Saltar al contenido

ElComplicado

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Es Complicado
  • Intereses
    Me complica hablar de esto

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

ElComplicado's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No quiero cuestionar su instinto, pero a la socia del link, me tinca que hay que hacerla entrar a la casa por el portón del auto.
  2. Foreros todos, alguien se ha dado un paseo por los antros en horario PM, hablo antes de la caída del sol? El Top Minas está funcionando en horario de tarde en Infante, donde antes estaba el Dollies, ahí en esa calle hay otro antro en la esquina, que antes era un restaurant peruano. El antiguo top minas, cambió de nombre y también lo vi abierto en calle Ohiggins y ayer por la tarde, en Mackenna, vi abierto el Star, conocido antes como Santos 2.0. Algun noble forero, ha ido? hay mano para una visita?
  3. El filtro de Sugar Elite es realmente como el pico. No sirve para hallar minits en el sector donde uno esta...
  4. Prende poco el tema, todos los datos y manuales están aquí mismo en LEK, solo es cosa de buscar y animarse.
  5. La app de Sugardaddy.cl (SD) solo funciona en Android, la inversión de apertura es gratis, pero para mandar mensajes debes comprar créditos, la mas barata es por 20 lks, que siempre se hacen pocos, hay que ser selectivo para elegir. Usar alguna tarjeta digital para pagar, así no registra el pago en cta. Después viene el negoceo con la chiquilla(SB) sean directos pero no vulgares, si le caen en gracia bingo...tuve que mandar foto, elegí un wn parecido a mí pero que se veía de lejos, funcionó siempre. Ahora, ojo con esto, todas venden fotos, audios, etc, hay varios fake así que vivos, los creditos son para la app no para ellas. Ahí transf o deposito en caja vecina, mas piola. También en Locanto.cl, en encuentros, hay de todo desde scorts que venden el servicio SB, hasta las real SB que están ahí. Siempre, verificar edad, siempre. Puedes buscar por país, ciudad, etc.. Hablo francés, así que probé en fr, Lyon etc y conocí minas por Skype, estoy esperando que salga la cuarentena para viajar, en argentina ni hablar... El propio foro tiene su tema sobre las SB se los copio, ahí saque varios datos. Eso, no todo son las scorts.
  6. Ya que estamos en esa, debo reconocer que usando sugardaddy.cl contacté a algunas musas, con quienes me junté y estoke. Harta juventud entre 20 y 27 años, conversa clásica de engrupir, pero sabiendo que estan ahí para juntarse a culiar, hay otras que no estan en esa, pero hay que ser claro y directo. En las reglas del juego, esta que debes enviarles una foto real tuya, porque si no le gustaste, cagaste. Claro que una vez hecha la junta.... es pa puro culiar. Una chiquilla de Ecuador, 1.70 y muy guapa, caliente como ella sola, otra de la ciudad, mas bajita 1.50 pero con un par de melones de lujo y un infierno en la cama, linda ella, casi me enganché, salí terrible de tiritón después del encuentro, otra flaca alta 1.70 mas loca que yo, le gustaba que la atragantara con el pico en la boca y que le diera mechoneos, sus nalgadas y hasta una meada me pidió....a lo que accedí feliz en medio de la calentura. Eso sí, me impuse la regla de una sola junta y sin repetir, total hay para regodearse. En todos los casos, hubo que "ayudar economicamente" con entre 30-40 lucas, pero fueron 3 horas de motel, en cada ocasión, todo en medio de la pandemia. Se empieza comprando fotos y esas weas y luego de la confianza, a la acción. Por lejos recomiendo Deja Vu como Motel para esos encuentros, es lo mas piola. En los otros siempre hay sapeo.
  7. hay que hacerle el quite a esas promos, de lo que sea con prepago es para decir que no.
  8. @Elintrepido me sumo a la idea, Caldera no tiene servicios de ningún tipo, me sumo.
  9. MySugardaddy.cl se vincula al sitio mundial, Europa incluida, esta muy interesante.
  10. Muy rica la chiquilla. Una delicia fui por la media hora, estamos para repetir. Es bonita, tiene buen cuerpo y es bien caliente.
  11. Pude ve a Chiara en la calle, la llame cerca del lugar donde esta y de pronto vi una tremenda mina, que estaba cruzando y contesto el cel, era ella, piel tostada, delgada, shorts, peto, lentes, pelo liso, rica. Me mando por el desvío, pues viajaba en esos momentos. Por lo menos la vi y doy fe que es bien rica.
  12. Hola a todos, espero aportar. Era sapo, pero ahora soy complicado.
×
×
  • Crear nuevo...