Saltar al contenido
Niga25

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos alguna recomendación?  Esta difícil  elegir en la página ya que parecen puras fotos falsas si tienen algún dato bueno  compartir porfavor. Saludos 

Publicado (editado)

es difícil que lo ayuden amigo, el gusto de uno no es de otro.

solo hay que ir y salir de la duda

yo me he atendido con dos niñas de aquí y la verdad han sido guatazos. solo la jefa que ya no trabaja en el rubro ( al menos atendiendo) salvaba, pero las chicas ...... las fotos hermosas, pero llegas al lugar y son niñas bastante subidas de peso. yo de caliente he aplicado igual, ya que ya me había pegado el pique, pero malitas malitas.

ojo, no estoy diciendo que yo sea un adonis, por que no lo soy, pero si pagamos por comernos una mina buena, al menos que este bien buena, por que si no te cuenteas una mina común y silvestre no mas

espero alcance a leer por que capaz que me borren el posteo

pero como le digo, la única opción es ir al kamikaze no mas

Editado por Donse
Publicado

No hay nada bueno colega, ahorre su platita y espere que llegue algo bueno o lea las tablas y vea que le tinca. En todo caso si va donde una mina y no es la de las fotos, arranque altiro, no bote plata. saludos

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado

Por mi parte no he estokado mucho este último tiempo, solo hice kamikaze con la Emília y no me convenció.

He intentado contactar a Yendelin pero no tuve respuesta y se extraña mucho a Constanza.

Creo que de lo que he visto publicado y por algunos comentarios leídos me arriesgaré con Paulina vip o Tiffany.

Publicado

Ninguna salva ya, chao con mismas renombradas de siempre y auto promocionadas,  por mi parte  a esperar que vengan nuevas minitas jóvenes o realmente milf  jugadas. .

Publicado

No es auto promo algunos llevamos años en el foro y hemos pasado por anallamientos pingadas y malos ratos. Y si alguien pide una opinión la intención es clara tratar que no lo cagen eso es todo porque ninguna es de mi gusto pero es lo que hay 

No son como las de santiago buenos alres o Colombia  

Saludos 

Publicado
Hace 2 horas, veteranoviejaescuela dijo:

Recomendaciones para irse a la segura excelente atención Valentina, debora, flor salvaje, araceli, Ayanty, tiffany, Isidora, jade, alexa y Andy Vip de sexmagallanes

Este ya ni se arruga para promocionar su cagada de página. Jajajaja

Publicado
Hace 16 horas, veteranoviejaescuela dijo:

Recomendaciones para irse a la segura excelente atención Valentina, debora, flor salvaje, araceli, Ayanty, tiffany, Isidora, jade, alexa y Andy Vip de sexmagallanes

estimado yo no se si sera su pagina o no, pero podria decirle a las chiquillas que bajen un poco los precios, yo le tengo ganas a la Valentina y Aracely, pero aun no se si hacen americana siquiera por esas lukas.

Publicado
Hace 6 horas, Ronaldo7 dijo:

estimado yo no se si sera su pagina o no, pero podria decirle a las chiquillas que bajen un poco los precios, yo le tengo ganas a la Valentina y Aracely, pero aun no se si hacen americana siquiera por esas lukas.

Valentina no... , de ahi solo alexa le aplica s/c y muy bien por lo demas 

Publicado
Hace 3 horas, Tyson dijo:

Valentina no... , de ahi solo alexa le aplica s/c y muy bien por lo demas 

si maquina la grandota, en una fui mal almorzao y sali tiritando de ahi xD

Publicado

Hola compañeros el otro día fui donde una mina se llama Sara super simpática aplica s/c caliente  cuerpo normal y buenos precios.... Buena atención... Recomendable..

WWW.SEXPATAGONIA.CL

muy sexy con todas las medidas de seguridad te espero

Publicado
Hace 1 hora, Kromo 00 dijo:

Hola compañeros el otro día fui donde una mina se llama Sara super simpática aplica s/c caliente  cuerpo normal y buenos precios.... Buena atención... Recomendable..

WWW.SEXPATAGONIA.CL

muy sexy con todas las medidas de seguridad te espero

Pero abre un tema y hace una tabla, ese es el fin de esta página, si no pareciera que tú fueras Sara o su manager.

Publicado

Hay alguna teen que haga su wen mamon y americana real???

Publicado

Lo más presido a lo que pide es la andrea cristal y no muy recomendable eso es una fiera en el mamon y real hasta el final 

Algo presido podría ser la tifany 

Y el resto me pierdo

Saludos 

Publicado
Hace 12 horas, Ronaldo7 dijo:

Hay alguna teen que haga su wen mamon y americana real???

Flor 22, fui hace rato ya, pero hacia un buen oral, no creo que haga americana eso si. 

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado
Hace 2 horas, Mr.3000 dijo:

Flor 22, fui hace rato ya, pero hacia un buen oral, no creo que haga americana eso si. 

Alguna veces me ha hecho, pero solo despues de haberle hecho una peinada de alfombra de alto nivel, hay que motivarla...

Publicado

@Tyson yo cuando fui me lamio hasta los cocos y quería pasar pal *, un 69 exquisito, yo arriba y ella abajo, buena mina, de las pocas que recomiendo. 

Publicado

Yo con wen pete y xupa de cocos me doy por pagao

Publicado

me atendi con ambar, buen atencion, no es una modelo , pero no relojera y le gusta su trabajo, me dejo que le lanze todo el fluido en el rostro , cuesta que las minas dejen hacer eso. una pelicula xxx

Publicado

La Ámbar no se hace drama por nada. 

Aplica * sin remilgos. 

Ademas, le gusta la máscara facial y el batido de proteínas. 

Publicado

Es rico de vez en cuando darse el gusto de glacearles la carita 

Publicado

Rico culo la Ambar, es bien rica esa mujer y va a todas, pero creo que no está atendiendo ya, al menos en la página ya no está como promocionada. 

Publicado
El 09-10-2020 a las 21:02, lukitas dijo:

algun dato de estrellita de sexmagallanes ?

Ayer fui es argentina es operada un cuerpazo..... Simpática un poco grito a pero bien... 

Publicado
Hace 34 minutos , Kromo 00 dijo:

Ayer fui es argentina es operada un cuerpazo..... Simpática un poco grito a pero bien... 

Cuál 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...