 
Estatura =  1.50
Contextura = chiquitita armonica
Cara = 6, es bonita, cara de bien caliente
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 7, un encanto 
Besos = nos comimos 
Tetas = 5 pequeñas pero ricas😋
Culo = 6, 
Mamón = 7 SC, lo mejor de ella, distintas velocidades una máquina 
Movimientos pélvicos = 6, es bien caliente
Calidad de sonido=6, le creí todo
Anal = No le pregunté 
Ambiente = departamento antiguo.todo ordenado y limpio lo único penca que nel baño está en el pasillo 
Atención=7
Relación precio

Volveré si claro qué si 

Publicado

Nombre =Natalia 
Internet= Lek

Costo= 60

Ubicación= metro parque Bustamante 
Tipo= Independiente 
Conserje= nada llegar y pasar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =peligroso
Estatura =  1.50
Contextura = una niña malvada
Cara = 6,
Trato: 7, la polola paisa q cualquiera desearía.
Besos = tiernos y subidos de tono
Tetas = 6 son pequeñas pero sabe usar su parcito de melon😋
Culo = 7, cuando lo veo después de un tiempo, lo veo más y más grande jaja es un lujo mirar y comer hay.
Mamón = 7 , es una máquina letal, sabe cómo dar placer con esa boquita, sobretodo cuando te mira y te dice que rico papacito...
Movimientos pélvicos = 6, su apellido es pacion
Calidad de sonido= neutral, porque cuando está disfrutando es calladita, pero sabe cuándo ser una diabla
Anal = No no se puede
Atención=7

Cómo siempre y las veces q e ido. es una rica paisa. Muy  entregada al placer, desde el minuto 0 en q te comunicas por wattsap es un amor de persona( sierto q es rico escuchar sus audios🫢😊😊).

Me encantó verla jugar con sus bubis y que pusiera mil y una cara mientras estábamos en la previa .. el único pero del encuentro!!!! Sería q el tiempo pasa volando, pero bueno hasta la próxima a la bb.

• Administrador
Publicado

de regreso califas

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Nombre =Natalia 

Internet= Lek

Costo= 60

Ubicación= metro parque Bustamante 
Tipo= Independiente 
Conserje= nada llegar y pasar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =peligroso
Estatura =  1.50
Contextura = una niña malvada
Cara = 6,
Trato: 7, la polola paisa q cualquiera desearía.
Besos = piquitos 
Tetas = 6 medianas y ricas
Culo = 7, rico.
Mamón = 7, exquisito, no se cansa de darte placer.
Movimientos pélvicos = 7 se mueve como le pidas y acordé al momento 
Calidad de sonido= 10000 acá una nota especial, no solo los gemidos, sino que como te habla en el momento y al oído para que lo pases genial, es toda una experiencia.
Anal = No no se puede
Atención=7

Fui hace un par de semanas a conocerla, una chiquita muy simpática y esmerada en que lo pases bien. Yo lo pase excelente, anduve bien retirado del lado b y creo con Naty fue una de las mejores experiencias, me sentí como si la conociera de siempre, ella en todo momento simpática y caliente como una amiga cómplice en pasarlo bien.

Volveria?.. todas las semanas si pudiera.

Publicado

consulta estará disponible aun? No la pille o esta de vacaciones?. y lo otro habia leido algo por hay, aun hace oral sc q vi un estado hace un tiempo algo y me desmine q fuera cc pero la calentura puede mas queria recordar su rico oral

Publicado

Estará aun esta belleza q la llame y no se logro o estará de vacaciones? Y aun estará haciendo oral sc. Que andoverde por un rico oral y recuerdo bien esos labios ricos me recordara de mi tatuó en mi entre pierna jeje?

Publicado
El 25-01-2025 a las 22:05, momantaiii. dijo:

Estará aun esta belleza q la llame y no se logro o estará de vacaciones? Y aun estará haciendo oral sc. Que andoverde por un rico oral y recuerdo bien esos labios ricos me recordara de mi tatuó en mi entre pierna jeje?

Hace un par de días había escrito que estaba agendado. Podrías comprobarlo.

Publicado
Hace 2 horas, Randy1980 dijo:

Me tiene tentado está chica, alguien se ha atendido últimamente?

Yo me atendí hace un mes aprox con ella, es realmente tierna, bella, caliente y muy simpática, vaya a la segura

Publicado

Hola estokadores, yo he leido muy buenos reportes de esta paisita , que por lo que sè , le prende velas al 4 letras .  Como dice el socio , no hay ninguna tablita

con algùn reporte para este año .    Yo estoy cerca donde atiende,  pero ella no lo hace  temprano aunque su aviso dice desde las 10am.

una verdadera làstima .

Publicado

Yo con que sea una tabla del año, no necesariamente de ahora mismo estoy bien… si más que nada es para ver cómo va el servicio este año y si vale pagar las 60 jejeje

Publicado

Buena colegas, como están?? Mañana me voy a pegar una vuelta a stgo, y quería saber si alguno ha ido en este tiempo donde está señorita jejeje, se los agradecería, que necesito saber si sigue con el buen servicio de los antiguos reportes

Publicado

Que paso con ella?alcance a hablar para verla al día siguiente y desapareció. Uxa justo habíamos hablado de una rica americana real. Alguna recomendación igual al servicio rico de esta paisa?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...