Saltar al contenido
enroke

Estafas, Atenciones Con Previo Deposito.

Mensajes recomendados

Hola amigos, se que este tema ya es bien conocido por las personas que tienen recorrido aqui y los que ya tienen su tiempo pero quiero reiterar que ninguna chica por lo menos de las que tienen ya aqui si historia pedira un previo deposito y las que son nuevas generalmente hay que pedir datos pero si le pide un previo deposito o una parte del costo de la atencion es una estafa segura, aviso desde ya para evitar mas estafas ya que me informaron que eso esta pasando aqui ya que a mi intentaron hacermela, aviso desde ya para los mas nuevos y los sapos que son buenos para reclamar, hasta luego y cuidense el bolsillo ya que aun con el 10% perder plata duele porlomenos a quienes nos cuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las agencias que se anuncia en locanto y skokka generalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero los que ya saben no caen aunque hay exepcionese, lo digo por los sapitos que hay y los nuevos que llegan al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de vallenar y una mina hoy me pidió previo deposito se lo noto rara. Ahí les dejo su inf.  Me huele a estafa

M.LOCANTO.CL

Hola amiguitos,soy macarena unaguapa experimentada chilena Scort tranquila , relajada,cariñosa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...